Cantillana, Sevilla · Desde diciembre del 2019
- Novia Principiante
- 45 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2023
Mis proveedores
6
Vídeo
Música
Catering
Coches de boda
Posts en los que participo
11
¡Hola parejitas! ¿A quién le apetece un juego lleno de ideas e inspiración para su gran día? 😍 ¡Pues vuestros deseos son órdenes! Esta semana os hemos preparado un test muy especial cargado de nuevas...
¡Hola novixs de la comu! Y llegamos a la última pregunta de este jueguito 😊 En el álbum de fotos nupcial no podrán faltar muchas imágenes vuestras en distintos momentos del gran día, pero ¿qué...
¿Por qué elegiste ''?
Comuuu Continuamos con este test de versus con el seating plan 👌 ¡Vota y escoge entre estas dos inspiraciones de diseño! Individual VS agrupado 👇
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1183 días¡Hola bonit@s! El día la boda todas queremos estar radiantes, ¿verdad? 😍 En vuestro caso, ¿le dais más importancia al peinado o al maquillaje? ¡Cuéntanoslo en los comentarios! 😛 *** Encuentra aquí a los mejores profesionales en maquillaje y...
He votado una encuesta
Hace 1247 días¡Buenos días bonitas! El próximo año una servidora asistirá como invitada a diferentes bodas y, por ello, es hora de empezar a coger ideas sobre qué tipo de calzado será el elegido para cada ocasión 😏 Por aquí os comparto dos opciones ideales tanto...
He votado una encuesta
Hace 1373 días¡Hola, hola! Recogidos, melenas sueltas, trenzas, texturas, acabados desenfadados, complementos para la cabeza... ¡Hay un montón de peinados para novias dependiendo del largo! Cuéntame, ¿cómo llevarás el pelo el día B? ¿Corto, media melena o largo?...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Esperanza no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración