Alacant/alicante, Alicante · Desde Noviembre del 2011
- Novia Novata
- 4 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2012
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Alacant/alicante, Alicante · Desde Noviembre del 2011
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2012
Pues mi Boda va ser algo muy especial, somos bastante, unos 240 pero realmente son todos familia y amigos muy cercanos, vamos una gran gran familia, ese es uno de los motivos de que sea especial, no hay gente que venga por compromiso, vienen porque es un día importante también para ellos. Ahora solo espero que pase rápido el tiempo y poder vestirme ya de blanco y ver al hombre de mi vida esperando en el altar. Me caso en San Nicolás ya que alli se casaron mis abuelos y me hacia mucha ilusión, después nos iremos ha celebrarlo al restaurante La Magrana y hasta que el cuerpo aguante.
¿Cuántos testigos hacen falta? Tengo entendido que son dos los que te acompañan una semana antes... ¿Pero en la ceremonia, ellos también son testigos? ¿Pueden ser familiares los testigos de la...
Hola, me gustaría poner alpargatas para las mujeres. No para darlas como detalle, sino en un lado del baile o a la entrada para que las invitadas las cojan. Ya que quiero dar un detalle a parte, me...
Hola chicas!! Estoy echa un lio, mi boda es para sept. y ya me han dicho en muuuchos sitios que agosto no lo cuente, asi que estoy empezando a mirar las invitaciones ya, no se si esmuy pronto o voy...
guapa que te queda nada despues de tanto esperar pue ami tambien se me esta haciendo eterno ya esta ai el dia disfrutalo muchisimo y espero que todo te salga muy bien un besitooooo guapisima y a disfrutarlo
YA SE QUE SOY MUY ADELANTADA CON LO DEL VESTIDO!!!!JIJIJIIJ ES QUE YO SOY UN POQUITO PARTICULAR E INDECISA Y NO ME GUSTABA CASÍ NINGÚN VESTIDO, QUERÍA UNO MUY SENCILLO Y ECONÓMICO Y FUI A VER UNOS CUANTOS Y AL FINAL ME QUEDÉ CON EL QUE ME GUSTABA DESDE EL PRINCIPIO..ME LO QUEDÉ MAS QUE NADA PORQUE LA CHICA DE PRONOVIAS NO ME ASEGURABA QUE SACASEN VESTIDOS DEL ESTILO QUE ME GUSTAN A MI, Y POR SI LO DESCATALOGABAN PUES ME LO QUEDÉ...ES MÁS BONITO!!!!BUENO SI DUDAS TENGO MILLL!!!!JAJAJAJ BUENO RESTAURANTE YA LO TENGO, ES TORRE DE REIXES Y LA IGLESIA LA DE AQUÍ DE SANT JOAN, LO QUE ME ESTÁ VOLVIENDO LOCA ES EL FOTÓGRAFO QUE HAY UNO QUE NOS GUSTA BASTANTE Y ES FOTO Y VIDEO PERO SIN ALBUM (NOS DA DVD DE FOTOS RETOCADAS, DVD DE FOTOS SIN RETOCAR, Y UN DVD DE FOTOS CON MÚSICA Y EL VIDEO DE 35 MINUTS) Y NOS COBRA 1200 TENGO QUE NEGOCIAR CON EL POR CUANTO NOS DEJA LA PRE Y POST BODA PORQUE LA QUEREMOS..ASI QUE NO SE..QUE FOTÓGRAFO HAS ELEGIDO???BUENO Y QUE VESTIDO LLEVARÁS???EL PELO TB SE MÁS O MENOS LO QUE QUIERO, PERO ME FALTA EL VELO Y ALGUN TOCADO XIKITITO QUE KIERO LLEVAR..Y UFF ME FALTA TODO LO DEMÁS PERO COMO TEMOS TIEMPO MÁS QUE DE SOBRA...CON TRANQUILIDAD!!!!JEJEJE ENHORABUEN TB A TI!!!!CUENTAME COSITASSSSSSS BESITOSSSSS
Grupos generales
Inspiración