Alacant/alicante, Alicante · Desde Noviembre del 2011
- Novia Novata
- 4 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2012
11¿Cuántos testigos hacen falta? Tengo entendido que son dos los que te acompañan una semana antes... ¿Pero en la ceremonia, ellos también son testigos? ¿Pueden ser familiares los testigos de la...
Hola, me gustaría poner alpargatas para las mujeres. No para darlas como detalle, sino en un lado del baile o a la entrada para que las invitadas las cojan. Ya que quiero dar un detalle a parte, me...
Hola chicas!! Estoy echa un lio, mi boda es para sept. y ya me han dicho en muuuchos sitios que agosto no lo cuente, asi que estoy empezando a mirar las invitaciones ya, no se si esmuy pronto o voy...
Hola chicas. ¿Donde os vais a comprar los zapatos de novia? ¿Cómo van a ser? Yo he encontrado una tienda al lado del teatro que tienen mucha variedad, pero aún no me he probado ninguno, excepto los de...
HOLA A TODASSS!!! LLevo tiempo queriendo abrir éste debate, pero con el verano de por medio ...nada de nada. Yo me caso el 22 de sept de 2012, y tengo claro que voy a contratar un crucero por...
Hola chicas! me encantaria que comentarais pues vuestra opinion sobre fira novios de esste año!si os a servido de algo o no! bueno chicas contarme como ha ido este año!
Antes de nada daros la Enhorabuena a todas las chicas que estaís planeando vuestra boda!! Ahora si!! nos queda poquito..a unas más y a otras menos..pero el 2012ya está aquí!!! Un saludooo
Hola chicas¡¡¡ estaba viendo los trámites que se necesitan para el matrimonio y piden el ciertificado literal de nacimiento, ¿se puede pedir por internet? ¿lo habeis pedido alguna es q no encuentro la...
Chicas!! este finde estará en IFA firanovios, sería genial que la que pudiera vaya. Yo no me lo pierdo! a ver si encuentro más ideas y alguna cosa que me interese a precio de feria....
HOLA DE NUEVO A TODOSS!! MI DEBATE DE HOY ES ÉSTE. HE PENSADO EN REGALAR VINO A LOS HOMBRES. Y HE ESTADO VIENDO ALGUNA PÁGINA POR INTERNET www.bodegasdearanda.com Y BUENO NO ESTAN MAL DE PRECIO. HE...