Ir al contenido principal
Estefania
Estefania

Sevilla, Sevilla · Desde Noviembre del 2017

Felizmente casados 🎉

1 de diciembre de 2018

2707días 16hrs

21
Ordenar por:
Último mensaje
Estefania
Bola de navidad serigrafíadas
Estefania en Grupo Organizar una boda, El 15 de Noviembre de 2017 a las 09:28

Buenos dias. Mi pareja y yo nos casamos el 1 de diciembre del año que viene y la temática que hemos elegido para el banquete es la Navidad.Para los detalles de los invitados habíamos pensado dar bolas...

Cynthia, sábado 8-Ago-20 36 1.421
Estefania
Preciosa sorpresa de mis amigos!
Estefania en Grupo Antes de la boda, El 15 de Octubre de 2018 a las 09:27

Hola a todos! Este puente mis amigos nos han dado una sorpresa, nos hemos ido juntos a la sierra y nos habían preparado de todo, actividades de barranquismo, cenas, comidas, fiesta de disfraces......

Bodas.net, martes 16-Oct-18 14 508
Estefania
App invitados
Estefania en Grupo Organizar una boda, El 2 de Octubre de 2018 a las 15:49

Hola a todos! Alguien conoce alguna aplicación para invitados de bodas?? Donde ellos se puedan meter e indicar si vienen o no a la boda, si van a necesitar autobús, niños... etc. Gracias

Cris, miércoles 3-Oct-18 4 170
Estefania
a 2 meses del gran día!!
Estefania en Grupo Antes de la boda, El 1 de Octubre de 2018 a las 01:40

A dos meses de nuestro dia... estoy de los nervios!! Quiero tenerlo todo listo ya y estoy deseando tener mi prueba del vestido!! Que locura!! Espero que a las/los que os quede poquito para vuestro dia...

Cris, martes 2-Oct-18 6 169
Estefania
Despedida!! Nervios!!
Estefania en Grupo Antes de la boda, El 6 de Septiembre de 2018 a las 23:55

Hola a todas. Me quedan menos de tres meses para mi boda y como cada jueves ya estoy depilada y con el pelo limpio por si mañana me llevo alguna sorpresa Jeje. Se que es un poco de loca pero vivo...

Marta, viernes 7-Sep-18 7 249
Estefania
Novios que nos casamos el 1 de Diciembre de 2018 en Sevilla
Estefania en Grupo Sevilla, El 13 de Noviembre de 2017 a las 23:10

Hola! Q tal?? Como lleváis vuestras bodas? Nosotros acabamos de empezar a prepararlo todo! Así que estamos mirando mil cosas jeje! Espero que lleveis la boda super bien. Un saludo!

Estefania, viernes 31-Ago-18 16 176
Estefania
Sorpresa invitados!!
Estefania en Grupo Organizar una boda, El 1 de Junio de 2018 a las 00:10

Hola a tod@s!! A ver si alguien puede ayudarnos!! Os cuento... mi hermana se caso el 4 de Noviembre del año pasado y en su boda hubo muchas sorpresas entre ellas la entrada de los novios al banquete...

Patricia, viernes 1-Jun-18 3 569
Estefania
Regalo hermano juguetes de la infancia
Estefania en Grupo Organizar una boda, El 9 de Mayo de 2018 a las 20:54

Hola a tod@s!! Se me ha ocurrido regalarle a mi hermano mayor el dia de mi boda un cuadro con juguetes de cuando eramos niños, en concreto con unos power ranger que teniamos de niños pero que con el...

Zuri, jueves 10-May-18 14 445
Estefania
Quedan 7 meses!!
Estefania en Grupo Sevilla, El 1 de Mayo de 2018 a las 15:53

Hola a todos!! Hoy quedan 7 meses para el gran dia 01.12.18!!! Y aunque ya tenemos muchas cosas nos tenemos que po er las pilas jejeje!! Hoy le hemos recordado a nuestros amigos y familiares que...

Bodas.net, jueves 3-May-18 2 44
Estefania
Puede ser un familiar testigo de tu boda??
Estefania en Grupo Organizar una boda, El 2 de Abril de 2018 a las 22:36

Hola chic@s! Os cuento... nuestra boda será civil y nos casaremos primero en el juzgado. Mi novio fue el encargado de ir a elegir fecha y a informarse de todo y al parecer le dijeron que los testigos...

Monica, martes 3-Abr-18 54 513
Estefania
Nuestras Chapas con abridores!!
Estefania en Grupo Manualidades, El 23 de Marzo de 2018 a las 23:46

Hola chic@s! Quería enseñaros las chapas con abridores que nos han llegado ya y son estupendas. Os voy a recomendar a la chica que me lo ha hecho porque es estupenda, rápida y económica. Nosotros...

Cris, lunes 26-Mar-18 14 416
Estefania
Base para gemelos
Estefania en Grupo Manualidades, El 6 de Marzo de 2018 a las 12:28

Hola a todos!! Alguien sabe donde puedo pedir o comprar bases de gemelos para camisas para hacerlos yo misma?? Gracias!

Irene, sábado 24-Mar-18 3 137
Estefania
Que le regalo a mi padre, suegro y hermanos??
Estefania en Grupo Organizar una boda, El 22 de Marzo de 2018 a las 20:20

Buenas tardes chic@s!! Tenemos claro el regalo para las madres y hermanas que es una réplica de su ramo de novia del día de sus bodas. Pero para los padres queremos algo también emotivo y que se lo...

Bodas.net, viernes 23-Mar-18 2 194
Estefania
Regalar a las madres réplica de su ramo de novia
Estefania en Grupo Manualidades, El 20 de Marzo de 2018 a las 00:11

Buenas noches. Hemos pensado regalarle a a mi cuñada, a mi hermana, a mi Suegra y a mi madre una réplica de SU RAMO DE NOVIA. La idea es que sean en flores preservadas y metidas en un cuadro o hurna....

Bodas.net, miércoles 21-Mar-18 10 960
Estefania
Photocall Luna
Estefania en Grupo Manualidades, El 9 de Marzo de 2018 a las 12:46

Hola a todos!! Busco donde poder encontrar un photocall así o donde los hagan. Me encanta y me parece muy original!! Gracias!!

Bodas.net, lunes 12-Mar-18 10 482
Estefania
Regalos especiales y originales!!
Estefania en Grupo Organizar una boda, El 5 de Marzo de 2018 a las 23:50

Buenas noches. Estoy buscando regalos originales para mis hermanos, cuñados, abuelos y padres. Me gustaría que me dierais ideas de regalos que hayas visto en algunas bodas o hecho para vuestra bodas...

Eli, martes 6-Mar-18 3 459
Estefania
Cartel "tito, aqui llega la novia
Estefania en Grupo Manualidades, El 4 de Marzo de 2018 a las 22:36

Buenas noches. Necesitaría un cartel para que llevará mi sobrino que por delante llevara escrito "tito aquí llega la novia" y por detras "tranquilas chicas! yo sigo soltero." Muchas gracias.

Cris, lunes 5-Mar-18 7 527
Estefania
Seating conecta
Estefania en Grupo Organizar una boda, El 27 de Noviembre de 2017 a las 09:44

Hola a tod@s! Este domingo estuve en Sevilla de Boda y vi un seating super original que se basaba en el juego de conecta. ¿Sabría alguien donde podría conseguir uno? He pensado también en hacerlo yo...

Anna, martes 28-Nov-17 20 352
Estefania
expediente matrimonial 01122018
Estefania en Grupo Juegos y test, El 20 de Noviembre de 2017 a las 12:31

Estefanía y José Antonio Darán el si quiero en Sevilla Ante unos amigos que harán de testigo. En una ceremonia civil. Estado actual: ¡Let's go... Manos a la obra! “ Un hilo rojo, invisible, conecta a...

Alba, martes 21-Nov-17 1 21
Estefania
Boda con temática de Navidad
Estefania en Grupo Organizar una boda, El 13 de Noviembre de 2017 a las 12:16

Buenas tardes. Mi pareja y yo hemos pensado en casarnos el 1 de diciembre del 2018. Como es próximo a las navidades hemos pensado que el salón este decorado con un gran árbol de Navidad y la...

Davinia, miércoles 15-Nov-17 42 605

Grupos generales

Inspiración