Sevilla, Sevilla · Desde Noviembre del 2017
- Novia Habitual
- 319 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de diciembre de 2018
Buenos dias. Mi pareja y yo nos casamos el 1 de diciembre del año que viene y la temática que hemos elegido para el banquete es la Navidad.Para los detalles de los invitados habíamos pensado dar bolas...
Hola a todos! Este puente mis amigos nos han dado una sorpresa, nos hemos ido juntos a la sierra y nos habían preparado de todo, actividades de barranquismo, cenas, comidas, fiesta de disfraces......
Hola a todos! Alguien conoce alguna aplicación para invitados de bodas?? Donde ellos se puedan meter e indicar si vienen o no a la boda, si van a necesitar autobús, niños... etc. Gracias
A dos meses de nuestro dia... estoy de los nervios!! Quiero tenerlo todo listo ya y estoy deseando tener mi prueba del vestido!! Que locura!! Espero que a las/los que os quede poquito para vuestro dia...
Hola a todas. Me quedan menos de tres meses para mi boda y como cada jueves ya estoy depilada y con el pelo limpio por si mañana me llevo alguna sorpresa Jeje. Se que es un poco de loca pero vivo...
Hola! Q tal?? Como lleváis vuestras bodas? Nosotros acabamos de empezar a prepararlo todo! Así que estamos mirando mil cosas jeje! Espero que lleveis la boda super bien. Un saludo!
Hola a tod@s!! A ver si alguien puede ayudarnos!! Os cuento... mi hermana se caso el 4 de Noviembre del año pasado y en su boda hubo muchas sorpresas entre ellas la entrada de los novios al banquete...
Hola a tod@s!! Se me ha ocurrido regalarle a mi hermano mayor el dia de mi boda un cuadro con juguetes de cuando eramos niños, en concreto con unos power ranger que teniamos de niños pero que con el...
Hola a todos!! Hoy quedan 7 meses para el gran dia 01.12.18!!! Y aunque ya tenemos muchas cosas nos tenemos que po er las pilas jejeje!! Hoy le hemos recordado a nuestros amigos y familiares que...
Hola chic@s! Os cuento... nuestra boda será civil y nos casaremos primero en el juzgado. Mi novio fue el encargado de ir a elegir fecha y a informarse de todo y al parecer le dijeron que los testigos...
Hola chic@s! Quería enseñaros las chapas con abridores que nos han llegado ya y son estupendas. Os voy a recomendar a la chica que me lo ha hecho porque es estupenda, rápida y económica. Nosotros...
Hola a todos!! Alguien sabe donde puedo pedir o comprar bases de gemelos para camisas para hacerlos yo misma?? Gracias!
Buenas tardes chic@s!! Tenemos claro el regalo para las madres y hermanas que es una réplica de su ramo de novia del día de sus bodas. Pero para los padres queremos algo también emotivo y que se lo...
Buenas noches. Hemos pensado regalarle a a mi cuñada, a mi hermana, a mi Suegra y a mi madre una réplica de SU RAMO DE NOVIA. La idea es que sean en flores preservadas y metidas en un cuadro o hurna....
Hola a todos!! Busco donde poder encontrar un photocall así o donde los hagan. Me encanta y me parece muy original!! Gracias!!
Buenas noches. Estoy buscando regalos originales para mis hermanos, cuñados, abuelos y padres. Me gustaría que me dierais ideas de regalos que hayas visto en algunas bodas o hecho para vuestra bodas...
Buenas noches. Necesitaría un cartel para que llevará mi sobrino que por delante llevara escrito "tito aquí llega la novia" y por detras "tranquilas chicas! yo sigo soltero." Muchas gracias.
Hola a tod@s! Este domingo estuve en Sevilla de Boda y vi un seating super original que se basaba en el juego de conecta. ¿Sabría alguien donde podría conseguir uno? He pensado también en hacerlo yo...
Estefanía y José Antonio Darán el si quiero en Sevilla Ante unos amigos que harán de testigo. En una ceremonia civil. Estado actual: ¡Let's go... Manos a la obra! “ Un hilo rojo, invisible, conecta a...
Buenas tardes. Mi pareja y yo hemos pensado en casarnos el 1 de diciembre del 2018. Como es próximo a las navidades hemos pensado que el salón este decorado con un gran árbol de Navidad y la...