Ir al contenido principal
Estefania
Estefania

Sevilla, Sevilla · Desde Noviembre del 2017

Felizmente casados 🎉

1 de Diciembre de 2018

1991días 15hrs
Anarj
Invitaciones
Anarj, El 19 de Noviembre de 2018 a las 08:47

Hola!! empece con la idea de hacer las invitaciones nosotros pero al final parece más difícil y caro de lo que pensábamos. Hemos estado mirando proveedores pero no encontramos nada exactamente como lo...

Elena, domingo 25-Nov-18 33
M
Zapatos dia b
Milvia, El 4 de Noviembre de 2018 a las 14:46

Hola chicas!! Qué les parece éstos zapatos??? La boda seré en febrero y de tarde noche.

Milvia, lunes 5-Nov-18 18
Amy!
Cola vestido!!!!
Amy!, El 3 de Noviembre de 2018 a las 16:55

Hola genteeee!! Alguna habéis pedido que os coloquen algo en el vestido para poder recoger la cola?? He visto las tiras q luego hay q ir andando, o botones.... Q tal qdan?? Se nota mucho!!!???

Laura, martes 26-Feb-19 46
A
Contratar a algún miembro de una comparsa
Alicia, El 16 de Octubre de 2018 a las 00:11

Buenas tardes! Nos casamos en septiembre del 2019 y me gustaría que en la salida de la iglesia estuviera algún miembro de una comparsa, cómo puede ser arturito, el piojo o pellejo. Sabéis cómo se...

Estefania, miércoles 17-Oct-18 2
Estefania
Preciosa sorpresa de mis amigos!
Estefania, El 15 de Octubre de 2018 a las 09:27

Hola a todos! Este puente mis amigos nos han dado una sorpresa, nos hemos ido juntos a la sierra y nos habían preparado de todo, actividades de barranquismo, cenas, comidas, fiesta de disfraces......

Nati, martes 16-Oct-18 14 506
Estefania
App invitados
Estefania, El 2 de Octubre de 2018 a las 15:49

Hola a todos! Alguien conoce alguna aplicación para invitados de bodas?? Donde ellos se puedan meter e indicar si vienen o no a la boda, si van a necesitar autobús, niños... etc. Gracias

Cris, miércoles 3-Oct-18 4 168
Estefania
a 2 meses del gran día!!
Estefania, El 1 de Octubre de 2018 a las 01:40

A dos meses de nuestro dia... estoy de los nervios!! Quiero tenerlo todo listo ya y estoy deseando tener mi prueba del vestido!! Que locura!! Espero que a las/los que os quede poquito para vuestro dia...

Cris, martes 2-Oct-18 6
Sonia
Dilema de sonia
Sonia, El 1 de Octubre de 2018 a las 22:24

Mi dilema ha sido ver o no al novio el día de antes...?

Ariane, martes 2-Oct-18 15
Deborah
Mi primera prueba
Deborah, El 1 de Octubre de 2018 a las 22:47

Bueno chicas aqui estoy tras la primera prueba de vestido y zapatos!!! Los zapatos que no los habia visto ya que los cogi sobre catalogo y personalizados, que decir....me han encantado justo lo que...

Cris, martes 2-Oct-18 24
C
Fotógrafo Sevilla
Cris, El 24 de Mayo de 2018 a las 12:08

Hola chicas, para las que os casais en este 2018 en Sevilla que fotógrafos habeis contratado? Estoy mirando pero no me decido, a ver si me podeis ayudar, gracias

Ana, martes 2-Oct-18 29
Marta
¿boda en noviembre o diciembre? ¿boda en 2020?
Marta, El 27 de Septiembre de 2018 a las 12:32

Hola! He visto algunas chicas que dicen que se casan en noviembre o diciembre. Quería sondear un poco por qué habéis elegido esas fechas tan poco usuales, cuál ha sido el motivo. Nosotros nos...

Maria, jueves 4-Oct-18 5
Noviaviajera
Hotel Riviera Maya
Noviaviajera, El 6 de Septiembre de 2018 a las 16:30

Hola Nos gustaría pasar parte de nuestra luna de miel en Riviera que hoteles nos recomendáis? Gracias

Nuria, viernes 7-Sep-18 14
Estefania
Despedida!! Nervios!!
Estefania, El 6 de Septiembre de 2018 a las 23:55

Hola a todas. Me quedan menos de tres meses para mi boda y como cada jueves ya estoy depilada y con el pelo limpio por si mañana me llevo alguna sorpresa Jeje. Se que es un poco de loca pero vivo...

Marta, viernes 7-Sep-18 7 247
Alba
Invitados: ¿50, 100 o +?
Alba, El 27 de Agosto de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! ¿Preparad@s para conseguir los marcasitios más molones? Sólo tienes que contarnos si tendrás 50, 100 o más de 100 invitados ¿Cuál será tu cifra? *** Sigue aquí >> Mesas:...

Paula, miércoles 12-Abr-23 4.165
E
Regalitos para los invitados
Elvira, El 31 de Agosto de 2018 a las 18:41

Podrian ayudarme con consejos de regalitos para los invitados buenos bonitos y baratos?

Nati, lunes 3-Sep-18 27
Estefania
Novios que nos casamos el 1 de Diciembre de 2018 en Sevilla
Estefania, El 13 de Noviembre de 2017 a las 23:10

Hola! Q tal?? Como lleváis vuestras bodas? Nosotros acabamos de empezar a prepararlo todo! Así que estamos mirando mil cosas jeje! Espero que lleveis la boda super bien. Un saludo!

Estefania, viernes 31-Ago-18 16
E
Maquillaje y peluquería Eduardo Piña
Evita, El 12 de Agosto de 2018 a las 03:14

Hola! Alguna novia de Sevilla que la haya peinado y maquillado Eduardo Piña, más conocido como Eduardo estilista? Qué tal la experiencia?

Angela, jueves 10-Oct-19 19
Maria&Angel
Como conocesteis a vuestro futuro marido o mujer?
Maria&Angel, El 9 de Julio de 2018 a las 17:14

Hola a tod@s yo lo conocí un día antes de que se casara mi hermano y que fuera mi cumpleaños, fui a llamar a mi amiga a su casa paso y allí estaba el que era el amigo de su hermano yo venia de la pelu...

Ascen, miércoles 11-Jul-18 87
Cristina
Regalos a los siguientes!
Cristina, El 17 de Mayo de 2018 a las 19:25

Buenas tardes a tod@s! Me acaban de enviar las fotos de como han quedado los regalitos que les vamos a dar las futuros novios (algunos ya oficiales y otros que queremos influenciarles jijijiji) la...

Cristina, viernes 15-Jun-18 114
Estefania
Sorpresa invitados!!
Estefania, El 1 de Junio de 2018 a las 00:10

Hola a tod@s!! A ver si alguien puede ayudarnos!! Os cuento... mi hermana se caso el 4 de Noviembre del año pasado y en su boda hubo muchas sorpresas entre ellas la entrada de los novios al banquete...

Patricia, viernes 1-Jun-18 3 568
Mcarmen
Duda con el cuadro de huellas
Mcarmen, El 9 de Mayo de 2018 a las 21:50

Buenas chicas tengo una duda no se que cuadro de huellas coger espero que me aconsejéis bien. Os dejo las fotos de los que me gustan.

Lorea, sábado 9-Jun-18 48
Noviaviajera
Invitaciones cual elegir
Noviaviajera, El 9 de Mayo de 2018 a las 23:31

Buenas chic@s Escribo este post para que me deis vuestra opinión sobre que invitación os gusta más ya que no ne decido. Gracias

Noviaviajera, martes 17-Jul-18 42
Samantha
Duda con los pendientes
Samantha, El 9 de Mayo de 2018 a las 18:33

Os contaba en un anterior debate que me habían regalado por mi cumple unos pendientes de Alex and Ani que tenía intenciones de usar el día B. Me los he probado y los veo un poco pequeños. ¿Qué...

Lola, viernes 11-May-18 38
Carmen
Invitaciones!
Carmen, El 9 de Mayo de 2018 a las 15:02

Después de varias pruebas, distintos diseños y dolor de cabeza! Ahora SI q SI ya tenemos las invitaciones que os parece ?? A mi familia y a la familia de mi prometido les encantaron lo mejor es la...

Barbara, domingo 13-May-18 44
Estefania
Regalo hermano juguetes de la infancia
Estefania, El 9 de Mayo de 2018 a las 20:54

Hola a tod@s!! Se me ha ocurrido regalarle a mi hermano mayor el dia de mi boda un cuadro con juguetes de cuando eramos niños, en concreto con unos power ranger que teniamos de niños pero que con el...

Zuri, jueves 10-May-18 14
Berta
Fotomaton 2 o 3 horas
Berta, El 1 de Mayo de 2018 a las 18:20

Hola! Estamos pensando en poner fotomaton en nuestra boda. Pero no sabemos si ponerlo durante todo el baile (3 horas) o si con 2 ya es más que suficiente para una boda de unas 90 personas. Que harias?...

Myriam, miércoles 9-May-18 30
Cristina
Regalos abuelos
Cristina, El 1 de Mayo de 2018 a las 18:18

Hola!!! Necesito ayuda!!! No sabemos q regalar a los abuelos de mi chico y a mi abuelo. Gracias de antemano!!!

Zuri, miércoles 2-May-18 13
Miriam
Candy bar y recena
Miriam, El 1 de Mayo de 2018 a las 18:08

Os enseño la que fue nuestra candy bar, de estilo romántico como podéis comprobar. La recena era americana: perritos, hamburguesas, patatas fritas y fingers de pollo. Por si os sirve de inspiración 😉....

Beatriz, miércoles 2-May-18 28
Estefania
Quedan 7 meses!!
Estefania, El 1 de Mayo de 2018 a las 15:53

Hola a todos!! Hoy quedan 7 meses para el gran dia 01.12.18!!! Y aunque ya tenemos muchas cosas nos tenemos que po er las pilas jejeje!! Hoy le hemos recordado a nuestros amigos y familiares que...

Nati, jueves 3-May-18 2 42
Lucia
Lucía y Adrián, así empezó nuestra historia de amor
Lucia, El 26 de Abril de 2018 a las 21:48

Todo empezó cuando teníamos 10 años en un campamento de verano y lo pasamos muy bien, aunque nos distanciamos al volver a casa. Pero la vida da muchas vueltas y gracias a unos amigos en común, nos...

Eli, viernes 27-Abr-18 2

Grupos generales

Inspiración