San Fernando, Cádiz · Desde Marzo del 2015
No sabría describirme sin decir que tengo carácter, que soy artística e impulsiva y alegre.
- Novia Habitual
- 429 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2015
Sobre mi boda
Quiero que tenga un poco de cada novio, clásica pero no aburrida, no quiero ser una princesa sino la reina y el rey del día, que tenga un poquito de cada persona, y que nos lo pasemos genial todos.
El día de mi boda
Siento no poder decir que estuve atacada de los nervios los días anteriores, la verdad. No sentí los nervios porque daba por hecho y asumido los errores y fallos que pudiese tener...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
90Bueno cmo dice el titulo el otro dia me dio por ver su veo y encuentro su bandeja de entrada con mensajes a chicas no lei a detalle pero vi que tontea con sus "amigas" les habla de hola nena, hola...

¡Buenas noches a tod@os! Os paso unas fotos de pareja super chulas. ¿Vosotros con cuál os identificáis más? 1. Los que hacen todo juntos 2. Los que siempre...

¡Holiiiiiiiiiiiiiiis! Ay chicas, como me encantas estos juegos Venga va, ¡que ya estás más cerca de conseguir tu medalla de Novia Popular! ¿Cómo llamas a tu pareja? Cari, bebé, por su nombre... ¡sé...

Mis últimas fotos
25Mi Actividad

Participé en el post de Eliza
Hace 3119 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3119 días

Participé en el post de Mónica
Hace 3119 días
Mis amigos
12Grupos generales
Inspiración