Ir al contenido principal
Estefania
Estefania

Chiclana De La Frontera, Cádiz · Desde Marzo del 2013

Soy la persona mas impaciente del mundo. Soy la única persona que llega a estresarme!!

Felizmente casados 🎉

15 de Agosto de 2015

3205días 18hrs

Posts

20
Ordenar por:
Último mensaje
Estefania
Donde hacer fotos pre-boda provincia de cadiz!?
Estefania en Grupo Antes de la boda, El 20 de Marzo de 2015 a las 21:43

Hola chicas!! Era para que me aconsejarais donde hacer las fotos de la pre-boda en la provincia de Cadiz.. Estoy liadilla con los lugares donde quedaria mas bonito! Gracias de antemano!!

Isabel, lunes 6-Abr-15 8 331
Estefania
Os gusta este anillo!?
Estefania en Grupo Moda Nupcial, El 31 de Marzo de 2015 a las 15:13

Buenas chic@s, no paro de mirar alianzas y la verdad ninguna me llama la atencion, he encontrado un taller que me la hace a mi gusto, asi que me puse manos a la obra y busque, he encontrado este...

Ana, sábado 4-Abr-15 30 1.148
Estefania
Tour italia salida 16 agosto alguien!!?
Estefania en Grupo Luna de miel, El 11 de Marzo de 2015 a las 14:03

Buenas chicas, al final cambie mi viaje de novios, nos vamos de tour por Italia 10 dias!! Salimos el 16 de agosto, alguien mas!!?

Estefania, lunes 23-Mar-15 4 167
Estefania
Sos!! cambio de viaje!!!
Estefania en Grupo Luna de miel, El 7 de Marzo de 2015 a las 16:55

Buenas tardes chicas, a ver si me podeis echar una manita, vereis nos casamos en agosto y el viaje lo tenemos desde Noviembre y dinero dado a cuenta, la cosa es que es un tour por Turquia y aunque me...

Tamarina_87, domingo 8-Mar-15 4 529
Estefania
Palabra de honor y joyas
Estefania en Grupo Moda Nupcial, El 25 de Diciembre de 2014 a las 10:36

Buenos y navideños dias!! Me surge una duda respecto a los complementos con mi vestido, os cuento, es palabra de honor, justo el modelo evangeline de la sposa 2015, llevo unos pendientes medio...

Novia, jueves 1-Ene-15 37 1.654
Estefania
Feliz 2015!!!!!
Estefania en Grupo Bodas.net, El 31 de Diciembre de 2014 a las 10:24

Chic@ss!!!!! Quiero desearos un Feliz año nuevo!!!! Que el 2015 venga cargados de muchas alegrias y salud!!!! A las casaderas decirles que es nuestro ultimo año de solteras!! A los chicos casaderos...

Melany, miércoles 31-Dic-14 8 258
Estefania
Ayuda peinado y tocado!!
Estefania en Grupo Belleza, El 12 de Diciembre de 2014 a las 16:58

Buenas tardes chicas!!! Necesito ayuda con el peinado y tocado que mejor vaya con mi vestido, aunque no era la idea que llevaba despues de probarme (sin exagerar) mas de 80 vestidos este fue el...

Carmen, domingo 21-Dic-14 24 1.133
Estefania
Ayudaa!!! sabeis donde puedo encontrar estos zapatos??? son muy yoo!!! los quiero para mi boda jo..
Estefania en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Diciembre de 2014 a las 17:20

Chicas podeis ayudarme a encontrar estos zapatos?? Donde puedo encontrarlos?? Me he enamorado de ellos!! Serian los perfectos para mi boda!! Gracias por vuestra ayuda!!! Os dejo la foto!!

Inna, lunes 15-Dic-14 20 1.658
Estefania
Se podria llamar duda!!?
Estefania en Grupo Moda Nupcial, El 29 de Noviembre de 2014 a las 17:11

Hola chicas, estoy un poco asustada de nuevo jeje me estan entrando dudas con mi vestido ( prometo que no he estado mirando vestidos como una loca) la cosa es que mi vestido es el modelo evangeline de...

Estefania, miércoles 3-Dic-14 37 1.389
Estefania
Viaje reservado!!!!
Estefania en Grupo Luna de miel, El 20 de Noviembre de 2014 a las 13:51

Chicas!!! Que ilusion!!! Ya tenemos nuestro viaje reservado!!! Nos vamos a Turquia!!! Un tour completisimo!!! Estaremos varias noches en distintas ciudades!!! Yujuuu

Natalia, jueves 20-Nov-14 12 527
Estefania
Luna de miel en la india
Estefania en Grupo Luna de miel, El 14 de Noviembre de 2014 a las 23:37

Buenas noches chicas, estamos barajando la posibilidad de ir a la India de luna de miel, vamos con un circuito de panavision, en agosto, me gustaria si alguien ha ido que tal ha sido la experiencia!?,...

Silvia, domingo 16-Nov-14 3 186
Estefania
Liada con el viaje
Estefania en Grupo Luna de miel, El 13 de Noviembre de 2014 a las 09:17

Chicas/os estoy liadisima con el viaje, estamos en un punto que no sabemos que queremos hacer, en principio un crucero, ideal 13 dias visitando Italia, Islas Griegas y Estambul, pero en uno no nos...

Patricia, jueves 13-Nov-14 9 374
Estefania
Los encontraré..!!!??
Estefania en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Noviembre de 2014 a las 09:24

Buenas chicas, tengo un problema con los zapatos de novia, resulta que necesito que sean de una forma en especial y de un color ( ojo la forma puede variar, es decir, lo que necesito es que sean...

María, jueves 13-Nov-14 27 1.329
Estefania
Hay posibilidad alguna de casarse en la catedral de Cadiz?
Estefania en Grupo Cádiz, El 3 de Octubre de 2014 a las 17:31

Buenas tardes chicas!! Aunque tenemos iglesia para nuestra boda, nos ha surgido la duda en referencia a que nos haria mucha ilusion casarnos en la catedral de Cadiz, se que por un tiempo hace algunos...

Mayte, sábado 1-Nov-14 3 390
Estefania
Vestidos de otras temporadas
Estefania en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Septiembre de 2014 a las 01:42

Hola chicas!! Me he enamorado de un vestido de Rosa Clara de la coleccion 2012!!! Es el modelo Alan!! Mañana voy a probarme vestidos pero no se si tendran ese modelo!! Puede ser posible!!?

Ingrid, miércoles 17-Sep-14 5 352

Grupos generales

Inspiración