Ir al contenido principal
Estefania
Estefania

Zaragoza, Zaragoza · Desde Junio del 2013

Felizmente casados 🎉

17 de diciembre de 2016

3421días 18hrs

45
Ordenar por:
Último mensaje
Estefania
Zgz style en el hotel el principe
Estefania en Grupo Zaragoza, El 20 de Marzo de 2016 a las 22:20

Hola!! Alguna ha asistido a algún evento organizado por esta empresa?? Tengo mil dudas de que banquete o sitio escoger y este nos había parecido bien por precio!! Gracias!!

Cristina, jueves 20-Jun-19 5 298
Estefania
Novios que nos casamos el 6 de Mayo de 2017 en Zaragoza
Estefania en Grupo Zaragoza, El 26 de Febrero de 2016 a las 19:41

Hola!!! Enhorabuena a todos!!!

Cristina, lunes 10-Abr-17 21 509
Estefania
A 2 dias!! y mi vestido lleva esperandome colgado en casa desde el martes!!
Estefania en Grupo Organizar una boda, El 15 de diciembre de 2016 a las 15:27

Y no paro de mirar y mirar lo bonito que ha quedado con las cosas que le he hecho!!! Que ganas de que llegue el sábado!!!

Vicenta, martes 20-Dic-16 28 959
Estefania
Mis zapatos y flores que van en mi ramo!!
Estefania en Grupo Moda Nupcial, El 2 de diciembre de 2016 a las 17:16

Antes he subido el vestido, y ahora subo, para que veáis los zapatos y el color de las flores de mi ramo( ya que el mío todavía no se exactamente como será!!, se como lo quiero pero no como quedará!)...

Lidia, domingo 4-Dic-16 14 854
Estefania
Sos!!! a 17 dias de la boda y no se como hacer la emtrada!!
Estefania en Grupo Organizar una boda, El 29 de Noviembre de 2016 a las 15:49

Hola Hola!!! Creo que me estoy volviendo una histérica! Jaajajjaa ahora tengo una duda existencial.... Y es que, yo quiero que mi futuro marido me espere en el altar, y que me vea conforme estoy...

Isana, miércoles 30-Nov-16 23 574
Estefania
Como puedo hacer el montaje de un video?
Estefania en Grupo Organizar una boda, El 23 de Noviembre de 2016 a las 16:49

Hola chicas!! Se me estropeó el ordenador, y no se con que programa puedo hacer el montaje de un vídeo para sorprender a Adrián!! No se si se puede hacer con el móvil montaje de fotos con música!...

Rocio, miércoles 23-Nov-16 7 159
Estefania
Mis invitaciones!
Estefania en Grupo Organizar una boda, El 19 de Noviembre de 2016 a las 10:11

No sólo os voy a escribir para contar mis penurias!! Por fin tenemos las invitaciones, echas por nosotros y nos gustaría compartirlas con todos vosotros por si os sirven para coger ideas!Espero que os...

Estefania, domingo 20-Nov-16 25 951
Estefania
Novios que nos casamos en diciembre 2016
Estefania en Grupo Zaragoza, El 27 de Junio de 2016 a las 10:47

Hola!! Hay alguien que se casa en diciembre!!?? Un besito

Lola, domingo 13-Nov-16 3 170
Estefania
Ramos de novia en zaragoza,baratos!!?????
Estefania en Grupo Zaragoza, El 28 de Junio de 2016 a las 23:18

Hola!!! Quería saber si por Zaragoza hay alguna floristería barata, donde no tener que gastarme mucho dinero, ya que no quiero gastarme 150EUR como en una me pidieron!!O ayuda sobre este tema que...

Beatriz, martes 8-Nov-16 28 1.254
Estefania
Solo 6 semanas!!!!
Estefania en Grupo Antes de la boda, El 3 de Noviembre de 2016 a las 22:22

Madre mía!!! Solo nos quedan 6 semanas y estoy histérica pérdida!!! Jajajajaja no me lo creo, y con lo nerviosisima que soy yo, seguro que algo sale mal....Tengo pánico al momento del pasillo hacia el...

Noelia, lunes 7-Nov-16 14 270
Estefania
Creeis que la cancion queda bien??
Estefania en Grupo Organizar una boda, El 23 de Octubre de 2016 a las 11:29

Estamos en duda,de si la canción deja que te bese de Marc Anthony y Alejandro Sanz quedaría bien en el corte de la tarta....que opináis??

Esther, lunes 24-Oct-16 13 430
Estefania
Hemos bajado a 2 digitos!!!!! 99 dias!!!!!!!
Estefania en Grupo Organizar una boda, El 8 de Septiembre de 2016 a las 22:41

Haaaay que ya va bajando el contador y aún muchas cosas por hacer!! Pero tengo muchas ganas y mucha ilusión!!!Como vais con vuestras organizaciones amores!!!!??

Carla, viernes 9-Sep-16 12 113
Estefania
Blogs de bodas donde haya imprimibles y muchas ideas??
Estefania en Grupo Organizar una boda, El 4 de Agosto de 2016 a las 15:19

Hola guapas!! Veo que estáis muy puestas en webs y blogs.....y yo ando perdidisima!!! Me podéis ayudar?????Gracias!!! Un beso para tod@s!!

Mozaiku, jueves 8-Sep-16 28 615
Estefania
Duda entrada novio, con cancion??
Estefania en Grupo Organizar una boda, El 28 de Agosto de 2016 a las 16:07

Hola amores!!!Voy a parecer algo estúpida,pero como aún no hemos hablado con el cura, tengo dudas.....El novio también puede entrar a la iglesia con una canción???Se las damos en un pen o como va...

La Princesita De Ern, domingo 28-Ago-16 4 268
Estefania
Nuestras alianzas!!
Estefania en Grupo Organizar una boda, El 27 de Agosto de 2016 a las 11:23

Ya hemos comprado las alianzas!! A esperar a la semana que viene a que nos lleguen y a grabar!!que ilusión!! Son de oro blanco y amarillo!! Os gustan?

Veronica, sábado 27-Ago-16 31 846
Estefania
Donde comprar sellos??
Estefania en Grupo Organizar una boda, El 17 de Agosto de 2016 a las 00:45

Hola chicas!! Porfa proveedores de confianza o donde puedo comprar los sellos para las etiquetas de los detalles??Gracias amores!!!

Irene, viernes 26-Ago-16 25 397
Estefania
Soy un bicho raro??
Estefania en Grupo Organizar una boda, El 14 de Agosto de 2016 a las 12:15

Por problemas familiares, y muchas rencillas entre la gente que va a venir a nuestra boda, va a haber tensión entre familias( y eso que invitamos a los más cercanos y con alguna falta ya,por no querer...

Sonia, viernes 26-Ago-16 56 1.286
Estefania
Ayuda!! elegir ramo novia azul
Estefania en Grupo Organizar una boda, El 18 de Agosto de 2016 a las 15:25

Hola preciosidades!! Diréis que soy muy pesada,pero es que vuestros consejos siempre son de gran ayuda para mi!!!Os cuento, el color de mi boda es azul, y quiero el ramo azul, pero no tengo muy claro...

Sonia, jueves 25-Ago-16 29 673
Estefania
Prueba de menu!!
Estefania en Grupo Organizar una boda, El 19 de Agosto de 2016 a las 21:05

Chicas!! Que felicidad!! El 29 de septiembre hacemos la prueba de menú!!!! Esto ya no hay quien lo pare!!! Jejejeje un beso a todas y ser felices!!!

Bárbara, jueves 25-Ago-16 30 748
Estefania
Regalo para mi mama!
Estefania en Grupo Organizar una boda, El 24 de Agosto de 2016 a las 15:21

Finalmente, he decidido hacerle un regalo a mi mamá, como no tienen economía suficiente para irse de vacaciones,desde hace ya años, les he regalado un fin de semana en la playa, cuando mi madre coja...

Estefania, jueves 25-Ago-16 11 453
Estefania
Como decidir mi peinado??
Estefania en Grupo Moda Nupcial, El 21 de Agosto de 2016 a las 23:18

Hola chicas!!!Mi duda es, que me hago en el pelo?? Siempre voy con el pelo suelto, soy bastante dejada con el tema pelo la verdad.... Y el día de la boda quiero verme elegante y guapa claro,pero con...

Sonia, miércoles 24-Ago-16 15 582
Estefania
Creeis que me queda bien??
Estefania en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Agosto de 2016 a las 23:37

Hola soletes!!! Este es mi vestido,quitarme los complementos y los tirantes del sujetador(fallo mío al hacerme la foto mi madre) y añadirle una capita corta y un velo de tres metros, además de, de...

Elsa, lunes 15-Ago-16 50 2.466
Estefania
Mi chico ya tiene su traje!!!!
Estefania en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Agosto de 2016 a las 13:28

Como dice el título,ya se la ha comprado!! Por fin le quite la idea de aliexpress y se lo ha cogido en el corte inglés!!! Americana más chaleco y pantalón 95EUR!! Más contentos no podemos estar!!!!

Ana Maria, sábado 13-Ago-16 22 525
Estefania
Alguien sabe si es cierto que en la parroquia de la novia no cobran!!??
Estefania en Grupo Organizar una boda, El 30 de Junio de 2016 a las 19:05

Hola!!!! Según mi madre, en la parroquia donde la novia ha sido bautizada, no cobran por la boda...ese sigue siendo así??? Alguien lo sabe??? Muchas gracias!!!

Luna, martes 9-Ago-16 47 559
Estefania
Traje de novio aliexpress
Estefania en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Agosto de 2016 a las 00:01

Hola chicas!!! Pues resulta que llevo una pelea enorme con este hombre......ahora va y me dice que quiere el traje de aliexpress porque no se va a gastar 500EUR para un día! No le falta razón la...

La Princesita De Ern, viernes 5-Ago-16 81 1.543
Estefania
Regalos para abuelas y abuelos
Estefania en Grupo Organizar una boda, El 28 de Julio de 2016 a las 10:52

Hola a tod@s!!! Por suerte el día de nuestra boda lo vamos a celebrar con mís 4 abuelos y dos de mi novio....para mí es super especial,porque son muy importantes para mi, pero llega la gran...

Ana Aksharova, jueves 28-Jul-16 3 227
Estefania
Can can para corte imperio
Estefania en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Julio de 2016 a las 10:36

Hola a todas!! Pregunte en la tienda donde me he comprado el vestido, y me dijeron que no lleva can can, pero, creeis que para mi vestido lo pueda necesitar?? Y si es así, donde podría comprar para...

Alicia, martes 26-Jul-16 12 328
Estefania
Detalle hombres
Estefania en Grupo Organizar una boda, El 26 de Julio de 2016 a las 10:33

Hola chicas!!! Necesito una opinión objetiva, y se que aquí la voy a tener!! Quiero regalar a los hombres un vaso de chupito super chulo que he visto, pero eso es poca cosa, así que me gustaría que me...

Paqui, martes 26-Jul-16 9 258
Estefania
Sensiblona!!
Estefania en Grupo Organizar una boda, El 15 de Julio de 2016 a las 23:28

Pues eso chic@s! Estoy a cinco meses de mi boda, y es ver las fotos y crónicas de l@s felizmente casad@s y no hago más que emocionarme y a veces se me saltan las lagrimillas!!! Os pasa a alguna o soy...

Veronica, sábado 16-Jul-16 16 720
Estefania
Compra de bengalas....donde??
Estefania en Grupo Organizar una boda, El 14 de Julio de 2016 a las 16:05

Pues eso chic@s!! No tengo ni idea de donde comprar bengalas....sabéis alguna página o donde las puedo conseguir??? Gracias!!!

Peke, jueves 14-Jul-16 18 355
Estefania
Como poner el velo
Estefania en Grupo Moda Nupcial, El 12 de Julio de 2016 a las 22:20

Hola!! Se que voy a parecer tonta, pero al final me he decidido por ponerme velo,y no se como se pone, con alguna peina??? Ando perdidisima jajajajaja y además mi peluquero no se desplaza a mi...

Eibarneska, miércoles 13-Jul-16 12 469
Estefania
Boda civil y despues boda religiosa
Estefania en Grupo Organizar una boda, El 7 de Julio de 2016 a las 15:03

Hola!! Hace unos días, creo que leí a alguien preguntado si se podía hacer primero la boda civil,y luego la religiosa,y de ser así, que trámites había que hacer.... Pues bien,nosotros en principio...

Estefania, jueves 7-Jul-16 8 545

Grupos generales

Inspiración