Zaragoza, Zaragoza · Desde Junio del 2013
- Novia Adicta
- 1.189 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de diciembre de 2016
Hola!! Alguna ha asistido a algún evento organizado por esta empresa?? Tengo mil dudas de que banquete o sitio escoger y este nos había parecido bien por precio!! Gracias!!
Hola!!! Enhorabuena a todos!!!
Y no paro de mirar y mirar lo bonito que ha quedado con las cosas que le he hecho!!! Que ganas de que llegue el sábado!!!
Antes he subido el vestido, y ahora subo, para que veáis los zapatos y el color de las flores de mi ramo( ya que el mío todavía no se exactamente como será!!, se como lo quiero pero no como quedará!)...
Hola Hola!!! Creo que me estoy volviendo una histérica! Jaajajjaa ahora tengo una duda existencial.... Y es que, yo quiero que mi futuro marido me espere en el altar, y que me vea conforme estoy...
Hola chicas!! Se me estropeó el ordenador, y no se con que programa puedo hacer el montaje de un vídeo para sorprender a Adrián!! No se si se puede hacer con el móvil montaje de fotos con música!...
No sólo os voy a escribir para contar mis penurias!! Por fin tenemos las invitaciones, echas por nosotros y nos gustaría compartirlas con todos vosotros por si os sirven para coger ideas!Espero que os...
Hola!! Hay alguien que se casa en diciembre!!?? Un besito
Hola!!! Quería saber si por Zaragoza hay alguna floristería barata, donde no tener que gastarme mucho dinero, ya que no quiero gastarme 150EUR como en una me pidieron!!O ayuda sobre este tema que...
Madre mía!!! Solo nos quedan 6 semanas y estoy histérica pérdida!!! Jajajajaja no me lo creo, y con lo nerviosisima que soy yo, seguro que algo sale mal....Tengo pánico al momento del pasillo hacia el...
Estamos en duda,de si la canción deja que te bese de Marc Anthony y Alejandro Sanz quedaría bien en el corte de la tarta....que opináis??
Haaaay que ya va bajando el contador y aún muchas cosas por hacer!! Pero tengo muchas ganas y mucha ilusión!!!Como vais con vuestras organizaciones amores!!!!??
Hola guapas!! Veo que estáis muy puestas en webs y blogs.....y yo ando perdidisima!!! Me podéis ayudar?????Gracias!!! Un beso para tod@s!!
Hola amores!!!Voy a parecer algo estúpida,pero como aún no hemos hablado con el cura, tengo dudas.....El novio también puede entrar a la iglesia con una canción???Se las damos en un pen o como va...
Ya hemos comprado las alianzas!! A esperar a la semana que viene a que nos lleguen y a grabar!!que ilusión!! Son de oro blanco y amarillo!! Os gustan?
Hola chicas!! Porfa proveedores de confianza o donde puedo comprar los sellos para las etiquetas de los detalles??Gracias amores!!!
Por problemas familiares, y muchas rencillas entre la gente que va a venir a nuestra boda, va a haber tensión entre familias( y eso que invitamos a los más cercanos y con alguna falta ya,por no querer...
Hola preciosidades!! Diréis que soy muy pesada,pero es que vuestros consejos siempre son de gran ayuda para mi!!!Os cuento, el color de mi boda es azul, y quiero el ramo azul, pero no tengo muy claro...
Chicas!! Que felicidad!! El 29 de septiembre hacemos la prueba de menú!!!! Esto ya no hay quien lo pare!!! Jejejeje un beso a todas y ser felices!!!
Finalmente, he decidido hacerle un regalo a mi mamá, como no tienen economía suficiente para irse de vacaciones,desde hace ya años, les he regalado un fin de semana en la playa, cuando mi madre coja...
Hola chicas!!!Mi duda es, que me hago en el pelo?? Siempre voy con el pelo suelto, soy bastante dejada con el tema pelo la verdad.... Y el día de la boda quiero verme elegante y guapa claro,pero con...
Hola soletes!!! Este es mi vestido,quitarme los complementos y los tirantes del sujetador(fallo mío al hacerme la foto mi madre) y añadirle una capita corta y un velo de tres metros, además de, de...
Como dice el título,ya se la ha comprado!! Por fin le quite la idea de aliexpress y se lo ha cogido en el corte inglés!!! Americana más chaleco y pantalón 95EUR!! Más contentos no podemos estar!!!!
Hola!!!! Según mi madre, en la parroquia donde la novia ha sido bautizada, no cobran por la boda...ese sigue siendo así??? Alguien lo sabe??? Muchas gracias!!!
Hola chicas!!! Pues resulta que llevo una pelea enorme con este hombre......ahora va y me dice que quiere el traje de aliexpress porque no se va a gastar 500EUR para un día! No le falta razón la...
Hola a tod@s!!! Por suerte el día de nuestra boda lo vamos a celebrar con mís 4 abuelos y dos de mi novio....para mí es super especial,porque son muy importantes para mi, pero llega la gran...
Hola a todas!! Pregunte en la tienda donde me he comprado el vestido, y me dijeron que no lleva can can, pero, creeis que para mi vestido lo pueda necesitar?? Y si es así, donde podría comprar para...
Hola chicas!!! Necesito una opinión objetiva, y se que aquí la voy a tener!! Quiero regalar a los hombres un vaso de chupito super chulo que he visto, pero eso es poca cosa, así que me gustaría que me...
Pues eso chic@s! Estoy a cinco meses de mi boda, y es ver las fotos y crónicas de l@s felizmente casad@s y no hago más que emocionarme y a veces se me saltan las lagrimillas!!! Os pasa a alguna o soy...
Pues eso chic@s!! No tengo ni idea de donde comprar bengalas....sabéis alguna página o donde las puedo conseguir??? Gracias!!!
Hola!! Se que voy a parecer tonta, pero al final me he decidido por ponerme velo,y no se como se pone, con alguna peina??? Ando perdidisima jajajajaja y además mi peluquero no se desplaza a mi...
Hola!! Hace unos días, creo que leí a alguien preguntado si se podía hacer primero la boda civil,y luego la religiosa,y de ser así, que trámites había que hacer.... Pues bien,nosotros en principio...