Ir al contenido principal
Estefania
Estefania

Zaragoza, Zaragoza · Desde Junio del 2013

Felizmente casados 🎉

17 de Diciembre de 2016

2702días 1hrs
Estefania
A 2 dias!! y mi vestido lleva esperandome colgado en casa desde el martes!!
Estefania, El 15 de Diciembre de 2016 a las 15:27

Y no paro de mirar y mirar lo bonito que ha quedado con las cosas que le he hecho!!! Que ganas de que llegue el sábado!!!

Vicenta, martes 20-Dic-16 28
Marta
Regalos invitados funcional
Marta, El 5 de Diciembre de 2016 a las 11:20

Hola! mi duda es sobre los regalos que dar a los invitados. Queriamos hacer regalos "útiles" que no terminen en la basura o acumulando polvo en una estantería. Habíamos pensado benjamines de cava,...

Aroa, martes 13-Dic-16 29
Estefania
Mis zapatos y flores que van en mi ramo!!
Estefania, El 2 de Diciembre de 2016 a las 17:16

Antes he subido el vestido, y ahora subo, para que veáis los zapatos y el color de las flores de mi ramo( ya que el mío todavía no se exactamente como será!!, se como lo quiero pero no como quedará!)...

Lidia, domingo 4-Dic-16 14
Estefania
Sos!!! a 17 dias de la boda y no se como hacer la emtrada!!
Estefania, El 29 de Noviembre de 2016 a las 15:49

Hola Hola!!! Creo que me estoy volviendo una histérica! Jaajajjaa ahora tengo una duda existencial.... Y es que, yo quiero que mi futuro marido me espere en el altar, y que me vea conforme estoy...

Isana, miércoles 30-Nov-16 23
Anna
La mejor foto del photocall es... - ¡REGALITO!
Anna, El 28 de Noviembre de 2016 a las 09:05

Hola cariñeteees!!!!!! ¿Has contestado ya todas las preguntas del test Especial Fotos de boda? Seguro que sí! Pues bien... ha llegado el momento de conseguir tu atrezzo especial de Bodas.net para...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.981
Anna
¿Pondrás cosas DIY en la boda?
Anna, El 21 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Como están mis novias guapas! Ya va quedando menos para saber cuán fiestera eres ¿Harás alguna manualidad para tu boda? A) No, no soy muy apañada la verdad B) Sí, es diver hacer manualidades bodiles...

Paula, martes 11-Abr-23 3.432
Mónica
¿Tus invitados tendrán kit de emergencias?
Mónica, El 21 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Hola de nuevo bombonsitos! Y la siguiente pregunta de tel fiestero es... ¿Darás un "kit de emergencia" a los invitados? A) No, aunque habrá otros detalles B) Sí, e irán bien completitos porque lo...

Paula, martes 11-Abr-23 3.396
Alba
¿Pondrás candy bar?
Alba, El 21 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¿Qué tal estás guapísimas? ¿Bien? ¡Pues yo que me alegro, jeje! Venga va, la siguiente pregunta del "test fiestero": ¿Habrá mesa dulce en tu boda? A) No, solamente habrá tarta B) Sí, o recena ***...

Paula, martes 11-Abr-23 3.577
Anna
¿Cuál será la canción del baile nupcial?
Anna, El 21 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Seguimo con el tets guapísimas! ¿Con qué canción abrirás el primer baile? ¿Será fiestera? A) Una lenta de las "pegaitas" B) Una movidita y divertida *** Sigue aquí >> ¿Pondrás candy bar? ...

Maria, sábado 27-May-23 3.486
Mónica
¿Tendrás photocall?
Mónica, El 21 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Buenas reguapiiiiis! Más allá de si eres o no fiestera, es que si te vamos a dar carteles para el photocall, sería un puntazo saber... ¿Tendrás photocall en tu boda? A) No (pero si los carteles son...

Paula, martes 11-Abr-23 3.539
Alba
¿Te cambiarás de zapatos?
Alba, El 21 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Hola guapas! Igual a estas alturas del test ya te estés planteando si realmente eres tan fiestera.. jeje Veamos, ¿te cambiarás los zapatos para la fiesta? A) Sí, por unos más cómodos B) No, ¡para...

Paula, martes 11-Abr-23 3.644
Anna
¿Habrá barra libre?
Anna, El 21 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Buenos días guapis! Tu respuesta a esta pregunta dirá mucho sobre cuán fiestera eres ¿Pondrás barra libre en la boda? A) No, el brindis con champán ya será suficiente B) Sí, ¡barra libre para todos!...

Paula, martes 11-Abr-23 3.692
Mónica
¿Dj o música en vivo?
Mónica, El 21 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Buenos días cariñetes! Si eres una fiestera en potencia este test te encantará fijo, jaja De momento aquí va la siguiente pregunta... ¿Cuál de las opciones escoges? A) Grupo de música B) Dj *** Sigue...

Paula, martes 11-Abr-23 3.678
Alba
¿A qué hora te casas?
Alba, El 21 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Hola chiquis! Pues allá vamos con la primera pregunta fiestera: ¿A qué hora será tu bodorrio? A) Por la mañana B) Por la tarde - noche *** Sigue aquí >> ¿Dj o música en vivo?

Paula, martes 11-Abr-23 4.260
Estefania
Como puedo hacer el montaje de un video?
Estefania, El 23 de Noviembre de 2016 a las 16:49

Hola chicas!! Se me estropeó el ordenador, y no se con que programa puedo hacer el montaje de un vídeo para sorprender a Adrián!! No se si se puede hacer con el móvil montaje de fotos con música!...

Rocio, miércoles 23-Nov-16 7 157
Estefania
Mis invitaciones!
Estefania, El 19 de Noviembre de 2016 a las 10:11

No sólo os voy a escribir para contar mis penurias!! Por fin tenemos las invitaciones, echas por nosotros y nos gustaría compartirlas con todos vosotros por si os sirven para coger ideas!Espero que os...

Estefania, domingo 20-Nov-16 25
Estefania
Solo 6 semanas!!!!
Estefania, El 3 de Noviembre de 2016 a las 22:22

Madre mía!!! Solo nos quedan 6 semanas y estoy histérica pérdida!!! Jajajajaja no me lo creo, y con lo nerviosisima que soy yo, seguro que algo sale mal....Tengo pánico al momento del pasillo hacia el...

Noelia, lunes 7-Nov-16 14 267
Nati
¿Cuánto falta para tu boda?
Nati, El 12 de Septiembre de 2016 a las 10:22

¡Hola de nuevo guapas! ¿Tienes ganas de descubrir cómo será la medalla de Novia Popular? ¡Ya va quedando menos para tenerla en tu perfil, jeje! Ahora toca responder a: ¿Cuánto tiempo falta para tu...

Una Más 👰🏻, jueves 21-Jun-18 2.145
Estefania
Creeis que la cancion queda bien??
Estefania, El 23 de Octubre de 2016 a las 11:29

Estamos en duda,de si la canción deja que te bese de Marc Anthony y Alejandro Sanz quedaría bien en el corte de la tarta....que opináis??

Esther, lunes 24-Oct-16 13
Estefania
Novios que nos casamos el 6 de Mayo de 2017 en Zaragoza
Estefania, El 26 de Febrero de 2016 a las 19:41

Hola!!! Enhorabuena a todos!!!

Cristina, lunes 10-Abr-17 21
Estefania
Ramos de novia en zaragoza,baratos!!?????
Estefania, El 28 de Junio de 2016 a las 23:18

Hola!!! Quería saber si por Zaragoza hay alguna floristería barata, donde no tener que gastarme mucho dinero, ya que no quiero gastarme 150EUR como en una me pidieron!!O ayuda sobre este tema que...

Beatriz, martes 8-Nov-16 28
Idoia
Peluquerías zaragoza
Idoia, El 13 de Septiembre de 2016 a las 15:16

Hola chicas!!!Mi boda es en Febrero de 2017 y estoy en busca de peluquerías, ya que a la que siempre he ido y estaba encantanda ha cambiado de dueña y ahora ya no me termina de encajar y los...

Estefania, domingo 18-Sep-16 9
Nati
¿Cómo conociste a tu pareja?
Nati, El 12 de Septiembre de 2016 a las 10:22

¡Hola chiquis, qué tal! A una Novia Popular le encanta contar una y mil veces como comenzó su historia de amor Así que cuéntanos: ¿Cómo conociste a tu futuro marido? A) En el trabajo B) Por internet...

Mireia, jueves 23-Nov-17 1.961
Laura
Ideas de invierno
Laura, El 12 de Septiembre de 2016 a las 10:33

¿Alguna me puede dar ideas para detalles de invierno? Me caso el 10 de diciembre. Mejor que no sea muy navideño.

Verónica, martes 13-Sep-16 5
Estefania
Hemos bajado a 2 digitos!!!!! 99 dias!!!!!!!
Estefania, El 8 de Septiembre de 2016 a las 22:41

Haaaay que ya va bajando el contador y aún muchas cosas por hacer!! Pero tengo muchas ganas y mucha ilusión!!!Como vais con vuestras organizaciones amores!!!!??

Carla, viernes 9-Sep-16 12
Patricia
100 días redondos
Patricia, El 7 de Septiembre de 2016 a las 07:49

AloH princesas!!!Esto ya empieza a coger forma. Hace 470 días que nos dieron día y hora para nuestro gran día y ya solo quedan 100... Que nervios y que ganas de que llegue!!!

Patricia, viernes 9-Sep-16 23

Grupos generales

Inspiración