Zaragoza, Zaragoza · Desde Marzo del 2019
- Novia Curiosa
- 123 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Julio de 2021
Sobre mi boda
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
4Hola chic@s!! Tengo un dilema con las invitaciones. He pensado en invitar a los compañeros de trabajo, y claro, también a sus parejas (que no las conozco de nada, pero me parece mal no invitarlas). De...
Hola guapísim@sssss, ¿Quieres conseguir los paipáis más exclusivos de Bodas.net? Bien, no pierdas ni un segundo más y cuéntanos... ¿Cómo será el banquete de tu boda? ¿Exterior o interior? *** Sigue...
¡Hola bonitas de la Comunidaaad! 💗 ¿Ansiosa por conseguir los paipáis más exclusivos de Bodas.net con los que sorprender a tus invitados? ¡No te lo pienses más y responde a la pregunta del millón para...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1373 díasHola, he estado en una boda recientemente y he visto que han mezclado niños con padres. De pequeña, cuando yo iba, nos separaban niños en una mesa y adultos en otras...
He votado una encuesta
Hace 1373 díasHola a todos!!! Os pongo en situación. Antes de elegir mi vestido estaba entre dos. Uno de ellos es muy rompedor, totalmente diferente a lo habitual y me encantaba por eso, porque no era lo que estamos acostumbrados a ver en una novia, pero me...
He votado una encuesta
Hace 1664 díasEstoy con muchas dudas, ya que nuestra ilusión era Japón pero nuestra fecha en Septiembre es de muchos tifones, así que tenemos que cambiar de idea. ¿Qué me recomendais?
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración