Gava, Barcelona · Desde Marzo del 2014
- Novia Curiosa
- 140 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2023
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Gava, Barcelona · Desde Marzo del 2014
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2023
El día de mi boda
Fue un día inolvidable, a pesar de tantos nervios que había pasado días antes, y los meses de preparativos, y en muchas ocasiones dolores de cabeza, llegó el día, me relajé, lo...
Ver mi boda
Fotógrafos
Autobuses
Floristerías
Animación
Hola buenos días! Estoy a 29 días de la boda y me encuentro que la empresa de canguro animadores para los más pequeñitos no me da señales y he leído opiniones donde dicen que el trato pésimo... y...
¡Hola preciosas! Comenzamos nuestro test de inspiración sobre el look nupcial con el complemento estrella por excelencia 😍 ¡Descubramos de qué tono será vuestro calzado para la boda! Blancas o de...
¿Por qué elegiste ''?
¡Conseguí una medalla!
Hace 1063 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1063 díasHola buenos días! Estoy a 29 días de la boda y me encuentro que la empresa de canguro animadores para los más pequeñitos no me da señales y he leído opiniones donde dicen que el trato pésimo... y claro empiezo a estar nerviosa por la organización!...
Grupos generales
Inspiración