Villanueva De Castellón, Valencia · Desde Mayo del 2014
- Novia Habitual
- 221 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2016
Sobre mi boda
Me la imagino perfecta, sin complicaciones de última hora, sin que falle nada ni que me falte nadie de mis seres queridos
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/joaniestefania-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
33
Hola chicas!!! Que tal van los preparativos?? Yo lo llevo más o menos controlado, pero hay algo que me lleva de cabeza. Me caso el 5 de Noviembre de este mismo año, el vestido lo tengo elegido desde...

Hola bonitas y bonitos! Un hijo es el mayor fruto de una relación y culmina nuestro amor. Este dato también es necesario para conseguir el pasaporte a la boda. ¿Cuántos hijos os gustaría tener? ***...

Mis últimas fotos
6Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1111 días¡Hola tortolitos! Seguimos con este test súper sencillo para conocernos mejor 😛 Cuéntanos, ¿dónde se va celebrar tu boda? ¡Vota y explícanoslo!

He votado una encuesta
Hace 1111 días¡Hola! 👋 Seguimos con la cuarta pregunta de este test para conocernos mejor 🤗 Las bodas temáticas están a la orden del día, por eso quiero preguntaros lo siguiente... ¿Tendréis una boda temática? ¡Vota y comenta!

He votado una encuesta
Hace 1111 días¡Hola novixs de la comu! Escoger el traje que llevaréis para vuestro gran día es un momento muy especial 😍 ¿Cuánto has tardado en encontrar tu look? ¡Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta del test!
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración