Ir al contenido principal
Estefania
Estefania

Villanueva De Castellón, Valencia · Desde Mayo del 2014

Felizmente casados 🎉

5 de Noviembre de 2016

2729días 11hrs
Estefania
Look completo para malone
Estefania, El 20 de Junio de 2016 a las 16:06

Hola chicas!!! Que tal van los preparativos?? Yo lo llevo más o menos controlado, pero hay algo que me lleva de cabeza. Me caso el 5 de Noviembre de este mismo año, el vestido lo tengo elegido desde...

Akivasha, lunes 27-Jun-16 21
Anna
¿Cuántos hijos os gustaría tener?
Anna, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:18

Hola bonitas y bonitos! Un hijo es el mayor fruto de una relación y culmina nuestro amor. Este dato también es necesario para conseguir el pasaporte a la boda. ¿Cuántos hijos os gustaría tener? ***...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.972
Mónica
¿Dónde vas de luna de miel?
Mónica, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:19

Hola chicas y chicos!!! Después de todos los nervios y emociones, la recompensa es empezar a disfrutar de la nueva vida de casados relajados en un gran viaje de novios. Completa tu pasaporte a la boda...

Paula, jueves 20-Abr-23 2.119
Anna
¿A cuántas cifras está tu contador?
Anna, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:17

Hola guapit@s!! Qué nos gusta ver la cuenta atrás y saber cuántos días quedan para nuestro gran día. Esta info no puede faltar en tu pasaporte a la boda ¿A cuántas cifras está tu contador? Ejemplos:...

Raquel, miércoles 21-Feb-18 2.073
Mónica
¿Boda íntima o a lo grande?
Mónica, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:19

Buenos días precios@s!! ¿Cómo llevas la confección de tu pasaporte a la boda? Ánimo que ya te queda menos para conseguirlo Qué prefieres: ¿Una boda sencilla y con pocos invitados o una boda con mucha...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.962
Anna
¿A qué edad os casáis?
Anna, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:17

Hola novi@s!!! Ya sabes lo que dicen: 'El amor no entiende de edades' Así que no importa cuántos tengáis ya que la boda debe ser un día de celebración, de amor y muchas emociones tengas 20, 30 o 60...

Paula, jueves 20-Abr-23 2.060
Mónica
¿Dónde celebras el banquete?
Mónica, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:19

Hola Comunidad!! En el banquete tiene lugar la celebración más deseada de tu gran día. Es el momento de la fiesta por todo lo alto Aquí va la siguiente pregunta para ir completando tu pasaporte a la...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.928
Anna
¿Cuál es tu estilo de novia?
Anna, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:17

Buenos días guapitas!!! Las novias con estilazo nos encantan!! Para que tu pasaporte de boda sea totalmente personal debes definir cuál es tu estilo. Aquí van 8 estilos de novia con los que seguro te...

Paula, jueves 20-Abr-23 2.003
Mónica
¿En qué ciudad te casas?
Mónica, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:19

Buenos días con amor!!! Toda boda tiene una fecha, unos protagonistas y... un lugar Para conseguir tu pasaporte de boda debes contestar ahora a esta pregunta: ¿En qué ciudad te casas? *** Sigue aquí...

Paula, jueves 20-Abr-23 2.204
Anna
¿Boda de día o de noche?
Anna, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:17

Hola princesas & príncipes!! Para conseguir sellar tu pasaporte a la boda como novi@ debes completar todas las preguntas!! ^^ Vamos con la siguiente! Cómo será la tuya: ¿Boda de día o de noche?...

Paula, jueves 20-Abr-23 2.083
Mónica
¿Cuál es la fecha de tu boda?
Mónica, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:19

Buenos días a tod@s!! ¿Te apetece que tu boda sea única e inolvidable? Ya sabes que para ello necesitarás tu pasaporte a la boda más molongui! Vamos con el siguiente paso! ¿Cuál es la fecha de tu...

Maria, sábado 21-Abr-18 2.210
Anna
¿Cómo se llama tu pareja?
Anna, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:17

Hola chic@s!!! ¿Quieres conseguir tu pasaporte a la boda y que tu enlace sea un éxito asegurado? Empezamos con la primera categoría del juego. Recuerda que si sigues todos los hilos y al final abres...

Sara, martes 20-Feb-18 2.117
Montse
Remedio para no morderse las uñas.
Montse, El 17 de Abril de 2016 a las 19:58

Chicas, es que lo he probado todo, pintarmelas, ponerme líquido de ese que en teoria te ha de dar asco, ponerme uñas postizas... Con las postizas cuando las tengo puestas bien pero es que es...

Bride, domingo 26-Jun-16 39
Sonia
Novios que nos casamos el 5 de Noviembre de 2016 en Valencia
Sonia, El 19 de Enero de 2015 a las 13:14

Hola! he visto que os casais el 5 de noviembre del 16. Habeís comenzado ya a mirar cosillas? Yo estoy deseando que llegue el gran día!

Victoria, sábado 22-Oct-16 61
Olga
Mi banquete
Olga, El 29 de Marzo de 2015 a las 22:23

Hola a todos!! Vivo en valencia y estoy mirando salones para celebrar boda con ceremonia civil en Gandia, en el Hotel Principal y en Moli Canyar me han atendido genial pero en salones Miramar en 3...

Olga, viernes 28-Ago-15 12
Estefania
Regalar a una pareja figura de tarta
Estefania, El 21 de Mayo de 2015 a las 11:42

Hola, buenos dias chicas!! Os comento, el dia 13 de junio, se casan unos amigos nuestros, y hablando del tema ella salio con que no tenia figura de tarta, entonces se me ocurrio la idea de comprar una...

Marta, miércoles 27-May-15 32
Lorena
Mi Boda en Octubre 2016!!
Lorena, El 4 de Septiembre de 2014 a las 01:00

Hola! Igual es muy pronto, para abrir este debate, pero estoy tan ilusionada, con comenzar a preparar, y empaparme de todo, que estaria encantada de compartir vivencias, con otr@s novi@s, que se casen...

Raquel, viernes 2-Oct-15 56
Inmaculada
Mis Mariposas de Agradecimiento (Os mando plantilla)
Inmaculada, El 14 de Noviembre de 2013 a las 17:43

Estás son mis mariposas!! Gracias a Mary Nuñez que me mandó las plantillas!! Yo las he hecho más pequeñas y quedan muy lindas (Me caben 8 en una cartulina A4). RESULTADO EL DIA DE LA BODA ...

Alba, martes 17-Jul-18 2.531
Estefania
Mis detalles para las mujeres
Estefania, El 17 de Marzo de 2015 a las 16:27

Hola chicas!!! He estado pensando estos dias en los detalles para las mujeres, y me gustaría saber vuestra opinion. Mi idea es regalar una fundita para movil o gafas hecha en ganchillo de hilo de...

Jeniffer, miércoles 18-Mar-15 9
A
Vídeos boda 2016 calidad/precio
Ana86, El 9 de Marzo de 2015 a las 13:21

Hola novi@s! Tengo el fotógrafo y estoy buscando alguien para que me haga el vídeo ya que mi fotógrafo no hace. Si me podéis dar consejos y precios estaría encantada. Me gustan los vídeos modernos.

Fejun20, jueves 25-Feb-16 16
Soraya
Libro de firmas
Soraya, El 30 de Julio de 2014 a las 10:44

Y aquí os dejo el libro de firmas... Hecho en word e impreso en una imprenta por menos de 7 euros... Recomendable 100%, leerlo es uno de los mejores recuerdos de nuestro día... El archivo lo tengo en...

Jessica, martes 8-Ago-17 54
Dayana
Bodas en san patricio - alginet
Dayana, El 25 de Abril de 2012 a las 11:20

Buenos chic@s! este sabado iremos a reservar ya en el Complejo Hostelero San Patricio de Alginet. Abro este debate para intercambiar opiniones, ideas, y lo que son nuestros planes en este sitio. ¿Que...

Matilda, viernes 1-Jun-18 472
Estefania
Por fin!!
Estefania, El 23 de Enero de 2015 a las 16:42

Chicas!! De nuevo por aqui, he estado una temporada fuera de Bodas.net, ya que me bajo la moral y no tenia ilusion. Ahora he vuelto vivita!!! Al fin mi chico me pidio matrimonio, aunqur ya lo teniamos...

Beatriz, miércoles 4-Feb-15 48
Carla
Ángel o demonio? el vestido
Carla, El 7 de Enero de 2015 a las 17:04

Hola preciosas!! Y vosotras qué sois según vuestro estilo de vestido de novia? Ángel ( ) o más bien... demonio ( ) ? 1. Ángel 2. Demonio

Inma.s.a, sábado 2-Ene-16 2.013
Virginia
Frases kit de supervivencia
Virginia, El 25 de Octubre de 2013 a las 23:01

Hola chicas, he pensado en regalar un kit de supervivencia a la entrada y dentro del pak kiero meter una trajeta con la lista de las cosas que incluye. cada objeto lleva una frase original, pero...

Ruth, martes 9-Ago-16 54
Veronica
¿como tenéis a vuestros novios grabados en el móvil?
Veronica, El 18 de Enero de 2015 a las 23:48

Hola chicas, pues yo a mi novio le tengo guardado en la agenda del movil por su nombre, pero casi todas mis amigas tienen puesto algo como Bebe Nenito Cari... Vosotros como le teneís?¿

Sara, lunes 2-Mar-15 244
Anna
Qué estilo de novia eres? - los colores de la boda
Anna, El 12 de Enero de 2015 a las 13:04

Elegir los colores de la boda puede resultar más difícil de lo que imaginabas. Para ello te ayudo a descubrir qué color te representa más. Qué combinación de colores eligirías? Escoge la opción que...

Marina, lunes 30-Nov-20 1.426
Anna
Qué estilo de novia eres? - el vestido de novia
Anna, El 12 de Enero de 2015 a las 11:22

Hola!! Vamos con el primer debate del juego de la semana!! Lista para descubrir qué estilo de novia se adapta más a ti? Para conocerlo vamos a empezar con el detalle fetiche y más importante de toda...

KCSM, jueves 10-Ago-17 1.847

Grupos generales

Inspiración