Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2014
buf vergonzonsa una vez se me va la verguenza divertida nose jeje
- Novia Habitual
- 330 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2015
Sobre mi boda
Mi boda me la imagino preciosa llena de sonrisas de sueños cumplidos como el de mi hijo que esta loco de contento de ver a sus papis casarse y por lo demas muchos nervios de que salga todo bien. Ya toy nerviosilla y aun me keda un poco jeje. Saludos
El día de mi boda
Nuestro día fue perfecto y muy sentimental a la vez, es una pena que pase tan rápido este día porque es tan precioso, lleno de lágrimas y alegrías. En mi situacion nadie de mi...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Trajes novio
Posts en los que participo
101
Hola chicas , me caso en setiembre de 2015 y mi chico y yo hemos hecho una búsqueda de sitios para celebrar la boda , y entre todos cada uno a escogido el que mas le gustaba. Teneis alguna opinion...

Y qué me decís de los complementos para el peinado de la novia?? Son o no importantes?? Esta novia eligió una corona de flores muy simple pero podría haber escogido mil opciones más: una diadema, una...

Chicas, vamos ahora a por el ramo de novia!! Busca siempre un ramo de novia que siga el color temático de la boda y sobre todo que encaje con tu look de novia y tu personalidad. Esta es la novia: ¿Qué...

Mis últimas fotos
8Mi Actividad

Participé en el post de Lara
Hace 3464 días
Participé en el post de Anna
Hace 3526 días

Participé en el post de Anna
Hace 3526 díasMis amigos
3Grupos generales
Inspiración