Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2014
buf vergonzonsa una vez se me va la verguenza divertida nose jeje
- Novia Habitual
- 330 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2015
Hola chicas , me caso en setiembre de 2015 y mi chico y yo hemos hecho una búsqueda de sitios para celebrar la boda , y entre todos cada uno a escogido el que mas le gustaba. Teneis alguna opinion...
Y qué me decís de los complementos para el peinado de la novia?? Son o no importantes?? Esta novia eligió una corona de flores muy simple pero podría haber escogido mil opciones más: una diadema, una...
Chicas, vamos ahora a por el ramo de novia!! Busca siempre un ramo de novia que siga el color temático de la boda y sobre todo que encaje con tu look de novia y tu personalidad. Esta es la novia: ¿Qué...
Chicas, ahora toca elegir los zapatos que os pondrías para el look nupcial que os traigo! A ver qué estilo os pegaría más Esta es la novia: Cuáles escogerías tú? Yo en su lugar me pondría... 1. 2. 3....
Chicas, vamos ahora a por el maquillaje!! Ya sabéis que es un aspecto fundamental para toda novia y hay que elegir siempre uno que sea acorde con nuestra personalidad y nuestro look de novia Esta es...
Hola a todas!!! Ahora es el turno de cambiarle el peinado a una de las novias elegidas!! Es importante escoger bien el estilo para acertar y estar guapa y radiante! ^^ Preparada??? Esta es la novia:...
Buenos días!!! Comenzamos el día con el primer debate del juego de esta semana! ¿Todavía no sabes de qué trata? Mira aquí >>...
Hola xicas me gustaría entrar al banquete con alguna canción que empieze un poco lenta mientras se brinda pero que anime a la gente para entrar bailando un poco i eso!
Ya queda solo una semanita! A pasao el tiempo volando hace un año que que cojimos la fecha y porfin va a llegar el momento y la verdad estoy un poco nerviosa porque solo vendra la familia de mi chico...
X fiiin ya tengo mis zapatos. Me encantaaaannnn toy contentisimaaaaa
Hola chicas os comento nosotros queremos repartir los puros y cigarros y no tenemod ninguna cancion para ello a ver si me podeis echar una manica. Gracias chicas
Os animáis a elegir qué zapatos de novia pegan más con vuestro estilo de novia? A ver qué tipo de princesa Disney los llevaría 1. 2. 3. 4. 5. Y vamos ahora con... los complementos de novia ^^...
Ahora ha llegado el momento de decidiros por un peinado... Qué princesa Disney seréis?? 1. 2. 3. 4. 5. Y ahora... vamos a por el ramo! ^^ >>...
Buenas chicas, a ver si me podeis ayudar con un temita, no se que cancion poner a nuestros padres para darles el regalo y a mi abuela tampoco me podeis ayudar, me caso el 6 de junio y es lo unico que...
Seguimos con nuestro juego de la semana para averiguar qué princesa Disney os representa como novias Qué complementos escoges? 1. 2. 3. 4. 5. Quieres seguir jugando con nosotras??? Pues ahora le toca...
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...
Buenas chicas, pues mi pregunta es y a ver si me dais alguna idea es que nose que cancion poner para que lo invitados se levanten a bailar despues de nosotros y con la comedura de cabeza que llevo con...
Holaa!!! stamos haciendo el presupuesto final de nuestra boda..y tengo la duda de lo que suelen cobrar los fotografos por haceros el reportaje de boda! gracias!!!!
Buenas tardes chicas, a tan solo de dos meses de nuestra boda se me ocurre preguntar k nos falta incluir en el expediente matrimonial y resulta k esta vacio, pues bien, tenemos k pedir las partidas de...
Hola a todas, llevo ya un tiempo buscando canciones para entregarle los regalos a nuestras madres y hermanas y no doy con ninguna q me gusta. Alguien me sabria decir alguna bonita y q no sea super...
Hola chicas creéis q es mala suerte ir con el novio a ver su traje o solo es mala suerte q vean el de la novia
A tres meses de la boda siento que me va a dar algo: tengo la ayuda de mi novio, pero hay momentos que me sobrepasan. No descanso bien por las noches, en el trabajo no acierto una, en casa tengo...
Hola chicas tengo una curiosidad cuanto os cuesta o a costado el conjunto interior de novia? sk todo los k me veo valen unos 100 euros yo quiero saber si sk los veo carillos o es lo que valen. el que...
En el duelo de vestidos de invitada de esta semana... Os quedáis con el primer modelo corto perfecto para la primavera de Esperanza García o preferís el corte sirena con escote asimétrico en...
Novios y novias, luego de crear un debate, al leer los comentarios que me escribieron, me surgió esta interrogante.. Para ustedes el físico de su futur@ espo@ importa si o no? Saludos a tod@s y...
Chicas ser sinceras! Os gusta?? Yo estoy enamorada!!! La boda es ceremonia civil, no por iglesia... Espero vuestras opiniones!! Muacks!
Hola chic@s! Estoy mirando fotografos de aqui de la ciudad y estoy algo "perdida" en este tema porque no se exactamente ni lo que quiero jijijiji y bueno queria saber vuestras opiniones o mas bien...
Hola preciosas!! Qué decís le cambiamos el maquillaje a esta novia por otro de los que os propongo? "Si yo fuera esta novia... ... elegiría este maquillaje": 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente detalle a...
Esta vez toca elegir unos nuevos zapatos, a ver qué le pondrías tú! Si yo fuera esta novia... Eligiría estos zapatos: 1. 2. 3. 4. 5. Y qué me dices de esta nueva novia?? Qué maquillaje ves mejor para...