Ir al contenido principal
Estefania
Estefania

Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2014

buf vergonzonsa una vez se me va la verguenza divertida nose jeje

Felizmente casados 🎉

11 de Julio de 2015

3946días 4hrs
Lara
Alguien se ha casado en can baladia ?
Lara, El 15 de Marzo de 2014 a las 22:17

Hola chicas , me caso en setiembre de 2015 y mi chico y yo hemos hecho una búsqueda de sitios para celebrar la boda , y entre todos cada uno a escogido el que mas le gustaba. Teneis alguna opinion...

Snowwhite, viernes 30-Oct-15 12
Anna
Yo en su lugar me pondría... - Complemento para el pelo
Anna, El 17 de Agosto de 2015 a las 10:59

Y qué me decís de los complementos para el peinado de la novia?? Son o no importantes?? Esta novia eligió una corona de flores muy simple pero podría haber escogido mil opciones más: una diadema, una...

Magaly, miércoles 10-Feb-16 915
Anna
Yo en su lugar me pondría... - El ramo

Chicas, vamos ahora a por el ramo de novia!! Busca siempre un ramo de novia que siga el color temático de la boda y sobre todo que encaje con tu look de novia y tu personalidad. Esta es la novia: ¿Qué...

Ester, sábado 5-Mar-16 974
Anna
Yo en su lugar me pondría... - Los zapatos
Anna, El 17 de Agosto de 2015 a las 11:00

Chicas, ahora toca elegir los zapatos que os pondrías para el look nupcial que os traigo! A ver qué estilo os pegaría más Esta es la novia: Cuáles escogerías tú? Yo en su lugar me pondría... 1. 2. 3....

Magaly, miércoles 10-Feb-16 993
Anna
Yo en su lugar me pondría... - El maquillaje
Anna, El 17 de Agosto de 2015 a las 10:58

Chicas, vamos ahora a por el maquillaje!! Ya sabéis que es un aspecto fundamental para toda novia y hay que elegir siempre uno que sea acorde con nuestra personalidad y nuestro look de novia Esta es...

Magaly, miércoles 10-Feb-16 962
Anna
Yo en su lugar me pondría... - El peinado

Hola a todas!!! Ahora es el turno de cambiarle el peinado a una de las novias elegidas!! Es importante escoger bien el estilo para acertar y estar guapa y radiante! ^^ Preparada??? Esta es la novia:...

Jennifer, miércoles 6-Abr-16 1.049
Anna
Yo en su lugar me pondría... - El vestido
Anna, El 17 de Agosto de 2015 a las 10:58

Buenos días!!! Comenzamos el día con el primer debate del juego de esta semana! ¿Todavía no sabes de qué trata? Mira aquí >>...

Tere, domingo 28-Feb-16 1.258
B
Cancion entrada banquete
Belen, El 28 de Abril de 2015 a las 22:05

Hola xicas me gustaría entrar al banquete con alguna canción que empieze un poco lenta mientras se brinda pero que anime a la gente para entrar bailando un poco i eso!

Estefania, domingo 16-Ago-15 24
Estefania
1 semana!!!!!
Estefania, El 4 de Julio de 2015 a las 14:26

Ya queda solo una semanita! A pasao el tiempo volando hace un año que que cojimos la fecha y porfin va a llegar el momento y la verdad estoy un poco nerviosa porque solo vendra la familia de mi chico...

Beatriz, sábado 4-Jul-15 3 309
Estefania
Xfin mis zapatooosss
Estefania, El 20 de Mayo de 2015 a las 19:25

X fiiin ya tengo mis zapatos. Me encantaaaannnn toy contentisimaaaaa

Cristina, sábado 27-Jun-15 31
Estefania
Cancion puros y tabaco
Estefania, El 30 de Mayo de 2015 a las 01:20

Hola chicas os comento nosotros queremos repartir los puros y cigarros y no tenemod ninguna cancion para ello a ver si me podeis echar una manica. Gracias chicas

Buscadora, domingo 31-May-15 8 276
Anna
Qué princesa Disney eres? - Los zapatos
Anna, El 18 de Mayo de 2015 a las 12:49

Os animáis a elegir qué zapatos de novia pegan más con vuestro estilo de novia? A ver qué tipo de princesa Disney los llevaría 1. 2. 3. 4. 5. Y vamos ahora con... los complementos de novia ^^...

Ainoa, domingo 4-Oct-20 1.256
Carla
Qué princesa Disney eres? - El peinado
Carla, El 18 de Mayo de 2015 a las 12:49

Ahora ha llegado el momento de decidiros por un peinado... Qué princesa Disney seréis?? 1. 2. 3. 4. 5. Y ahora... vamos a por el ramo! ^^ >>...

Ainoa, domingo 4-Oct-20 1.306
LAURA
Canciones para los padres al darles el regalo
LAURA, El 21 de Mayo de 2015 a las 08:24

Buenas chicas, a ver si me podeis ayudar con un temita, no se que cancion poner a nuestros padres para darles el regalo y a mi abuela tampoco me podeis ayudar, me caso el 6 de junio y es lo unico que...

Pikir, lunes 25-May-15 8
Carla
Qué princesa Disney eres? - Los complementos
Carla, El 19 de Mayo de 2015 a las 11:11

Seguimos con nuestro juego de la semana para averiguar qué princesa Disney os representa como novias Qué complementos escoges? 1. 2. 3. 4. 5. Quieres seguir jugando con nosotras??? Pues ahora le toca...

Pepi, sábado 5-Ago-23 1.027
Yolanda
Los zapatos de todas las novias!
Yolanda, El 4 de diciembre de 2011 a las 19:35

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...

Irene, domingo 9-Mar-25 8.580 28
Estefania
Cancion que mareoo
Estefania, El 26 de Abril de 2015 a las 23:40

Buenas chicas, pues mi pregunta es y a ver si me dais alguna idea es que nose que cancion poner para que lo invitados se levanten a bailar despues de nosotros y con la comedura de cabeza que llevo con...

Miriam, lunes 27-Abr-15 7
Rocio
Fotografo..¿cuanto os cobran?
Rocio, El 15 de Abril de 2015 a las 21:45

Holaa!!! stamos haciendo el presupuesto final de nuestra boda..y tengo la duda de lo que suelen cobrar los fotografos por haceros el reportaje de boda! gracias!!!!

Lorena, jueves 16-Abr-15 46
S
Ayuda urgente!!!!
Susana, El 16 de Abril de 2015 a las 14:19

Buenas tardes chicas, a tan solo de dos meses de nuestra boda se me ocurre preguntar k nos falta incluir en el expediente matrimonial y resulta k esta vacio, pues bien, tenemos k pedir las partidas de...

Susana, sábado 18-Abr-15 18
Rocio
Canciones regalos madres y hermanas
Rocio, El 5 de Abril de 2015 a las 19:17

Hola a todas, llevo ya un tiempo buscando canciones para entregarle los regalos a nuestras madres y hermanas y no doy con ninguna q me gusta. Alguien me sabria decir alguna bonita y q no sea super...

Sheila, jueves 2-Ago-18 16
Nerea
Mala suerte
Nerea, El 2 de Abril de 2015 a las 22:05

Hola chicas creéis q es mala suerte ir con el novio a ver su traje o solo es mala suerte q vean el de la novia

Maria Peke, lunes 6-Abr-15 22
Marian
Como controlar los nervios?
Marian, El 2 de Abril de 2015 a las 23:29

A tres meses de la boda siento que me va a dar algo: tengo la ayuda de mi novio, pero hay momentos que me sobrepasan. No descanso bien por las noches, en el trabajo no acierto una, en casa tengo...

Marian, lunes 6-Abr-15 33
Estefania
Conjunto de novia
Estefania, El 1 de Abril de 2015 a las 15:49

Hola chicas tengo una curiosidad cuanto os cuesta o a costado el conjunto interior de novia? sk todo los k me veo valen unos 100 euros yo quiero saber si sk los veo carillos o es lo que valen. el que...

Esty, jueves 2-Abr-15 20
Carla
El vestido de invitada de la semana es... (25 de marzo)
Carla, El 25 de Marzo de 2015 a las 11:27

En el duelo de vestidos de invitada de esta semana... Os quedáis con el primer modelo corto perfecto para la primavera de Esperanza García o preferís el corte sirena con escote asimétrico en...

Wenssa, miércoles 30-Sep-15 397
Ellie
¿el físico importa si o no?
Ellie, El 23 de Marzo de 2015 a las 01:02

Novios y novias, luego de crear un debate, al leer los comentarios que me escribieron, me surgió esta interrogante.. Para ustedes el físico de su futur@ espo@ importa si o no? Saludos a tod@s y...

Sandra, sábado 28-Mar-15 93
T
Qué os parece mi vestido??
Tal Cual Soy, El 25 de Marzo de 2015 a las 02:17

Chicas ser sinceras! Os gusta?? Yo estoy enamorada!!! La boda es ceremonia civil, no por iglesia... Espero vuestras opiniones!! Muacks!

Esmeralda, sábado 28-Mar-15 154
Ainhoa
Vuestros fotografos!
Ainhoa, El 3 de Enero de 2014 a las 20:26

Hola chic@s! Estoy mirando fotografos de aqui de la ciudad y estoy algo "perdida" en este tema porque no se exactamente ni lo que quiero jijijiji y bueno queria saber vuestras opiniones o mas bien...

Romina, jueves 14-May-15 69
Carla
Si yo fuera esta novia... - El maquillaje
Carla, El 23 de Marzo de 2015 a las 13:06

Hola preciosas!! Qué decís le cambiamos el maquillaje a esta novia por otro de los que os propongo? "Si yo fuera esta novia... ... elegiría este maquillaje": 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente detalle a...

Pilar, martes 9-Feb-16 988
Anna
Si yo fuera esta novia... - Los zapatos
Anna, El 23 de Marzo de 2015 a las 12:45

Esta vez toca elegir unos nuevos zapatos, a ver qué le pondrías tú! Si yo fuera esta novia... Eligiría estos zapatos: 1. 2. 3. 4. 5. Y qué me dices de esta nueva novia?? Qué maquillaje ves mejor para...

Teresa, martes 9-Feb-16 1.074

Grupos generales

Inspiración