Seva, Barcelona · Desde Mayo del 2014
Tengo 25 años, nacida en Vic pero vivo en Seva, un pueblecito cerca de mi ciudad natal. Soy licenciada en periodismo aunque trabajo como Oficial de... Ver más
Tengo 25 años, nacida en Vic pero vivo en Seva, un pueblecito cerca de mi ciudad natal. Soy licenciada en periodismo aunque trabajo como Oficial de Procurador. Soy una persona dinámica y divertida, con mucha iniciativa, emprendedora y con ganas de aprender cosas nuevas.
- Novia Habitual
- 211 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Agosto de 2014
Sobre mi boda
La ceremonia se celebrara en la iglesia de Seva, un pequeño pueblo cerca de Vic (Barcelona). Luego haremos el banquete en el restaurante Terra Endins en un pueblo de al lado, Taradell. Será una boda con muchos invitados jóvenes y por lo tanto con mucha fiesta!
El día de mi boda
El día pintaba mal, más que mal... ¡negro! Tanto yo como los invitados no paramos de mirar el cielo en todo el día. Hizo una mañana estupenda pero hacia el mediodía el cielo se...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Vídeo

Detalles de bodas

Complementos novia

Complementos novia
Posts en los que participo
52Buenas chicas!! soy nueva por aquí....he visto que todas nos casamos el 02/08/14, tenéis ya restaurante e iglesia?? Un saludo!!
Hola chicas! Abro este debate porque estoy un poquito rayada. Hace cinco días que me he ido ya definitivamente con mi chico, terminamos la casa con mucha ilusión y me iba super feliz todos los fines...

Hola chicas!!! Vosotras que opináis de no dormir juntos el día antes de la boda?? Yo es que llevo saliendo con mi novio 11 años y viviendo juntos 3,y no sé si el día de antes de la boda irme a dormir...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en el post de Tamara
Hace 3877 días
Participé en el post de Vanessa
Hace 3896 días
Participé en el post de Sonia
Hace 3896 díasMis amigos
6Grupos generales
Inspiración