Santa Maria Del Cami (Isla De Mallorca), Islas Baleares · Desde Septiembre del 2012
Soy cabezota (como buena tauro),simpática,muy vergonzosa y lo daría todo por los míos ;-)
- Novia Habitual
- 265 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Octubre de 2013
Sobre mi boda
Mi boda será nocturna,ya que me caso a las 8 de la tarde!!Los colores de mi boda (tanto para la decoración como para las flores) son el lila y el blanco y quiero que todo sea muy moderno
El día de mi boda
¡Sólo lo puedo describir como el mejor día de mi vida! Estaba muy preocupada porque el día antes llovió mucho, pero el día de la boda hizo un día precioso. Hubo muchos momentos...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Restaurantes

Fotógrafos
Posts en los que participo
18
Hola chicas!! Me han dicho que ahora está de moda ponerle nombres divertidos a las mesas en vez de los típicos números. Vosotras pusisteis algo de esto?

Hola chicas!!! Vosotras que opináis de no dormir juntos el día antes de la boda?? Yo es que llevo saliendo con mi novio 11 años y viviendo juntos 3,y no sé si el día de antes de la boda irme a dormir...
Mis últimas fotos
5Mi Actividad

Subí una foto en el post de Sonia
Hace 3973 días
Hola chicas!!! Una duda,sabéis donde puedo comprar un relicario??? Es que mi padre murió hace 3 años y me gustaría poder llevar una foto suya colgada en mi ramo, y no encuentro por ningún sitio. Me gustaría algo así como el de la foto. Un saludo ;-) ...
Grupos generales
Inspiración