Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2014
- Novia Habitual
- 212 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2016
Pues si, puedo decir que a día de hoy no tengo vestido. Fui a hacerme la primera prueba hace un par de semanas y todo estaba mal la parte de arriba me iba algo grande pero era por los tirantes que...
Buenos días chic@s! Como dice el título, es mi día, me acabo de levantar y tengo una sensación rara, una mezcla de sentimientos que no sabría describir ahora mismo. De momento puedo decir que no estoy...
Buenas noches chic@s!Llevo una semana malísima, cosas del trabajo, y comono la boda, estoy a un mes escaso y tengo a mi familia y la de mi chico llamando a invitados para que confirmen, pues bien...
Buenos días chic@s! No se si es que ya empiezan los nervios por el día de la boda o que me pasa, pero siento que tengo que ir detrás de algunos proveedores para poder tener todo listo, y me siento mal...
Chic@s! Fui la semana pasada a hacerme la prueba de maquillaje y peinado, y aunque habría que retocar algunas cosas, creo que no queda nada mal!
Buenas noches chic@s! Por fin a un mes y pico de mi día puedo decir que ya tengo mis zapatos ??????, los primeros son bastante sencillos pero creo que elegantes (Tacon blanco) y mis segundos...juzgar...
Hola chicas/os! No soy mucho de escribir por aquí, pero guau! Hoy estoy de subidon ya que solo faltan 2 meses para elGran día, ese que llevamos tanto tiempo planeando con ganas, ilusión y...