Ir al contenido principal
Estefania
Estefania

Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2014

Felizmente casados 🎉

29 de Octubre de 2016

3470días 2hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Estefania
Sin vestido a 10 días??
Estefania en Grupo Moda Nupcial, El 19 de Octubre de 2016 a las 07:29

Pues si, puedo decir que a día de hoy no tengo vestido. Fui a hacerme la primera prueba hace un par de semanas y todo estaba mal la parte de arriba me iba algo grande pero era por los tirantes que...

Lucia, miércoles 2-Nov-16 24 915
Estefania
Hoy por fin es mi día
Estefania en Grupo Antes de la boda, El 29 de Octubre de 2016 a las 08:07

Buenos días chic@s! Como dice el título, es mi día, me acabo de levantar y tengo una sensación rara, una mezcla de sentimientos que no sabría describir ahora mismo. De momento puedo decir que no estoy...

Leli, sábado 29-Oct-16 43 628
Estefania
Invitados pasotas
Estefania en Grupo Antes de la boda, El 21 de Septiembre de 2016 a las 22:26

Buenas noches chic@s!Llevo una semana malísima, cosas del trabajo, y comono la boda, estoy a un mes escaso y tengo a mi familia y la de mi chico llamando a invitados para que confirmen, pues bien...

Diana, jueves 22-Sep-16 24 745
Estefania
Nerviosa con algunos proveedores
Estefania en Grupo Antes de la boda, El 8 de Septiembre de 2016 a las 10:52

Buenos días chic@s! No se si es que ya empiezan los nervios por el día de la boda o que me pasa, pero siento que tengo que ir detrás de algunos proveedores para poder tener todo listo, y me siento mal...

Soñadora2017, viernes 9-Sep-16 16 242
Estefania
Mi maquillaje y peinado para mí día
Estefania en Grupo Belleza, El 7 de Septiembre de 2016 a las 17:44

Chic@s! Fui la semana pasada a hacerme la prueba de maquillaje y peinado, y aunque habría que retocar algunas cosas, creo que no queda nada mal!

Rocio, jueves 8-Sep-16 19 856
Estefania
Mis zapatos!!
Estefania en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Septiembre de 2016 a las 00:59

Buenas noches chic@s! Por fin a un mes y pico de mi día puedo decir que ya tengo mis zapatos ??????, los primeros son bastante sencillos pero creo que elegantes (Tacon blanco) y mis segundos...juzgar...

Jenny, sábado 3-Sep-16 17 668
Estefania
Novias/os del 29 de octubre, estamos a 2 meses ??
Estefania en Grupo Antes de la boda, El 29 de Agosto de 2016 a las 20:13

Hola chicas/os! No soy mucho de escribir por aquí, pero guau! Hoy estoy de subidon ya que solo faltan 2 meses para elGran día, ese que llevamos tanto tiempo planeando con ganas, ilusión y...

Estefania, lunes 29-Ago-16 17 138

Grupos generales

Inspiración