Ir al contenido principal
Estefanía
Estefanía

La Puebla De Almoradiel, Toledo · Desde Febrero del 2021

Maestra de Educación Infantil, indecisa por naturaleza, amante del carnaval, vivo el teatro y adoro el color morado 💜

Felizmente casados 🎉

13 de Agosto de 2022

618días 15hrs

Posts

21
Ordenar por:
Último mensaje
Estefanía
Ya está aquí. Llego el día 💜
Estefanía en Grupo Antes de la boda, El 13 de Agosto de 2022 a las 02:44

Con mascarilla en la cara y pelo envuelto en toalla ya ha llegado el día. 13 de agosto 2022. Tengo que decir que hoy ha sido un día agobiante... Pero bueno, mañana espero estar bien y tranquila y...

Nuria, miércoles 14-Sep-22 27 481
Estefanía
¡1 mes para la boda!
Estefanía en Grupo Manualidades, El 13 de Julio de 2022 a las 18:51

Hola a todos. Estamos a 13 de julio y eso quiere decir que en un mes estaremos dándonos el "sí quiero" 🤩 Por ello hoy os pongo la foto de la invitación, totalmente personalizada y diseñada por mi...

Cristina, viernes 5-Ago-22 40 818
Estefanía
Marcador a 10 días 😲
Estefanía en Grupo Organizar una boda, El 3 de Agosto de 2022 a las 01:54

Hola comu. Aquí ando despierta pensando que aún me quedan cositas por hacer (que ya os enseñaré) y este sábado es mi despedida de familia y amigos. Madre mía no me puedo creer que ya llegue todo 🤦🏽‍♀️...

Maria, miércoles 3-Ago-22 27 220
Estefanía
Día de emociones
Estefanía en Grupo Antes de la boda, El 9 de Mayo de 2022 a las 16:45

Hola a todos 😊 Hoy está siendo un día bonito. Al salir de trabajar he ido a recoger las invitaciones, super personalizadas y originales han quedado (ya subiré fotito) 💜Y después... Hemos recibido un...

Maria, sábado 4-Jun-22 48 461
Estefanía
Marcador en 100 🤭
Estefanía en Grupo Organizar una boda, El 5 de Mayo de 2022 a las 01:45

Hola comu! Marcador a 100?? Parece mentira desde que empezó todo esto y ya es la recta final. La gente que nos conoce ya no paran de decirnos: "os queda poco" Y todavía nos queda cosas que comprar y...

Sandra, lunes 9-May-22 23 185
Estefanía
Llega la preboda
Estefanía en Grupo Antes de la boda, El 2 de Mayo de 2022 a las 16:41

Hola comu!!! Bueno, pues aunque aún quede para la boda (es en agosto) este sábado día 7 de mayo tenemos la preboda 😜 Queríamos fotos primaverales y la hacemos con antelación, porque tenemos los findes...

Sabrina, martes 3-May-22 16 256
Estefanía
Consejos prueba de menú
Estefanía en Grupo Banquetes, El 9 de Marzo de 2022 a las 22:51

Buenas comunidad!! Haciendo este post me entran nervios jeje. Empecé en esta aventura y App hace poco más de un año y este sábado ya vamos a la prueba del menú 🤦🏽‍♀️ Quería pediros consejos a los que...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, viernes 11-Mar-22 21 352
Estefanía
Adiós 2021. Hola 2022
Estefanía en Grupo Antes de la boda, El 31 de Diciembre de 2021 a las 17:00

Hola comu!! Hace unas semanas que no paso por aquí, pero hoy tenía que pasarme. Para desearos un gran 2022, sobre todo, a las parejas que nos vamos a casar en este año ☺️ Siendo sincera, ojalá hubiese...

Christina, lunes 3-Ene-22 27 209
Estefanía
Destinos Luna de Miel 🏞️
Estefanía en Grupo Luna de miel, El 30 de Noviembre de 2021 a las 16:13

Hola comu!! Aún no sabemos dónde irnos de luna de miel y tampoco cuándo mirarlo. A ver, tenemos claro que con antelación sale más económico, pero ahora mismo tenemos muchos gastos (como la casa y...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, martes 30-Nov-21 12 211
Estefanía
En busca de dj animador
Estefanía en Grupo Organizar una boda, El 16 de Noviembre de 2021 a las 22:32

Buenas noches comu!! Llevamos meses con el tema del DJ para la boda. Empezamos a mirar y solicitar presupuestos... Pero llegó el tema casa y ya lo dejamos a un lado y ahora estamos de nuevo en ello y...

Silvia, jueves 18-Nov-21 10 155
Estefanía
Precio maquillaje boda
Estefanía en Grupo Belleza, El 15 de Octubre de 2021 a las 16:12

Hola comu! Espero que todos estéis bien con vuestros preparativos 🤪 Esta vez escribo el post para saber cuánto pueden oscilar los precios del maquillaje (ya que ahora estoy en busca de maquillador/a)...

Inma, jueves 4-Nov-21 44 607
Estefanía
Zapatos a medida 👠
Estefanía en Grupo Moda Nupcial, El 29 de Septiembre de 2021 a las 14:36

Hola de nuevo comu!!! Os quería preguntar por zapatos a medida para el día B. He visto que en varias tiendas de Madrid y Castilla la Mancha (por cercanía de dónde yo vivo) hacen zapatos a tu gusto y...

Lara, viernes 8-Oct-21 13 216 1
Estefanía
¡Menos de 11 meses!
Estefanía en Grupo Organizar una boda, El 27 de Septiembre de 2021 a las 17:13

Hola comu!!! He vuelto por aquí. Después de estar un mes desaparecida. Y es que como os conté, surgió la oportunidad de la compra de una casa y hemos "y seguimos" a tope. Pero bueno, hicimos la...

Estefanía, miércoles 29-Sep-21 34 552
Estefanía
Comienza la cuenta atrás 👰🏽🤵🏻
Estefanía en Grupo Organizar una boda, El 13 de Agosto de 2021 a las 15:37

Buenas tardes comu!! Llevo unos días de locos, casi ni me acuerdo que hoy es 13 de agosto y dentro de un añito estaré dando el "sí quiero" 😍 Resulta que el 31 de julio firmamos las escrituras de una...

Susana, martes 17-Ago-21 26 323
Estefanía
Novios que nos casamos el 13 de Agosto de 2022 en Toledo
Estefanía en Grupo Toledo, El 6 de Mayo de 2021 a las 22:48

¡Hola parejas! Sé que aún nos queda mucho, pero cuando pase este veranito... Ya empezaremos con la cuenta atrás y estaría bien tener un grupito en el que compartir ideas, opiniones e ilusiones. Un...

Leticia, martes 8-Jun-21 3 125
Estefanía
Recomendaciones de dj con animación 🎶
Estefanía en Grupo Organizar una boda, El 11 de Mayo de 2021 a las 15:43

¡Hola comunidad! 👋🏼 Necesito opiniones de DJ en la zona de Castilla la Mancha o Madrid para el tema de la música en la barra libre. Buscamos a un DJ animador que trate de que la gente baile e incluso...

Estefanía, miércoles 12-May-21 18 202
Estefanía
¡¡¡opiniones de fotógrafos!!!
Estefanía en Grupo Toledo, El 19 de Abril de 2021 a las 20:02

Hola comu!!📢 Estoy muy contenta porque ayer a través de un video hecho por nosotros, anunciamos nuestro enlace a los familiares y amigos (hasta entonces lo sabían muy pocos) por lo tanto fue una tarde...

Estefanía, domingo 25-Abr-21 8 137 1
Estefanía
¡Ya hemos comunicado nuestro enlace! 📢
Estefanía en Grupo Organizar una boda, El 19 de Abril de 2021 a las 22:30

Hola comu!!! Estoy muy contenta porque ayer comunicamos nuestro enlace (13-08-22) a través de un video hecho por nosotros para nuestros familiares y amigos. Una tarde que jamás olvidaré de llamadas y...

Mireia, miércoles 21-Abr-21 47 734
Estefanía
Fecha de boda
Estefanía en Grupo Organizar una boda, El 4 de Marzo de 2021 a las 19:07

Buenas tardes. Soy nueva en esto 😊 Entre todo este jaleo hemos decidido casarnos el año que viene (2022) tenemos claro que sería en mi pueblo, en el cual tan solo hay dos restaurantes dónde celebrar...

Cris, viernes 5-Mar-21 32 530 1

Grupos generales

Inspiración