Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estefanía
Súper Novia Agosto 2022 Toledo

Consejos prueba de menú

Estefanía, el 9 de Marzo de 2022 a las 22:51 Publicado en el Grupo Banquetes 0 21
Buenas comunidad!!

Haciendo este post me entran nervios jeje. Empecé en esta aventura y App hace poco más de un año y este sábado ya vamos a la prueba del menú 🤦🏽‍♀️
Quería pediros consejos a los que ya las hayáis tenido, para no dejarme nada en el tintero. Porque imagino que en ese momento todo estará riquísimo... Pero seguro que algunas preguntas se nos olvidan 😅Vamos mis suegros, mis padres y nosotros. Así que a por otra cosa importante!!! Gracias a todos ☺️

21 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 11 de Marzo de 2022 a las 02:20
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima come ligero antes de ir, porque ese día comerás bastante jajaja. Disfruta mucho que es un momento muy especial❤️😍.
    • Responder
  • Estefanía
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! 😄 Sii. A ver lo bueno de este restaurante es que en todo momento puedo preguntarle lo que necesite porque está en mi pueblo y los conozco de siempre. Pero sii, ya tengo cosillas que decirle jeje.
    • Responder
  • Estefanía
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias!! Si sii a disfrutar del momento y a tomar nota de la comida ☺️
    • Responder
  • Estefanía
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa.
    Pues próximamente buscar los obsequios y las alianzas jeje. Esto ya no para 💪🏼🤗
    • Responder
  • Estefanía
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está guay en plan Máster Chef jeje. Tomo nota. Mil gracias 😉
    • Responder
  • Estefanía
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la info. Sii nosotros no queremos platos bonitos y que luego la gente no coma como debe ser jeje. Y sé que en este restaurante es de comida abundante, así que bien. ☺️
    • Responder
  • Mila
    Novia Máster Abril 2022 León
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros la tuvimos este finde. preguntas que hicimos. cuando ir a dejar la decoracion, donde guardar los regalos y los detalles, con cuanta antelacion cerrar la lista de invitados, donde hacer el coctel en caso de q llueva, como indicarles quienes son alergicos a algo del menu, donde enchufar el fotomaton,que comen los proveedores y donde, se pueden dar regalos en mitad del menu o prefieren al final (por tema de cocina), cuanto dura el coctel y a q hora empieza la comida, quien se encarga de imprimir el seating plan, quien pone la decoracion de las mesas ( si es la floristeria, cuando puede ir)...

• Responder
  • Alba
    Novia Adicta Agosto 2022 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Solo te voy a decir que te relajes y disfrutes de todo. Nosotros dimos una hoja a cada uno para que fueran puntuando toda la comida. Sobretodo cualquier duda que tengas comentalo con el chef. El nuestro estuvo en todo momento y aconsejandonos.

• Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapa!

Ya verás como saldrá todo de maravilla 😍

¡Echa un vistazo a estos posts, seguro que te ayudan!

Prueba de menú... ¡qué ilusión!

Consejos prueba de menú

¿Tenéis más citas de la boda a la vista?

¡Feliz jueves!

• Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotr@s fuimos con mi hija en plan jurado Máster Chef y apuntábamos en una minuta las opiniones de cada plato (presentación, sabor, cantidad, si es fácil de comer...) y en base a eso le dábamos una nota.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo te aconsejo hacer como nos hicieron a nosotros cuando hicimos la prueba, coger libreta y bolis todos para anotar los platos favoritos y las notas que les dais. Yo considero muy importante que preguntes los tiempos de cada plato para evitar que patones innecesarios y se alargue con ellos en exceso la comida.

Mi consejo es que optéis por platos clásicos que sabéis que si o si son aciertos antes que los platos innovaciones que quizás a vosotros os pueden parecer más ricos pero al llevar cosas raras y no ser tan vistos pueden no tener tanta aceptación.

• Responder
  • Estefanía
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mis padres la verdad que respetan mi opinión. Aún así, espero que todo vaya bien jeje. Gracias, apuntado ☺️😉
    • Responder
  • Míriam
    Novia Curiosa Julio 2022 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pide un bolígrafo y apúntate todo lo que opines de cada cosa que pruebes y sobre todo haz FOTO de cada plato. Mi consejo es que no te dejes influenciar por los padres ni suegros, en serio, son muy pesados. Nosotros hicimos dos pruebas. La primera con suegros y padres y fue un auténtico lío. Llegué a casa muy desilusionada y triste sin nada claro. Repetimos la prueba pero esta vez decidimos ir los dos solos y..... INMEJORABLE. ♥️♥️♥️♥️
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, nos pasaron unos días antes el listado por correo electrónico, pero nosotros creamos el Excel con casilla de puntuación y observaciones
    • Responder
  • Esperanza
    Súper Novia Agosto 2022 Valencia
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿No os dieron en la prueba un listado para puntuar allí?
    • Responder
  • Estefanía
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Si libreta no puede faltar. A por todas 🤗 gracias 😘
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😋 que suerte! A mi no me toca hasta agosto jejej así que disfrutadlo mucho. Llevad una libreta para anotaros las cosas y si se os olvida algo seguro que luego podéis llamar y resolver todas las dudas
    • Responder
  • Sheila
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a ti por el post, y a disfrutar de la experiencia que es muy chula, y también forma parte de la boda😘
    • Responder
  • Estefanía
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tomo nota de lo dicho. Buen consejo. Muchas gracias 😘
    • Responder
  • Sheila
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahhh y los más importante no os olvidéis de disfrutar😘
    • Responder
  • Sheila
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Estefanía, nosotros nos hicimos un excel con todos los aperitivos y platos que íbamos a probar para puntuar (importante imprimir copias para todos y llevar bolis) hacer fotos de todo por sí allí aún no tenéis que dejarlo decidido, ya que las valoraciones y fotos os vendrán bien para recordar😋
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración