COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Crevillente, Alicante · Desde Febrero del 2021
🕐 Faltan para mi boda...
18 de Septiembre de 2021
Salones de Boda
Fotógrafos
Pues sí chicas, ¡ya está casi aquí! El sábado nos casamos ❤️❤️ Hoy he ido por mi vestido y flores y ya estamos en el hotel 🥳🥳 mañana llega mi familia y el contador de la App se pondrá a 0 y tan sólo...
He ido a una peluquería y me han dicho que por peinarme y maquillarme el día de mi boda serías 120€.Sin pruebas. Nose los precios que suelen costar.estaria bien de precio?. Gracias
He votado una encuesta
Hace 5 horas¡Hola bonitas! Cada novia es distinta, por lo que su peinado será diferente y único 😍 Cuéntanos: ¿Cuál de estos peinados prefieres para ti? ¡Vota y explícanos el motivo! 👇
He votado una encuesta
Hace 5 horasHola a tod@s! A 48 horas de dar el sí quiero en el juzgado he pensado hacer una encuesta para saber qué tipo de novia sois. He visto chicas ir a la firma con vestidos de novia y también looks muchos más sencillos. Yo he optado por el último, pero y...
He votado una encuesta
Hace 20 díasSí, ya sé que los precios son dispares, que depende del sitio, del tipo de menú e incluso de la zona geográfica, pero por tener una referencia, ¿en qué cifras os estáis moviendo vosotrxs? Por unificar criterios, sería el precio sólo del menú sin la...
Grupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies