Catarroja, Valencia · Desde Febrero del 2015
Organizada y con mucha ilusión de celebrar el día más bonito en la vida de una mujer.
- Novia Habitual
- 501 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2017
Chic@s ayer fue nuestro día y aun me Saltan las lágrimas....os dejo tres fotos ya haré la crónica...solo deciros q disfruteis q pasa muy rápido. Un abrazo 😘
Me ha dado un vuelco no sé q haré una vez casada sin vosotros/as. Ya os subiré fotos pq casi no he publicado nada ya q hay muchos conocidos q se manejan muy bien en las redes. Un beso a quienes os...
Hola comunidad!!! Pues en poco más de una semana nos vamos de luna de miel y tengo dudas de q llevar:Te dejan llevar medicamentos tipo ibuprofeno, almax, fortasec,... Cosas de kit de emergencia vamosY...
Hola guap@s pues como dice el titulo necesitaría una plantilla de esas tan monas para hacer los pagos de cartulina y palito de polo, nos han hecho una foto super chula y quiero aprovecharla 😆 q de...
Hola chicas y chicos pues como dice el titulo no se cómo sujetar el cuadro ya q no hay pared detrás y el marco pesa bastante y los atriles no aguantan. Tenéis alguna idea? Como lo habéis hecho?...
Me caso el 22 de julio por la noche en Valencia todo será de colores como el verano, el estilo es romantico y lo celebraremos en un jardín y la mayoría de cosas están preparadas mi vestido con Sedka,...
Hola se q esto q digo no pasa con todos y menos mal pero enseñado catálogos de vestidos he detectado q les cuesta mucho diferenciar vestidos se fijan sobre todo en si la chica está sexy o elegante......
Hola otra vez ayer después del debate con vosotras me decidí para ir a la agencia y reservar el viaje a Rivera Maya....Y sorpresa está mañana otro tiroteo con 3 muertos. No sabemos q hacer. A alguna...
Hola chicas alguien se ha replanteado el destino a Rivera Maya? Nosotros íbamos a contratar esta semana pero después de lo q ha ocurrido tenemos dudas. Un abrazo