Ir al contenido principal
Estefanía
Estefanía

Catarroja, Valencia · Desde Febrero del 2015

Organizada y con mucha ilusión de celebrar el día más bonito en la vida de una mujer.

Felizmente casados 🎉

22 de Julio de 2017

3211días 0hrs : 44min
Sara
Mis botines!!
Sara, El 15 de Septiembre de 2017 a las 16:49

Después de buscar durante meses por fin he encontrado mi calzado! Soy consciente de que a muchos no les va a gustar pero yo estoy como loca. Nos casamos en Polonia en diciembre y la temática de la...

Julia, domingo 8-Oct-17 48
Sara
Penhalta
Sara, El 9 de Septiembre de 2017 a las 12:59

Buenas! yo me hice el vestido en penhalta de valencia y fue un fracaso. 1. El precio que me daban inicialmente se podia regatear, y me lo bajaron jugando con los precios, vamos que seguro que podia...

Nerea, viernes 11-May-18 19
Enamorada
Estamos locos xd
Enamorada, El 4 de Septiembre de 2017 a las 19:30

Pues eso que estamos locos 😜 hemos puesto dos lienzos grandes en casa hasta ahí perfecto xk lo teniamos claro y ademas en sitios/espacios de la casa pues que pedian cuadros grandes ( salon encima del...

Tatiana, miércoles 6-Sep-17 36
Clau
Barra libre hasta las 3
Clau, El 25 de Agosto de 2017 a las 10:32

Hola chicas! Tenemos mirado el sitio para el banquete! Precioso, al lado del mar, con una comida excelente... algo difícil de encontrar en Menorca, aunque parezca mentira, porque todo se hace en el...

Aurora, sábado 26-Ago-17 53
Tamara
Se nos escapa de las manos 🙁
Tamara, El 25 de Agosto de 2017 a las 01:00

Hola chicasLlevo varias semanas sin abrir debate y dedicándome solo a leer;Después de mucho reflexionar y leeros a muchas me he puesto a preguntarme porque me caso y para quien me caso....Es decir...

Ainara, sábado 26-Ago-17 40
B
Rivera maya
Begoña, El 23 de Agosto de 2017 a las 21:28

Hola tod@s!! Una preguntita para la gente que ha estado en rivera maya. Que calzado es recomendable llevar para las excursiones ?? Se puede ir en chanclas o es mejor llevar calzado de montaña o...

Maria, viernes 8-Sep-17 14
Guillermo
Luna de miel o boda de mi mejor amigo??
Guillermo, El 22 de Agosto de 2017 a las 08:30

Pues eso, les dimos la noticia hace tiempo pero no concretamos ninguna fecha. Ahora ya tenemos cerrada la fecha (08/09/2018) y cogido el lugar donde lo celebraremos y mi mejor amigo me dice que se...

Cirenia, miércoles 23-Ago-17 99
Sonia
Problema mesa presidencial
Sonia, El 22 de Agosto de 2017 a las 09:31

Hola chicas! Estoy ya con los preparativos de la boda ya que me queda poco mas de 9 meses y aquí uno de los problemas que esta dando vueltas en mi cabeza. Resulta que siempre he querido que el...

Sylvia, lunes 2-Oct-17 64
Samuel
Cómo celebrar boda sin gasto excesivo
Samuel, El 21 de Agosto de 2017 a las 13:24

Buenas; Mi novia y yo queremos celebrar nuestra boda, pero somos jóvenes (23 y 22 años) y , por ello, no contamos con un gran presupuesto, de unos 4000 o 5000 €, pero si con muchos invitados (300 a...

Cathaysa, jueves 7-Sep-17 146
V
Súper contenta con mis detalles a invitadas !!!
Vicen, El 20 de Agosto de 2017 a las 21:32

Chicas estoy súper contenta... mi yaya desde primer momento me dijo que ella quería hacer los detalles de las mujeres ... que como iba a las amas de casa la profe le estaba enseñando muchas cosas y a...

Beatriz, jueves 24-Ago-17 39
Rebeca
Historia triste pero graciosa con final feliz
Rebeca, El 20 de Agosto de 2017 a las 12:38

Hola! Ayer mismo subí una foto de los muñequitos que había hecho para la tarta y que le quería regalar mañana a mi novio por nuestro aniversario. Los muñequitos me gustaban pero no me convencían 100%....

Mayra, jueves 7-Sep-17 42
M
Sesión de fotos
Miriam, El 20 de Agosto de 2017 a las 02:54

Hola a todas!! ¿Alguna de ustedes se ha planteado hacer solo la sesión de fotos del dia de la boda?Es que ahora se lleva hacer la sesión preboda, boda y post boda, pero la verdad es que me parece que...

Maria, jueves 7-Sep-17 83
Laura
Nuestro candy bar casero
Laura, El 20 de Agosto de 2017 a las 12:00

Pues después de mirar y mirar, decidimos hacernos nosotros nuestro propio carrito Candy bar, los ya hechos se nos salían de presupuesto y en el restaurante decidimos coger la opción de recena y el...

Nere, martes 22-Ago-17 67
M
Gorrones como evitarlos
Marapi, El 20 de Agosto de 2017 a las 01:34

Hola chic@s me preocupa el tema de los gorrones, os explico yo voy a poner cigar córner, cestas en los baños y polaroid y ya he leído cada cosa que me empiezo a asustar, que cogen los cigarros a...

Numei, jueves 7-Sep-17 55
Ezkontza
Boda coctail hotel catedral pamplona
Ezkontza, El 17 de Agosto de 2017 a las 11:47

Hola!!! Estamos pensando hacer una boda coctail en vez de boda de plato sentados, y nos ha gustado el hotel catedral pamplona, ¿alguien ha estado en una boda coctail allí?¿sabéis qtal de cantidad y...

Ezkontza, lunes 21-Ago-17 7
A
Riviera maya
A.gomez, El 17 de Agosto de 2017 a las 12:49

Holaaa!!!! Una preguntita para aquellos/as que ya habéis viajado a Riviera Maya, me podrias decir cuando sale el viaje más baratos? En que fechas? Gracias!!!

Conchi, viernes 18-Ago-17 22
S
Bajando los invitados
Soy, El 17 de Agosto de 2017 a las 13:08

Chicass ahora estaba mirando la lista de los invitados y mi chico tiene 77 y de parte mia 40. A nosotros nos han caido diez personas a mi chico nadie.Creis que tengo nuy pocos invitados y la gente va...

Maria, martes 5-Sep-17 18
Jessi
Ayuda opiniones consejos rivera maya
Jessi, El 17 de Agosto de 2017 a las 11:37

Estamos en duda aconsejarnos un poco sobre tema avion cambio de dinero excursiones... Buenas experiencias malas experiencias...

Raquel, martes 5-Sep-17 18
Maria
Marca repelente riviera maya
Maria, El 12 de Agosto de 2017 a las 20:48

Hola chicas....cm dice el titulo....aquellas q hayais estado o vayais a estar ¿Q marca de repelente me aconsejais para Riviera maya? Lo compro aqui o alli?es q hay gente q me dice q lo compre alli q...

Alva, lunes 21-Ago-17 51
Wild_Amy
Ofuscación máxima
Wild_Amy, El 12 de Agosto de 2017 a las 12:34

Hola a tod@s, Escribo aquí porque ya no se dónde hablarlo.. siento por si os voy a soltar un rollazo sin sentido, pero no sé si hay gente que piensa cómo yo o soy un bicho raro...Primero de todo me...

Wild_Amy, lunes 28-Ago-17 48
Estefanía
Ya ha pasado nuestro día.
Estefanía, El 23 de Julio de 2017 a las 12:45

Chic@s ayer fue nuestro día y aun me Saltan las lágrimas....os dejo tres fotos ya haré la crónica...solo deciros q disfruteis q pasa muy rápido. Un abrazo 😘

Estefanía, viernes 11-Ago-17 18
Let...*
Indignacion
Let...*, El 25 de Julio de 2017 a las 10:25

Tenía qué comentar esto con vosotros... Todos pensamos poner cosas preciosas para nuestros centros de mesas, adornos... etc... verdad? Estamos en familia y amigos... Bueno! Pues cuál es mi sorpresa...

Esther, jueves 7-Sep-17 85
Estefanía
Marcador a 0: felizmente casados!!!
Estefanía, El 22 de Julio de 2017 a las 00:56

Me ha dado un vuelco no sé q haré una vez casada sin vosotros/as. Ya os subiré fotos pq casi no he publicado nada ya q hay muchos conocidos q se manejan muy bien en las redes. Un beso a quienes os...

Olga, domingo 23-Jul-17 23
S
Insomio... también os pasa?
Sandra, El 20 de Julio de 2017 a las 02:45

Hola chicas! Pues eso, que de un tiempo para acá no puedo dormir, solo pienso en cosas de la boda... Pero lo peor es que me quedan 666 días!!! Es porque estamos empezando con los preparativos y se me...

Tu&yo, viernes 21-Jul-17 14
Erika
Salones venezia gourmet vs salones viher
Erika, El 19 de Julio de 2017 a las 13:40

Hola chicas, me caso el año que viene y estoy ya loca de mirar y mirar más restaurantes. Que opináis de el salón venezia Gourmet? Y de el salón Viher? Cual me recomendaríais ya que el trato y precio...

Cris, martes 15-Ago-17 8
M
Mi photocall, que os parece?
Marapi, El 19 de Julio de 2017 a las 15:14

Por fin lo he terminado, las flores son de cartulina, el soporte es de Amazon y las cortinas tipo tul del IKEA, os gusta?

Carmen, miércoles 19-Jul-17 40
N
Arbol de huellas vs arbol de deseos, con cual os quedais? 🌳🌳
Novia, El 19 de Julio de 2017 a las 16:20

Hola comunidad, aqui vengo con otro debate estamos entre arbol de huellas o el de los deseos pero no nos decidimos.No queremos el tipico libro de firmas de boda porque se guarda en un cajon y alli se...

Carmen, viernes 21-Jul-17 15
C
3 dias!!!!
Cris, El 19 de Julio de 2017 a las 16:24

Chicas del 22 este finde es nuestro.....como lo llevais.....yo esta semana de relax playita y ratos de risa cn las amigas para ni pensar demasiado....la.boda todo.organizado espero q no.llueva y q...

Cris, jueves 20-Jul-17 10
Romina
Pomperos
Romina, El 19 de Julio de 2017 a las 16:26

Holaaa chicas! Alguna que haya usado pomperos en su boda?? Yo pedi el otro dia unos pero los veo tab pequeños que no se si eso servira para hacer burbujas para las fotos. Donde los pidieron ustedes y...

Sonia, sábado 22-Jul-17 34
I
Ideas marisco🦐
Isabel, El 19 de Julio de 2017 a las 16:55

Hola!vereis mi dilema tonto que tengo hoy....yo siempre he dicho que en mi boda no pondría marisco,pero a 2 meses todo son dudas.....Vereis hace unas semanas se caso una prima mía y la gente solo le...

Mónica, jueves 20-Jul-17 21

Grupos generales

Inspiración