Albatera, Alicante · Desde Julio del 2015
Soy sencilla, me gustan las cosas tradicionales y elegantes pero al mismo tiempo modernas. Me gusta estar con los amigos y la familia y estoy enamorada de... Ver más
Soy sencilla, me gustan las cosas tradicionales y elegantes pero al mismo tiempo modernas. Me gusta estar con los amigos y la familia y estoy enamorada de mi hija :)
- Novia Curiosa
- 182 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2016
Sobre mi boda
Acogedora, divertida, elegante, sencilla, con amigos y familia y un día muy especial.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/637145-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Fincas

Invitaciones de boda

Detalles de bodas

Complementos novia
Posts en los que participo
130
Hola, holita queridos!!!! El juego semanal termina aquí ^^ Es hora de elegir el transporte de tu boda soñada. ¿Con qué opción te quedas? ¿Cón qué transporte te imaginas llegando a la boda? Vota ahora!...

Buenos días mis bonitas!!!! Estamos a puntito de llegar al final de nuestro test... así que abre tu mente y ojea a estos novios! ¿Cuál es el estilo de novio para la boda de tus sueños? ¿Cómo te...

Hols guapos y guapas!!!! La tarta dice mucho de los novios y de su gran día por lo que ésta no puede faltar en el test que estamos haciendo. ¿Qué tarta eligirías para tu boda de cuento? 1. 2. 3. 4....

Mi Actividad

Participé en el post de Anna
Hace 3369 días

Hace 3369 días

Hace 3369 días
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración