Ir al contenido principal
Estefania
Estefania

Albatera, Alicante · Desde Julio del 2015

Soy sencilla, me gustan las cosas tradicionales y elegantes pero al mismo tiempo modernas. Me gusta estar con los amigos y la familia y estoy enamorada de... Ver más

Soy sencilla, me gustan las cosas tradicionales y elegantes pero al mismo tiempo modernas. Me gusta estar con los amigos y la familia y estoy enamorada de mi hija :)

Felizmente casados 🎉

14 de Mayo de 2016

2876días 14hrs

Posts

130
Anna
¿Cómo sería la boda de tus sueños? - El transporte
Anna, El 7 de Enero de 2016 a las 08:05

Hola, holita queridos!!!! El juego semanal termina aquí ^^ Es hora de elegir el transporte de tu boda soñada. ¿Con qué opción te quedas? ¿Cón qué transporte te imaginas llegando a la boda? Vota ahora!...

Cristina, miércoles 24-Feb-16 447
Anna
¿Cómo sería la boda de tus sueños? - El estilo del novio
Anna, El 7 de Enero de 2016 a las 08:05

Buenos días mis bonitas!!!! Estamos a puntito de llegar al final de nuestro test... así que abre tu mente y ojea a estos novios! ¿Cuál es el estilo de novio para la boda de tus sueños? ¿Cómo te...

Cristina, miércoles 24-Feb-16 445
Anna
¿Cómo sería la boda de tus sueños? - La tarta
Anna, El 6 de Enero de 2016 a las 10:32

Hols guapos y guapas!!!! La tarta dice mucho de los novios y de su gran día por lo que ésta no puede faltar en el test que estamos haciendo. ¿Qué tarta eligirías para tu boda de cuento? 1. 2. 3. 4....

Cristina, miércoles 24-Feb-16 421
Anna
¿Cómo sería la boda de tus sueños? - El lugar de la ceremonia
Anna, El 6 de Enero de 2016 a las 10:26

Buenos días a tod@s!!!! Nuestro juego semanal no ha terminado, todavía quedan categorías muy interesantes para que descubras cómo sería la boda de tus sueños ^^ ¿Preparada? Vamos ahora con el lugar de...

Cristina, miércoles 24-Feb-16 423
Anna
¿Cómo sería la boda de tus sueños? - Las invitadas
Anna, El 5 de Enero de 2016 a las 08:05

Buenos días reinas!!!! ¿Quieres descubrir cómo sería la boda de tus sueños? Recuerdo que haciendo este sencillo y divertido test te ayudaremos a ello ^^ El viernes conocerás los resultados. Ahora nos...

Cristina, miércoles 24-Feb-16 704
Anna
¿Cómo sería la boda de tus sueños? - Los complementos
Anna, El 5 de Enero de 2016 a las 08:05

Buenos días a todas!!!! ¿Preparadas para seguir soñando y hacer nuestro test semanal? Pues vamos ahora con los complementos. Cada estilo de boda viene marcado por un determinado accesorio que puedes o...

Cristina, miércoles 24-Feb-16 716
Anna
¿Cómo sería la boda de tus sueños? - El maquillaje
Anna, El 4 de Enero de 2016 a las 08:05

Hola guapísimas!!!! ¿Os está gustando el juego? Pues aquí tenéis una nueva categoría del test para descubrir cómo sería vuestra boda ideal. Vamos ahora con el maquillaje, ideal para que todas las...

Diana, miércoles 2-Mar-16 1.157
Anna
¿Cómo sería la boda de tus sueños? - El peinado
Anna, El 4 de Enero de 2016 a las 08:05

Buenos días mis queridas novias Es el turno ahora de desvelarnos cuál sería tu peinado ideal para el "Sí, quiero" en nuestro juego semanal. Piensa en las ideas que desde pequeña te han pasado por la...

Diana, miércoles 2-Mar-16 1.179
Anna
¿Cómo sería la boda de tus sueños? - Los zapatos
Anna, El 4 de Enero de 2016 a las 08:05

Hola bonitas!!!! ¿Preparada para seguir con una nueva categoría del juego semanal? Pues vamos ahora con los zapatos!! ¿Qué zapatos elegirías para tu boda soñada? ¿Por cuáles votas? Elige tus...

Consue, lunes 18-Jul-16 1.223
Anna
¿Cómo sería la boda de tus sueños? - El vestido
Anna, El 4 de Enero de 2016 a las 08:05

Buenos días a todas!!!!! ¿Preparadas para nuestro nuevo juego semanal? Como en cualquier boda soñada, la novia va vestida de una determinada forma. Hoy queremos que nos desveles cómo te gustaría ir...

Keyt, miércoles 2-Mar-16 1.336
Anna
La Gran Batalla final - La invitada
Anna, El 30 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Buenos y felices días Y en cualquier boda además de los novios hay los invitados. Hoy nos centramos en ellas, las invitadas. Esta es nuestra última categoría. ¡A ver...

Estefania, lunes 14-Mar-16 442
Anna
La Gran Batalla final - El ramo
Anna, El 30 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Hola guapos y guapas!!! En La Gran Batalla final batimos en duelo ahora dos estilos de ramos de novia. ¿Prefieres el romántico o el silvestre? ¿Con cuál te casarías? 1. Ramo romántico 2. Ramo...

Beatriz, lunes 12-Dic-16 457
Anna
La Gran Batalla final - El tocado
Anna, El 30 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Buenos días bonitas!!!! Hoy hay nuevas categorías de nuestro juego semanal: vamos ahora con el tocado. Hay muchos tipos y debes elegir siempre aquel que vaya mejor con el tipo de boda que hagas y el...

Estefania, lunes 14-Mar-16 402
Anna
La Gran Batalla final - La cola
Anna, El 29 de Diciembre de 2015 a las 09:17

Hola chicas!!!! La cola del vestido de novia es la siguiente categoría de nuestro juego semanal. Para brillar como una auténtica princesa este es un detalle fundamental. ¿Con qué cola te atreves?...

Estefania, lunes 14-Mar-16 757
Anna
La Gran Batalla final - La espalda
Anna, El 29 de Diciembre de 2015 a las 09:17

Hola guapos y guapas!!!! La Gran Batalla final que te proponemos esta última semana del año sigue ahora con la espalda, un detalle que cada vez cobra más importancia en el conjunto del vestido de...

Estefania, lunes 14-Mar-16 714
Anna
La Gran Batalla final - El escote
Anna, El 29 de Diciembre de 2015 a las 09:17

Buenos días a tod@s!!!! ¿Con ganas de seguir con nuestro jueguito semanal? Ahora es el turno de enfrentar dos escotes impresionantes. ¿Con qué estilo te quedas? ¿Cuál escogerías para tu boda? 1....

Estefania, lunes 14-Mar-16 708
Anna
La Gran Batalla final - El maquillaje
Anna, El 28 de Diciembre de 2015 a las 10:00

Buenos días guapas!!! La Gran Batalla final del año para descubrir tus detalles preferidos del look de novia continúa ahora con el maquillaje perfecto. ¿Qué estilo elegirías? ¿Cuál de los 2...

Estefania, lunes 14-Mar-16 1.068
Anna
La Gran Batalla final - El peinado
Anna, El 28 de Diciembre de 2015 a las 10:00

Hola, holita Comunidad! ¿Cómo está yendo el juego semanal? Espero que te esté gustando mucho y vayas teniendo las ideas más claras ^^ Vamos ahora con el peinado. Elige siempre aquél que más defina tu...

Estefania, lunes 14-Mar-16 1.085
Anna
La Gran Batalla final - Los zapatos
Anna, El 28 de Diciembre de 2015 a las 10:00

Hola precios@s!!!! ¿Estáis disfrutando con esta Gran Batalla final? Vamos ahora con los zapatos. ¿Qué opción prefieres? ¿Con cuáles te casarías? 1. Zapatos abiertos 2. Zapatos cerrados *** Continúa el...

Estefania, lunes 14-Mar-16 1.121
Anna
La Gran Batalla final - El vestido
Anna, El 28 de Diciembre de 2015 a las 10:00

Buenos y felices días a tod@s!!! Empezamos el último lunes del 2015 con este gran duelo de altura para escoger lo mejorcito y más apropiado para tu look de novia. ¿Quieres empezar a jugar con...

Estefania, lunes 14-Mar-16 1.208
Anna
Para mi boda elijo... - Los complementos
Anna, El 1 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Buenos días reinas!!!! ¿Preparadas para seguir una vez más con nuestro jueguito semanal? A ver con qué estilo de complementos te quedarías para tu día B. ¿Cuál eliges para tu boda soñada? 1. Vintage...

Débora, lunes 7-Mar-16 766
Sara
Para mi boda elijo...-El maquillaje
Sara, El 30 de Noviembre de 2015 a las 10:04

Buenos días chicas!!!!! ¿Has pensado ya en el maquillaje de tu boda? Sigue el juego semanal para descubrir el estilo que mejor te va 1. Vintage 2. Playa 3. Rústica 4. Clásica 5. Urbana ******* El...

Débora, lunes 7-Mar-16 1.199
Anna
Para mi boda elijo... - El peinado
Anna, El 30 de Noviembre de 2015 a las 10:12

Hola reinas!!!! ¿Qué me dices del peinado para tu boda? ¿Lo tienes claro? En el juego de esta semana te ayudamos a decidir qué estilo prefieres para el gran día ^^ ¿Cuál eligirías para tu día B? 1....

Tania, lunes 8-Feb-16 1.241
Sara
Para mi boda elijo...-Los zapatos
Sara, El 30 de Noviembre de 2015 a las 10:04

Buenos días bonit@s!!!! Seguimos con nuestro jueguito semanal, pero ahora toca escoger zapatos para nuestra boda. ¿Has pensado ya que estilo tendrá tu boda? Atenta porque te ayudamos 1. Vintage 2....

Rebeca, martes 26-Ene-16 1.201
Anna
Para mi boda elijo... - El vestido
Anna, El 30 de Noviembre de 2015 a las 10:08

Buenos días bonit@s!!!! Empezamos con la semana con un nuevo juego para ver si tu estilo soñado se corresponde o no con tus preferencias. ¿Qué vestido eligirías para tu boda ideal? 1. Vintage 2. Playa...

Adela, lunes 9-May-16 1.398
Anna
¿Quién aprueba y quién suspende? - El escote
Anna, El 25 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Buenos días guap@s!!!! ¿Preparados para ser jurado una vez más en nuestra batalla de duelos? Si todavía no sabes en qué consiste el juego mira aquí. Vamos ahora con el escote del vestido de novia....

Débora, lunes 7-Mar-16 547
Sara
¿Quién aprueba y quién suspende? - La espalda
Sara, El 25 de Noviembre de 2015 a las 09:17

Buenos días chicas!!! ¿Os está gustando el juego semanal? Pues aún no ha acabado. Si te gustan las espaldas es hora de decidir cuál de estas dos aprueba y cuál suspende. ¿Qué opinas? .A. B. *****...

Débora, lunes 7-Mar-16 540
Anna
¿Quién aprueba y quién suspende? - El maquillaje
Anna, El 24 de Noviembre de 2015 a las 09:46

Buenos días bonita Comunidad!!!! ¿Preparados para seguir puntuando a nuestras querídisimas novias del día en nuestro juego semanal? Hoy enfrentamos en duelo a dos maquillajes muy distintos, a ver qué...

Débora, lunes 7-Mar-16 937
Sara
¿Quién aprueba y quién suspende? - Los zapatos
Sara, El 24 de Noviembre de 2015 a las 09:46

Hola chicas!! ¿Ya estáis aquí? Qué rápidas habéis ido!!!! A un 'look' de novia no le pueden faltar unos buenos zapatos. A ver que opina el jurado. ¿Quién aprueba y quién suspende? A. B. ******...

Débora, lunes 7-Mar-16 904
Anna
¿Quién aprueba y quién suspende? - El peinado
Anna, El 24 de Noviembre de 2015 a las 09:46

Hola querid@s!!!! Esta semanita volvemos de nuevo a clase para decidir quién aprueba y quién suspende en nuestra Comunidad de novias. Aquí van las 2 seleccionadas para el peinado. Si tienes que...

Neus, miércoles 22-Jun-16 959
Sara
¿Quién aprueba y quién suspende? - El vestido
Sara, El 24 de Noviembre de 2015 a las 09:46

Buenos días bonitas!!!! Nuestros queridisimo jurado tiene que escoger el 'look' aprobado y el suspendido de estos dos Son dos novias preciosas, así que no os lo ponemos nada fácil. ¿Quién aprueba y...

Marina, lunes 15-Ago-16 996
Sara
Novias con estilo, ¿cuál es el tuyo? - El maquillaje
Sara, El 16 de Noviembre de 2015 a las 09:56

Hola a tod@s!!!! ¿Cómo va el juego semanal? Espero que genial descubriendo vuestro estilo. Ahora es el momento de descubrir el maquillaje ¿Cuál sería el ideal para ti? 1- 2- 3- 4- 5- **** ¿Quieres...

Tania, viernes 10-Ene-20 1.772

Grupos generales

Inspiración