Ir al contenido principal
Estefanía
Estefanía

Murcia, Murcia · Desde Julio del 2015

Hola!! Me llamo Estefanía, aunque todo el mundo me llama Fany. Mi gran día ya fue el pasado 30 de marzo, cuando nació el amor de mi vida, mi hijo Hugo.... Ver más

Hola!! Me llamo Estefanía, aunque todo el mundo me llama Fany. Mi gran día ya fue el pasado 30 de marzo, cuando nació el amor de mi vida, mi hijo Hugo. Así que mi segundo gran día, el de mi boda, será el 17 de septiembre de 2016. Deseando que llegue!!

Felizmente casados 🎉

17 de Septiembre de 2016

3512días 11hrs

4
Ordenar por:
Último mensaje
Estefanía
Precio zapatos rosa clará!
Estefanía en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Junio de 2016 a las 15:20

Hola chicas!! Alguien sabe el precio de estos zapatos de Rosa Clará?? Es q en la web no pone nada e imagino que por teléfono no me lo dirán... Gracias guapas

Diana, domingo 11-Mar-18 17 4.664
Estefanía
Sobres para las invitaciones!!
Estefanía en Grupo Manualidades, El 16 de Marzo de 2016 a las 22:41

Hola chicas, espero que podáis ayudarme! Mi chico y yo hemos diseñado las invitaciones de la boda, han quedado genial, a nuestro gusto. El problema es que no encontramos sobres del tamaño de la...

Davinia, jueves 17-Mar-16 24 858
Estefanía
Invitaciones estilo mr.wonderfull
Estefanía en Grupo Organizar una boda, El 25 de Octubre de 2015 a las 22:11

Hola chicas!! Alguna podría decirme donde puedo encontrar invitaciones de boda estilo Mr. Wonderfull!! O como podría hacerlas!! Gracias

Estefanía, lunes 26-Oct-15 12 771
Estefanía
Donde está martina liana??!!
Estefanía en Grupo Moda Nupcial, El 19 de Octubre de 2015 a las 18:42

Hola chicas, no se si podréis ayudame... ayer una amiga me hablo de la diseñadora Martina Liana, sus trajes de novia son preciosos!! Pero el problema es que el único punto de venta que encuentro es en...

Sara, martes 20-Oct-15 4 614

Grupos generales

Inspiración