Ir al contenido principal
Estefanía
Estefanía

Murcia, Murcia · Desde Julio del 2015

Hola!! Me llamo Estefanía, aunque todo el mundo me llama Fany. Mi gran día ya fue el pasado 30 de marzo, cuando nació el amor de mi vida, mi hijo Hugo.... Ver más

Hola!! Me llamo Estefanía, aunque todo el mundo me llama Fany. Mi gran día ya fue el pasado 30 de marzo, cuando nació el amor de mi vida, mi hijo Hugo. Así que mi segundo gran día, el de mi boda, será el 17 de septiembre de 2016. Deseando que llegue!!

Felizmente casados 🎉

17 de Septiembre de 2016

3512días 14hrs
Meli
Cual elegiriais?
Meli, El 29 de Julio de 2016 a las 01:22

No se cual de los dos pendientes elegir, por eso recurro a vuestra sabiduria popular es que yo ya no soy imparcial. Quiero saber que opinais antes de contaos algo que me corta un poquito mas con uno...

Montserrat, lunes 15-Ago-16 140
M
Necesitos vuestras opiniones porfi
Maria, El 16 de Julio de 2016 a las 12:36

Ya tengo el vestido... es el de la primera foto pero quiero llevarlo a una modista a cambiarle los tiros y ponerle algo que decore la parte debajo del pecho como el de la segunda foto... que les...

Mari, sábado 16-Jul-16 57
L
Modelo orbe rosa clara
Laura, El 27 de Junio de 2016 a las 14:08

Buenos días chicas!! Alguna os habéis probado el modelo orbe de rosa clara? Es de la colección two, sabéis el precio? No quiero ilusionarme y que luego se me suba demasiado.

Sandra, sábado 30-Jun-18 15
Estefanía
Precio zapatos rosa clará!
Estefanía, El 24 de Junio de 2016 a las 15:20

Hola chicas!! Alguien sabe el precio de estos zapatos de Rosa Clará?? Es q en la web no pone nada e imagino que por teléfono no me lo dirán... Gracias guapas

Diana, domingo 11-Mar-18 17
Ana Esmeralda
Regalo de aniversario
Ana Esmeralda, El 24 de Junio de 2016 a las 10:33

Ayer le di a mi pareja los gemelos que le he regalado por nuestro aniversario y le encantaron!! Es para que se ponga en nuestro gran día ?Estoy encantada de cómo quedaron y la chica que me los hizo...

Ana Esmeralda, sábado 25-Jun-16 14
Mónica
TOP10 Vestidos ceremonia civil
Mónica, El 24 de Junio de 2016 a las 11:05

¡Hola bonitas mías! Puede que vayas a celebrar tu ceremonia civil en un día diferente al de la boda "oficial" (es decir, la celebración con los invitados), y que para ello busques un vestido elegante...

Beatriz, martes 19-Sep-17 46
Delia
Tul o raso
Delia, El 23 de Junio de 2016 a las 21:31

Hola chicas!!! mirando vuestros vestidos veo que todas (o casi todas) llevais tul, y mi vestido es entero de raso. no se me he empezado a rallar aunque me encanta mi vestido

Laura, miércoles 23-Nov-16 34
Marta
Crucero islas griegas msc salida 17 de julio
Marta, El 31 de Marzo de 2016 a las 09:53

Buenos días bonit@s! Nos vamos de crucero con la naviera MSC por las islas griegas con salida el dia 17 de Julio desde Venecia! (Que ganas tenemos!!) Alguien más que haga ese crucero? Que vais hacer?...

Laura, martes 26-Jul-16 15
Leyj
Chapas personalizadas
Leyj, El 20 de Junio de 2016 a las 23:28

Buenas noches .Me gustaría pedir chapas las más económicas que encontré fueron 0.55 cntm. Sabéis alguna página donde estén más económicas? Muchas gracias

Estefanía, martes 21-Jun-16 9
M
Un día muy triste
Montaña, El 11 de Junio de 2016 a las 10:04

Hola chicas, a mi madre en diciembre le detectaron cáncer de endometrio en estadio IV, al parecer ella esta bien xk no tiene dolores y en el penúltimo tac le dieron la enhorabuena ya que alguna de las...

Maria, jueves 13-Abr-17 170
Berta Jeanette
Hechas!!!
Berta Jeanette, El 8 de Junio de 2016 a las 22:46

Tarde pero a tiempo ya están listas mis pulseras para mis cuñadas y mis dos amigas y el camafeo preparado para que mi florista lo cuelgue en mi ramo .

Lorena, sábado 11-Jun-16 14
Laura
Duda luna de miel
Laura, El 24 de Mayo de 2016 a las 23:49

Hola chicas!!! Resulta que estoy echa un lío.... nos casamos en 17/09/16 y enemos 3 hijos y no se que hacer si llevaemelos de Luna de miel o irme sola con mi caso marido...por una parte yo pienso q me...

Laura, miércoles 25-May-16 12
K
Opinión juego pasaporte
Kimmi, El 23 de Mayo de 2016 a las 22:16

Además de compartir mi opinión me dirijo a las administradoras para comentar sobre el juego este del pasaporte.A ver, entiendo que las preguntas y juegos habituales en el foro sirvan un poco para...

Kimmi, martes 24-May-16 62
Mónica
¿De qué marca es tu vestido de novia?
Mónica, El 18 de Mayo de 2016 a las 09:05

¡Hola guapísimaaaaaas! ¡Ay el vestido...! Ese con el que desde pequeña habéis soñado dar el "Sí, quero" a vuestro príncipe azul : ¿De qué marca es tu vestido de novia?

Berta, jueves 16-Mar-17 109
Blanca
Mi número de loteria
Blanca, El 14 de Mayo de 2016 a las 09:43

El 3!!!! Me gusta mucho el numero y el significado Es el número de la perfección, refleja la pareja ideal y una futura familia. Estáis unidos en el pasado, el presente y el futuro.

Odisea, sábado 14-May-16 2
Maribel
Bolis para testigos?? ayuda por fiii
Maribel, El 14 de Mayo de 2016 a las 10:17

Hola chicas !! Alguien puso por aquí alguna foto de un bolo y una cajita para dar alos testigos , alguna se acuerda donde era para pedirlo ??? Estoy a 20 días y no se si me dará tiempo !! Voy a tope...

Maribel, lunes 16-May-16 16
Marta
Me caso en 9 horas!!!
Marta, El 14 de Mayo de 2016 a las 08:53

Pues si chicas ha llegado mi dia!!! Me caso esta tarde a las 18h! Tengo una mezcla de sentimientos, felicidad , ilusion, nerviosismo....de todo un pocooo : pero bueno esperemos que el dia salga bien y...

Janet, domingo 15-May-16 83
Sheila
¡ya tenemos viaje!
Sheila, El 11 de Mayo de 2016 a las 17:01

¡Hola, chic@s! Pues sí, ya tenemos viaje! Acabamos de hacer la reserva de nuestro súper viaje a la Costa Oeste de EEUU y estoy que no quepo en mi de contenta! Nos vamos del 05/10 al 20/10 y haremos...

Duli89, viernes 13-May-16 18
Nuria
Regalo solidario
Nuria, El 10 de Mayo de 2016 a las 18:48

Vengo de recoger mis pulseras, muy majas y no han tardado nada en prepararlas, estoy muy ilusionada

Nuria, miércoles 11-May-16 29
Mónica
¿A qué hora te casas?
Mónica, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:12

¡Buenas parejitas! Ya casi tenemos el número 10 de la lotería de bodas.net. Para obtener hay que contestar a la siguiente pregunta: ¿A qué hora te casas? *** Sigue aquí >> Suma las letras de...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.794
Y
Ayuda tema delicado
Yoyo, El 29 de Abril de 2016 a las 09:12

Bueno necesito ayuda otra vez, jeje y esta vez ql tema es un poco delicado. Pero se que me aconsejarais bien y algo sacaré.El caso es, que la hermana pequeña de mi chico, falleció hace unos años, la...

Nuria, domingo 15-May-16 140
S
Vestido novia
Sarah, El 20 de Abril de 2016 a las 14:40

Chicas estoy un poco agobiada he mirado varias tiendas de Murcia y los vestidos no me convencen mucho, me caso en 9 semanas y quiero un vestido elegante, glamuroso de tirantes y enseñando espalda!!!...

Miriam, sábado 21-May-16 26
S
Soprender a los invitados !!!
Sandra, El 20 de Abril de 2016 a las 15:32

Hola aver si podéis Ayudarme unos amigos míos pusieron en su boda chapas para cada uno d sus invitados con un mensaje lo gracioso y otra amigos pusieron gafas sin cristales de colores para todos los...

Sandra, martes 3-May-16 17
Sonia
Msc fantasia noche del capitan
Sonia, El 20 de Abril de 2016 a las 15:49

Hola me caso en septiembre y hacemos un crucero por el mediterráneo alguna me puede decir si ya ha hecho alguno como se va vestido para cenar esa noche? ??con vestido largo? ???y las otras noches????

Uve Erre Eme, martes 28-Jun-16 12
Laura
Di si quiero con lencería de h&m
Laura, El 15 de Abril de 2016 a las 23:44

Os dejo unas fotitos de la colección de lencería de H&M para novias

Arantza, viernes 13-May-16 38
Andrea
Triste
Andrea, El 15 de Abril de 2016 a las 22:45

Hola chicas. Me caso en 2 semanas y ayer tuve la penúltima prueba de vestido. No me vi guapa en ningún momento, no se si serán los nervios o es que de verdad me veo fatal. Estoy obsesionada con el...

Alicia, lunes 19-Sep-16 333
Clara
Pai pai cutres???????
Clara, El 15 de Abril de 2016 a las 20:45

Holaaaa chicas!!!!! Necesito SINCERIDAD MÁXIMA! !!!! os parecen cutres????porq de ser así les meto fuego y asunto solucionao jajajajaja asi q no os corteis si de verdad no os gustan y si os gustan...

Rocio, martes 19-Abr-16 82
M
Viaje de novios ?
Mariam, El 15 de Abril de 2016 a las 12:45

Buenos días a tod@s, que destino habéis elegido para el viaje de novios?

Alicia, domingo 17-Abr-16 32
M
Cajas para kit de testigos
Mireia, El 25 de Enero de 2016 a las 14:49

Hola chicas pro si os interesa comentaros que he comprado hoy estas cajas para el kit de testigos que ando preparando. Son de conforama por 1,99€ cada una Cajas Kit Testigo

Sonia, miércoles 12-Jul-17 59
Anna
¿Cuánto os cuesta el fotógrafo?
Anna, El 11 de Abril de 2016 a las 09:05

Buenos días!!!! Para saber cómo andan de precio los fotógrafos de boda y ayudarnos entre tod@s he pensado que podríamos ir compartiendo precios ^^ ¿Cuánto os cuesta el fotógrafo de la boda?

Noemi, miércoles 9-Ago-17 88
Estefanía
Sobres para las invitaciones!!
Estefanía, El 16 de Marzo de 2016 a las 22:41

Hola chicas, espero que podáis ayudarme! Mi chico y yo hemos diseñado las invitaciones de la boda, han quedado genial, a nuestro gusto. El problema es que no encontramos sobres del tamaño de la...

Davinia, jueves 17-Mar-16 24

Grupos generales

Inspiración