Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ka.
Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid

¿Animación para los peques, sí o no?

Ka., el 24 de Julio de 2022 a las 11:34 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 31
Guardado
¡Hola chicas!

¿Cómo estáis?
Por aquí ya estamos a 54 días de nuestro gran día y los nervios ya empiezan a florecer 😂
Tenemos dudas si contratar o no un animador para los peques. Van a ser 7 niños de 6 a 9 años. ¿Qué opináis? ¿Deberíamos contratar uno?
¡Mil gracias chicas! 🥰

Editado por Bodas.net

42%

93 votos

No

57%

126 votos

31 Respuestas

Última actividad por Natividad, el 28 de Julio de 2022 a las 17:19
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en mi caso no tendré animación para los niños por qué no irán muchos, y para los que vayan podré algún cuaderno para colorear o algo así en la mesa para que se entretengan!
    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Junio 2023 Tarragona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo recomiendo 100%. Los niños estan fistraidos y los padres fisfrutan de la boda. Este año realice la comunión de mi mayor y fue lo mejor poner una monitora y unos inchables.
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Junio 2024 Tarragona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa! Nosotros nos casamos en 2024 y tengo clarísimo que contrataré un/a animador/a para los peques.
    Esta temporada de verano, he ido a unas cuantas bodas de animadora y en todas, los padres me han agradecido poder disfrutar del evento sin tener que estar pendientes de los peques.
    Por cierto, un muy buen acierto que he visto en las bodas, es poner en la mes infantil un cuaderno con dibujos imprimidos y colores para entretenerlos, en nuestra boda no faltarán esos dos detalles.Espero haberte ayudado ☺️☺️
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no lo vemos nada necesario la verdad!

    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Octubre 2022 Alicante
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Seguro que es un gesto muy bonito y que los padres lo agradecen mucho, en mi caso tenemos previsto el mismo número de niños que vas a tener tú en la boda pero por algún lado tenemos que limitar los gastos, por lo que no vamos a invertir en esto. Los padres tendrán que encargarse de sus hijos si deciden traerlos a la boda. Al fin y al cabo cada pareja tiene su presupuesto y sus circunstancias y hay que priorizar

    • Responder
  • N
    Embajador@ Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda!! Si los peques están entretenidos los padres van a estar mucho más relajados!! Eso sí, echad cuentas a ver si os compensa...
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2023 Alicante
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que sí 🥰 va a hacer que los niños se lo pasen en grande y a la vez que los padres disfruten más tranquilos de la boda
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es algo que veo muy útil. Así los niños están entretenidos y no se aburren, y los padres pueden disfrutar más y no estar tan pendientes de ellos
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que con 7 niños un animador puede venir bien y seguro que muchos padres os lo agradecen jejeje

    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Noviembre 2022 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creeo que es algo que puedes ahorrarte y más siendo tan poquitos😉
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se que decirte guapi...creo que para los padres es bueno porque les dejan libres y ellos estan entretenidos. Pero es gasto...hace años no había animadores en las bodas y no pasaba nada.
    • Responder
  • Ka.
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Ka. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas muchas gracias por vuestra ayuda. Vamos a solicitar presupuestos y ver que tal. También me parece buena idea lo de llevar juegos para entretenerlos.


    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Junio 2022 Orense
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo contraté una animadora y teníamos 6 niños(algún adolescente se unió a jugar también luego) y fue la mejor decisión. Los padres nos lo agradecieron un montón, es más, los niños se quedaron todos tristes cuando la chica se fue (estuvo durante la cena con ellos y luego varias horas en la fiesta). Durante la cena no nos enteramos de que había niños en la boda, porque según comieron se los llevó a jugar a otra zona. Y no considero que mi boda pareciese un cumpleaños infantil, lo que si creo es que tuvimos una cena tranquila sin niños corriendo de mesa en mesa y sin sus padres preocupados de atenderlos. Los niños contentos, los padres encantados y nosotros más de que el recuerdo que tengan de nuestra boda fue de pasárselo genial.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Agosto 2022 Las Palmas
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un acierto, una forma de estar tranquilos por un rato
    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así ha sido de toda la vida.
    Y lo pasábamos pipa igualmente.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso exactamente igual.
    • Responder
  • Izaskun
    Súper Novia Septiembre 2023 Cantabria
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo eso he escrito en otro post. Mi hermana y yo siempre nos sentamos con nuestros padres y después nos entreteníamos solas, con primos o con quien fuera y bailábamos y disfrutábamos. Si quieren que parezca que no hay niños pues que no les lleven pero montar cosas que luego parece más un cumpleaños infantil que una boda... (y hablo teniendo uno que en la boda tendrá 3 años).
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2022 Alicante
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros al principio lo pensamos pero finalmente no contrataremos. Serán pocos de 6 a 11 años, entre ellos mi hija, los conozco y jugando entre ellos se entretienen muchísimo. Además, he pensado poner algunos detalles que les gustarán mucho y con lo que se lo pasarán bien.


    • Responder
  • Yosune
    Novia VIP Julio 2021 Barcelona
    Yosune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    SI sin dudarlo, nosotros tuvimos 7 niñ@s (entre ellos nuestra hija) de edades entre 4 y 11 años y se lo pasaron genial. Es todo un acierto, y creo que los peques se lo van a genial.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del contrato que tengáis con la finca/restaurante. En nuestro caso pone que si hay más de 5 niños es obligatorio que haya un animador.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Abril 2022 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Si si y si. Nosotros lo contratamos solo para 5 niños y ellos se lo pasaron en grande y sus padres disfrutaron de verles y de poder pasar un ratito despreocupados
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no contratamos ni lo vimos necesario. A parte cuando yo era pequeña no existían estas cosas y me lo pasé genial😍😍.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo contrataría. Nosotros les vamos a dar muchos detalles para que estén entretenidos
    • Responder
  • Julia
    Novia Experta Agosto 2022 Alicante
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos 11 niños y la finca lo tiene organizado para que ellos cenen a la hora del cocktel y cuando nosotros estamos cenando se los lleva a jugar y así los tiene todo el tiempo entretenidos. Me parece una ideaza
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los niños siendo ya mayores no creo que sea necesario!
    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pocos niños creo yo. También depende de las edades que tengan
    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no tendremos
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El animador está muy bien pero creo q es un gasto innecesario, los niños con poco se divierten
    • Responder
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda la mejor inversión que se puede hacer ese día. Nosotros solo teníamos 6 peques y contratamos una persona que estuvo con ellos todo el aperitivo jugando, les ayudó a comer e hicieron mini disco mientras los adultos acabábamos el banquete. Ni nos dimos cuenta de que había niños en la boda (y mira que hay un par que son inaguantables en las comidas familiares), nosotros tranquilos y sus padres más que encantados.
    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para tan pocos niños, me parece un gasto innecesario. Si tuvieras, 20,30, lo entendería.
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un animador siempre es un acierto. Ayer estuvimos en la prueba de menú y a nuestro peque cuando cenó se lo llevaron a una sala que tienen para los niños y se lo pasó increíble!!! No se quería ir jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración