Ontinyent, Valencia · Desde Julio del 2022
- Novia Novata
- 26 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2023
Sobre mi boda
El día de mi boda
Aunque estuvimos muy nerviosos los días previos a la boda, ese día era como que ya habia llegado y como estuviera todo organizado íbamos a disfrutar de cada momento y cada segundo...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Costa oeste + Riviera Maya
Mis proveedores
6
Fincas
Fotógrafos
Invitaciones de boda
Tiendas de novia
Posts en los que participo
8
¡Feliz semana, comunidad! ¿Quién tiene ganas de un nuevo test de inspiración bodil? 😎 En esta ocasión os presentamos 3 ideas distintas en cada post. ¿Sabréis escoger vuestra favorita de cada categoría...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! 🤗 Se acaba el verano, volvemos a la rutina... ¡y sabemos que os estáis poniendo muuuy en serio con la organización de la boda! Por eso, esta semana os traemos un regalito descargable...
¡Hola parejitas! Ahora sí que sí, ¡llegamos al final de este test para conseguir el planificador semanal descargable! 😍 Pero antes, responde a esta última pregunta 👇 ¿Qué proveedores te faltan por...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1227 días
He votado una encuesta
Hace 1227 días¡Feliz semana, comunidad! ¿Quién tiene ganas de un nuevo test de inspiración bodil? 😎 En esta ocasión os presentamos 3 ideas distintas en cada post. ¿Sabréis escoger vuestra favorita de cada categoría y contarnos el por qué? 😛 ¡Empezamos con el...
Participé en el post de Miriam
Hace 1331 días
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Estefanía no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración