Torrevieja, Alicante · Desde Septiembre del 2015
Siempre he sido una chica romántica y he imaginado una boda tradicional pero las cosas cambian y ahora tengo en mi vida lo mas importante que es mi bebe y... Ver más
Siempre he sido una chica romántica y he imaginado una boda tradicional pero las cosas cambian y ahora tengo en mi vida lo mas importante que es mi bebe y va a ser un gran privilegio que pueda formar parte de este gran acontecimiento.
- Novia Curiosa
- 92 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2016
Sobre mi boda
La verdad es que no tengo muy claro. No tenemos un gran presupuesto así que algo sencillo. Un cubierto económico. Será más las sorpresas dentro del banquete y el estar con la gente que quiero haciendo una fiesta.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Salones de Boda

Fotógrafos

Tiendas de novia

Joyería
Posts en los que participo
20Hola!! Me llamo María y me caso el 1 de octubre de 2016. Somos unos cuantos ya! Sería una buena idea, aunque aún falta bastante tiempo, ir poniendo ideas en común, dudas, preguntas, si ya habéis...

Hola mis bonitas!!!! En el jurado de bodas.net no puedes faltar tú así que esperamos tu voto en este duelo de altura!!!! En El Gran Desafío, ¿con qué peinado te quedas? ¿Con qué estilo se parece más...

Hola bonitas!!!! ¿Estáis disfrutando con este duelo de admins? Pues no ha acabado! Seguimos con el maquillaje. ¿Cuál de los dos ganará la batalla? 1. Anna 2. Sara *** Sigue el duelo con el peinado:...

Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 3194 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

Participé en el post de María
Hace 3460 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3473 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración