Ir al contenido principal
Estefania
Estefania

Torrevieja, Alicante · Desde Septiembre del 2015

Siempre he sido una chica romántica y he imaginado una boda tradicional pero las cosas cambian y ahora tengo en mi vida lo mas importante que es mi bebe y... Ver más

Siempre he sido una chica romántica y he imaginado una boda tradicional pero las cosas cambian y ahora tengo en mi vida lo mas importante que es mi bebe y va a ser un gran privilegio que pueda formar parte de este gran acontecimiento.

Felizmente casados 🎉

1 de Octubre de 2016

3498días 17hrs
M
Novios que nos casamos el 1 de Octubre de 2016 en Alicante
María, El 22 de Marzo de 2015 a las 19:40

Hola!! Me llamo María y me caso el 1 de octubre de 2016. Somos unos cuantos ya! Sería una buena idea, aunque aún falta bastante tiempo, ir poniendo ideas en común, dudas, preguntas, si ya habéis...

María Del Carmen, martes 9-Ago-16 35
Anna
El Gran Desafío - El peinado
Anna, El 19 de Octubre de 2015 a las 10:11

Hola mis bonitas!!!! En el jurado de bodas.net no puedes faltar tú así que esperamos tu voto en este duelo de altura!!!! En El Gran Desafío, ¿con qué peinado te quedas? ¿Con qué estilo se parece más...

Estrella, sábado 11-Jun-16 1.661
Sara
El Gran Desafío: El maquillaje
Sara, El 19 de Octubre de 2015 a las 10:11

Hola bonitas!!!! ¿Estáis disfrutando con este duelo de admins? Pues no ha acabado! Seguimos con el maquillaje. ¿Cuál de los dos ganará la batalla? 1. Anna 2. Sara *** Sigue el duelo con el peinado:...

Estrella, sábado 11-Jun-16 1.652
Anna
El Gran Desafío - Los zapatos
Anna, El 19 de Octubre de 2015 a las 10:11

Hola a todas!!!! Ya sabéis que en esta vida hay que arriesgar y mojarse siempre así que ahora os toca hacerlo en este gran desafío de bodas. Ya tenéis elegido el vestido, ¿vamos ahora con los zapatos?...

Troglodita, viernes 22-Jul-16 1.640
Sara
El Gran Desafío: El vestido
Sara, El 19 de Octubre de 2015 a las 10:11

Buenos días a tod@!!! Antes muerta que sencilla, nosotras para nuestra boda escogeríamos estos vestidos. ¿Qué os parecen? ¿Cuál de los dos gana la batalla? 1. Anna 2. Sara *** Sigue el duelo con los...

Troglodita, viernes 22-Jul-16 1.693
Anna
El Gran Desafío - La espalda
Anna, El 20 de Octubre de 2015 a las 09:39

Hola a todas!!!! Seguimos con El Gran Desafío de las admins, que está muuuuy calentito jiji Vamos ahora con un detalle súper bonito de cualquier vestido, la espalda. Hay algunas que son para morir de...

Lanovia, lunes 13-Jun-16 1.239
Estefania
Ya tengo salón!!
Estefania, El 6 de Octubre de 2015 a las 14:54

¡Por fin! ya tengo salón. Estoy muy contenta. es un sitio bonito y además economico, justo lo que yo buscaba. Esta cerquita de casa aunque hay que coger el coche porque está a 15 o 20 min. Pero estoy...

Maria, lunes 21-Dic-15 12
Anna
Ahora o nunca - La cola del vestido
Anna, El 6 de Octubre de 2015 a las 09:26

Hola preciosas!!! ¿Preparadas para la siguiente categoría del juego semanal? Es el turno ahora de la cola del vestido, un detalle fundamental para brillar como una verdadera princesa en la boda...

Rosaura, viernes 14-Oct-16 998
Sara
Ahora o nunca: El escote
Sara, El 6 de Octubre de 2015 a las 09:13

Hola bonitas!!! Sé que estáis intrigadas con la siguiente categoría. ¿Qué os parecen estos escotes? Ya sabéis que esta semana nuestro juego es de tomar decisiones de 'Ahora o nunca', es decir, más...

Rosaura, viernes 14-Oct-16 935
Anna
Ahora o nunca - El maquillaje
Anna, El 5 de Octubre de 2015 a las 09:38

Hola preciosas!!! ¿Preparadas para la nueva categoría del juego del Ahora o Nunca? Imagina que das el Sí, quiero ahora mismo y tienes que decidir con qué serías capaz de hacerlo y con qué nunca lo...

Rosaura, viernes 14-Oct-16 1.281
Sara
Ahora o nunca: El peinado
Sara, El 5 de Octubre de 2015 a las 09:37

Buenos días bonitas!!! Seguimos con nuestro juego semanal de decisiones extremas. Si ya escogiste tus zapatos, ahora es el momento de ir a por el peinado. Ahora o nunca: ¿Con qué peinado te quedas? 1....

Rosaura, viernes 14-Oct-16 1.454
Anna
Ahora o nunca - Los zapatos
Anna, El 5 de Octubre de 2015 a las 09:38

Hola chicas!!! ¿Seguimos con el juego semanal? Ahora es el turno de los zapatos de novia. Si tuvieras que dar el gran paso ahora mismo, ¿a qué le dirías sí y a qué no? Elige ahora o nunca para cada...

Rosaura, viernes 14-Oct-16 1.423
Sara
Ahora o nunca: El vestido
Sara, El 5 de Octubre de 2015 a las 09:37

Hola chicas!!! ¿Cómo estás las chicas atrevidas de la Comunidad? Espero que preparadas para nuestro juego semanal Ahora o nunca: ¿Con qué vestido te quedas? 1. 2. **** Atrévete con los zapatos:...

Rosaura, viernes 14-Oct-16 1.577
Ana
Invitaciones!!
Ana, El 22 de Septiembre de 2015 a las 17:57

Muy buenas!! Me gustaria que me diesen ideas de como poner una invitacion de boda que ponga que cada persona se pague su cubierto. Ya que e visto otros debates de estas caracteristicas y dan pocas...

Ana, sábado 26-Sep-15 40
Estefania
Puntos por comentar...
Estefania, El 21 de Septiembre de 2015 a las 17:37

Buenas tardes a todas! Tengo muchas dudas sobre el sorteo. Los puntos por comentar mensajes y eso sirven tambié para el sortedo al igual que los de crar debates? Porque tengo 5 o 6 boletos (estoy...

Estefania, miércoles 23-Sep-15 6
Soledad
Puntos por reviews de los proveedores
Soledad, El 20 de Septiembre de 2015 a las 23:52

He publicado varias recomendaciones y opiniones de proveedores con los que he tratado y contratado hasta ahora pero no me aparecen los puntos correspondientes, que me falta para validarlos?

Laura, viernes 25-Sep-15 12
Y
Pura coincidencia???
Yica, El 13 de Mayo de 2011 a las 11:03

Graci, lunes 1-Abr-19 463
N
Cuanto se da en una boda
Nuria, El 20 de Septiembre de 2015 a las 18:48

Hola! es la primera vez que tengo una boda y no se cuanto dinero debemos poner mi pareja y yo, la boda es en Zaragoza y nosotros residimos en Dublin por lo que tenemos que gastar tambien los billetes...

Candela, miércoles 21-Oct-15 87 1
Estefania
Soy nueva!
Estefania, El 15 de Septiembre de 2015 a las 09:34

Hola! soy nueva en esto. Acabo de empezar y tngo de fecha un año para prepararlo todo. Mi intencion es una boda sencilla y lo más ecocómica posible pero en ella no va a faltar sorpresas y diversión....

Berta Jeanette, viernes 18-Sep-15 18
Anna
Qué día te casas? Por qué has elegido ese día?
Anna, El 9 de Julio de 2015 a las 10:08

Qué día te casas? Por qué motivo has elegido esa fecha? Tiene algún significado especial? Seguro que más de una coincidís! Espero vuestras respuestas

Beatriz, martes 15-Ago-17 309

Grupos generales

Inspiración