Ir al contenido principal
Estefania
Estefania

Valencia, Valencia · Desde Octubre del 2015

Felizmente casados 🎉

11 de Agosto de 2018

2136días 8hrs

Posts

66
Ordenar por:
Último mensaje
Estefania
Despedida de soltera muy castiza
Estefania en Grupo Antes de la boda, El 19 de Febrero de 2018 a las 20:20

Este finde ha sido mi despedida y ha sido aqui en Madrid, donde yo vivo, y la verdad ha sido un planazo!!!Me lo pase genial. Me secuestraron para llevarme a la "Verbena de la Paloma" vestida de...

Maricé, martes 20-Feb-18 21 870
Estefania
Despedida a la vistaaa
Estefania en Grupo Antes de la boda, El 8 de Febrero de 2018 a las 09:11

Parece que en nada tendre otra se mis despedidas. En este caso la de mis amigaa del pueblo que ayer me mandaron esto y estoy con muchisimas ganas.... os mantendre informadas empieza la fiesta

Gianina, viernes 9-Feb-18 21 271
Estefania
Despedida muy inglesa
Estefania en Grupo Antes de la boda, El 4 de Febrero de 2018 a las 20:11

He vivido muchos años en UK , y no solo una de mis damas de honor es inglesa, si no que varios amigos de alli vienen a nuestra boda. Por lo que algunos de ellos nos quisieron hacer una pequeña...

Estefania, jueves 8-Feb-18 11 400
Estefania
Fiesta de pijamas- Cuenta atrás!!
Estefania en Grupo Antes de la boda, El 25 de Octubre de 2017 a las 00:08

Chicas otra fiesta que me he inventado, una fiesta de pijamas con mis amigas de toda la vida conmemorando la cuenta atras ya que entramos en el ultimo año de soltera. Esta fiesta la he montado yo, ya...

Beatriz, jueves 25-Ene-18 26 426
Estefania
Estresada. Help!
Estefania en Grupo Organizar una boda, El 15 de Noviembre de 2017 a las 19:09

Hoy estoy muy estresada, estoy casi al punto de anular la boday siempre que ahorro algo para la boda , aparece algun gasto inesperado que tenga que utilizar el dinero de la boda. Estoy desilusionadael...

Estefania, jueves 16-Nov-17 15 644
Estefania
Feria fiesta y bodas
Estefania en Grupo Organizar una boda, El 5 de Noviembre de 2017 a las 17:17

Chicas estoy feliz dd la vida... en la feria ya he cerrado la limusina que llevara mis damas a los damos y al novio a la iglesia, tambien el coche de caballs que nos llevara a la fiesta y he cwrrado...

Sara, domingo 5-Nov-17 5 237
Estefania
Regalo para pedir que sean nuestros damitos
Estefania en Grupo Antes de la boda, El 25 de Septiembre de 2017 a las 01:32

Os enseño como quedaron los regalitos. Mi sobrino y ahijado será nuestro segurata de los anillos y las hijas de dos amigos, nuestras damitas. Para Luiz Otavio, preparamos un kit de segurata, con su...

Bam, martes 10-Oct-17 7 140
Estefania
Cajas para mis damas- Pedida "bridesmaids"
Estefania en Grupo Antes de la boda, El 25 de Septiembre de 2017 a las 03:13

Chicas ya estan listas las cajitas para mis damas. Lo he hecho yo todo, con mucha paciencia, amor y cariño, y creo que ha merecido mucho la pena... Dentro de la cajita lleva un dvd de la pelicula...

Bam, martes 10-Oct-17 11 345
Estefania
Regalitos pedida para los acompañantes amigos del novio
Estefania en Grupo Antes de la boda, El 25 de Septiembre de 2017 a las 02:26

Para los 4 "damos" del novio, dimos un kit de wiskye con las botellas personalizadas, donde escribimos un texto en la parte de atras y la pregunta de si querian ser las padrinos de la boda por...

Bam, martes 10-Oct-17 9 460
Estefania
Divulgando nuestra web entro los invitados... que emoción!
Estefania en Grupo Antes de la boda, El 9 de Octubre de 2017 a las 17:48

Estoy super emocionada. Hoy hemos divulgado oficialmente nuestra web y les esta encantando a todos. La hemos hecho en ingles , español y portugues, y hay varias seciones, una donde explicamos nuestra...

Pili, martes 10-Oct-17 7 176
Estefania
365 días y kleinfeld appointment
Estefania en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Agosto de 2017 a las 08:42

Hoy empieza la cuenta atrás, y me he despertado ilusionada porque también hoy me ha llegado la confirmación de mi cita en la tienda de vestidos de novias de nueva york de Kleinfeld, la del programa de...

Estefania, martes 3-Oct-17 32 1.047
Estefania
Nuestras alianzas de boda
Estefania en Grupo Antes de la boda, El 26 de Septiembre de 2017 a las 22:24

Hemos comprado nuestras alianzas. Son df oro de 18k amarillo. Nos gustaban las clasicas. un besito

Estefania, viernes 29-Sep-17 6 397
Estefania
Fiesta cha lengerie
Estefania en Grupo Antes de la boda, El 25 de Septiembre de 2017 a las 02:48

Os dejo algunas fotos de mi fiesta cha lengerie. Es una fiesta brasileña (del pais de mi chico) donde los invitadas traen regalor de lenceria para la futura novia, y para recibirlos tiene que hacer...

Guillermo, martes 26-Sep-17 8 187
Estefania
Fiesta cha bar "game over"
Estefania en Grupo Antes de la boda, El 25 de Septiembre de 2017 a las 03:03

Mi chico (Cleo) hizo una fiesta solo de chicos, con barbacoa y tarta de cerveza. En la fiesta el anuncio quienes serna sus "damos". De recuerdo dio "pulpo a la gallega" ya que a el le encanta y en...

Audrey, martes 26-Sep-17 5 195
Estefania
Detalle para los padres del novio en el cha bar
Estefania en Grupo Antes de la boda, El 25 de Septiembre de 2017 a las 02:12

En la fiesta de Cha Bar les sorprendimos a mis futuros suegros con unos regalitos. Para mi suegra un collar que dice "Gracias por educar al hombre de mis sueños", rosas, gafas y banda de madrina de la...

Amelia, lunes 25-Sep-17 4 151
Estefania
Rosa Clará- Primer dia viendo vesidos
Estefania en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Septiembre de 2017 a las 15:04

Hoy hemos ido a Rosa Clará, mi dos abuelas, mi madre y yo. Aqui os dejo los vestidos que me he probado, todos preciosos, aunque mi favorito no es ninguno de ellos, y ha sido casualmente el primer...

Beatriz, viernes 22-Sep-17 28 1.064
Estefania
2 dia de vestidos- Pronovias
Estefania en Grupo Moda Nupcial, El 12 de Septiembre de 2017 a las 20:42

pronoviaspronoviaspronoviaspronoviaspronoviaspronoviaspronoviaspronoviaspronoviaspronoviaspronoviaspronoviaspronoviaspronoviaspronoviaspronoviaspronoviaspronoviaspronovias Hoy ha tocado Pronovias.Los...

Beatriz, viernes 22-Sep-17 64 1.562
Estefania
Maquilladora y peluquera a domicilio en valencia
Estefania en Grupo Valencia, El 2 de Agosto de 2017 a las 09:56

Alguien sabe de alguna buena, para que nos maquilla y peine a todas mis damas,mi madre, mi suegra y a mi en Valencia ?

Estefania, martes 29-Ago-17 5 150
Estefania
Pedida "damos" y segurava de los anillos
Estefania en Grupo Manualidades, El 14 de Agosto de 2017 a las 17:22

Mirar, ya está diseñado las pegatinas para las whiskys de los "damos" y la imagen de la camisa del osito de peluche de mi sobrino que será nuestro segurava de los anillos. Os gusta?

Estefania, martes 22-Ago-17 7 239
Estefania
Circuito de esta con mis damas el día de mi boda?
Estefania en Grupo Antes de la boda, El 5 de Agosto de 2017 a las 10:27

Mi banquete va a ser en un balneario... Y estoy pensando en regalar a mis 4 damas a mi suegra y a mi aire un circuito termal para hacer todas juntas la mañana de la boda... Me vale 22 euros por...

Mª Del Pilar, sábado 5-Ago-17 13 269
Estefania
Chá lengerie y bar brasil
Estefania en Grupo Antes de la boda, El 5 de Agosto de 2017 a las 10:38

En Brasil, se llaman cha lengerie, a la fiesta de chicas donde hacen juegos en plan divertido, y a la novia le regalan lenceria, el mio lo voy a decorar tipo victoria secret. Y el cha bar es para los...

Veronica, sábado 5-Ago-17 8 125
Estefania
Comida rehearsall
Estefania en Grupo Organizar una boda, El 1 de Agosto de 2017 a las 15:04

Alguien va a hacer una comida o cena el día antes de la vida para la familia más cercana y los íntimos? Yo la quiero hacer porque quiero darles ahí los regalitos. Al más íntimo. Alguna idea de cosas...

Numei, miércoles 2-Ago-17 10 200
Estefania
Postboda boda en disney?
Estefania en Grupo Antes de la boda, El 1 de Agosto de 2017 a las 14:57

Chicas to soy muy Princess... Que os parece una postboda boda en Disney? Se lo he comentado a mi fotógrafo aunque no se cuanto nos va a cobrar y si se puede hacer pero me encantaría!!!

Maria, miércoles 2-Ago-17 10 436
Estefania
Countdown sleepover
Estefania en Grupo Antes de la boda, El 1 de Agosto de 2017 a las 15:07

Este mes empieza la cuenta atrás para mi último año. Y voy a hacer una sleepover con las amigas. Ahí les diré a las que can a ser mis damas de honor t les daré los kits de dama... Y también hay...

Maria, miércoles 2-Ago-17 8 211
Estefania
Falda damas de honor
Estefania en Grupo Antes de la boda, El 9 de Junio de 2017 a las 18:52

He visto estas faldas para mis 4 damas de honor. Mi idea es comprar una tela de raso rosa palo para el top y que cada una se haga su top a su gusto. Para que estén todas iguales pero cada una con su...

Reyes, lunes 12-Jun-17 18 491
Estefania
Marcos para centros de mesa
Estefania en Grupo Antes de la boda, El 4 de Junio de 2017 a las 16:04

Mirar grupo. Ya he comprado mis cuadros para las mesas en primará muy baratitos. Mi idea es poner en vez de un número el nombre del país donde hemos viajado juntos con una foto. Todabia tengo que...

Lovely, domingo 4-Jun-17 13 478
Estefania
Cositas para la caja de mis damas de honor
Estefania en Grupo Manualidades, El 24 de Mayo de 2017 a las 13:59

Hoy me he levantado inspirada. Mirar lo que he diseñado para meter en la caja de mi damas de honor... En la caja arriba pintar..."Jess will you..." y luego dentro esos cartelitos. El segundo...

Anna, miércoles 24-May-17 6 297
Estefania
Estefi y cleo. mi pedida de boda
Estefania en Grupo Juegos y test, El 18 de Mayo de 2017 a las 00:30

Mi chico me lo pidió delante de la virgen de los desamparados en medio de la ofrenda de flores en fallas. Y lo grabó una amiga esta en YouTube. Fue precioso y muy especial para mi.

Alba, martes 23-May-17 3 60
Estefania
Invitaciones de botella pérdida en el mar
Estefania en Grupo Bodas.net, El 2 de Mayo de 2017 a las 16:56

Alguien sabría donde puedo comprar botellas de este estilo baratas? la boda es en la playa y queremos que sean de este estilo

Estefania, miércoles 3-May-17 5 180
Estefania
Dinero de los sobres, como lo guardamos en la fiesta
Estefania en Grupo Bodas.net, El 2 de Mayo de 2017 a las 12:12

Estoy pensando en que se hacer con el dinero que te dan en los sobres durante la fiesta. Osea alguien tiene que estar custodiando el dinero toda la noche? Porque tampoco veo bien llevarlo y dejarlo en...

Maria, miércoles 3-May-17 34 885
Estefania
Basilica de la virgen de los desamparados
Estefania en Grupo Valencia, El 29 de Abril de 2017 a las 15:59

Chicas ya tengo fecha para casarme en. La basílica. Pero se que no son muy adaptables a ciertas cosas. Por ejemplo las flores blanca y solo en el altar. O la música no puede ser folclore. Yo quiero...

Estefania, martes 2-May-17 8 199
Estefania
Vídeo para decir porque hemos elegido a nuestros padrinos. pues y damas y damos de honor
Estefania en Grupo Antes de la boda, El 30 de Abril de 2017 a las 13:01

Chicas voy a hacer una página web de la boda. Y me gustaría hacer un video que hablará de los padrinos, pajes y damas y damos de honor. Tenéis alguna idea algún ejemplo. Como le dijisteis a vuestras...

Mª Del Pilar, domingo 30-Abr-17 1 80

Grupos generales

Inspiración