Ir al contenido principal
Estefania
Estefania

Valencia, Valencia · Desde Octubre del 2015

Felizmente casados 🎉

11 de Agosto de 2018

2113días 13hrs
Estefania
Luna de miel. Rivera maya. Hotel xcaret
Estefania, El 20 de Noviembre de 2018 a las 09:02

Ha sido e lejos viaje de mi vida. México tiene un belleza natural increible, una cultura muy enriquecedora, buena comida , buena música, y muy muy buena gente. Nos quedamos en el nuevo hotel xcaret. Y...

Cris, lunes 26-Nov-18 17
Estefania
Decoración de mi banquete
Estefania, El 24 de Agosto de 2018 a las 15:32

Os dejo algunas fotos de como quedaron las mesas, el photocall y alguna una cosita más del día de la boda. HOTEL BALNEARIO LAS ARENAS Eventos fresa y mora (organización y fotocall) Y al final las dos...

Olga, lunes 27-Ago-18 15
Estefania
Ceremonia de la arena. Nuestra preboda
Estefania, El 24 de Agosto de 2018 a las 15:45

Aquí os dejo fotos del móvil del día antes de la boda la comida de ensayo para la familia más cercana y los damos y damas. Mis damas de honor nos hicieron la ceremonia de la arena y fue preciosa con...

Claire, viernes 24-Ago-18 3 380
Evita
Incumplimiento de contrato
Evita, El 20 de Agosto de 2018 a las 22:15

Hola soy evaoa contesto a todos ...antes k nada gracias x vuestro apollo ...me case el 18 de agosto. El dia 15 de agosto nos cancelo la dueña la boda. Sus motivos fueron xq nos pedia q pagaramos la...

Ana, miércoles 1-Jun-22 138
Estefania
Adelanto de mi bodaaaaa
Estefania, El 13 de Agosto de 2018 a las 20:42

Simplemente...EL MEJOR DA DE MI VIDA. No pare de sonreir porque estaba FELIZ!! Un preparatorio super divertido con mis damas, una ceremonia muy emotiva y con la virgen, mariachis soepresa!! Traca,...

Gape, domingo 26-Ago-18 38
Estefania
Hoy me caso. Cosas de la última semana
Estefania, El 11 de Agosto de 2018 a las 08:58

En pocas horas será mi boda. Y quiero agradecer os por todos los consejos. Ayer hicimos una comina familiar con nuestros damos también y miss amigas nos hicieron el ritual de la arena. Y el sábado...

Judit, jueves 16-Ago-18 17 854
Estefania
Manicura de porcelana hecha
Estefania, El 8 de Agosto de 2018 a las 15:54

Dura un mes así que iré a la luna de miel monosílabos con mis uñas jejeje

Alba, jueves 16-Ago-18 11
Veronica
Ya paso nuestro día!!!
Veronica, El 8 de Agosto de 2018 a las 14:55

Ya paso nuestro día y fue como un sueño, todo absolutamente perfecto, los proveedores, los invitados, todo de 10. Aunque suene a tópico, fue acabar la ceremonia y paso volado. Nuestra boda fue sólo de...

Veronica, viernes 10-Ago-18 34
Estefania
Las de este sábado 11 de agosto
Estefania, El 8 de Agosto de 2018 a las 12:33

Chicas como vais? Yo estoy super tranquila. Hoy es mi ultimo día de trabajo y estoy como si no fuera a casar... je je je Y vosotras?

Raquel, miércoles 8-Ago-18 8 144
Maria
Despedida 2.0
Maria, El 8 de Agosto de 2018 a las 01:17

Bueno chic@s! Hoy vengo a contaros que tengo tres hermanas como 3 soles, son mis dos hermanas pequeñas y mi mejor amiga que es como una más! Este finde me han llevado de escapada sorpresa! Y ha sido...

Belén, miércoles 8-Ago-18 9
Aly A
❤️ Nuestra boda ❤️
Aly A, El 8 de Agosto de 2018 a las 00:33

Chic@s han pasado casi dos semanas desde nuestra boda... ha sido mágico, pero ha pasado en un abrir y cerrar de ojos!! Cuando leía en otros debates que decían disfrutar a tope cada instante porque se...

Aly A, viernes 10-Ago-18 27
Estefania
Anunciar el embarazo en la boda
Estefania, El 1 de Agosto de 2018 a las 11:13

Hace muy poquito nos enteramos que vamos a tener un bebe. En una semana y poco me caso y estaré de 2 meses. No se nota absolutamente nada en cuanto al físico y estamos super felices porque lo buscamos...

Nuria, sábado 3-Nov-18 86 1
T
Ya no hay boda.....
Tai, El 6 de Agosto de 2018 a las 08:51

Pues lo que pone en el enunciado..... Y no fueron nervios, no fue entendimiento, hay gente que cree que las bodas es una cosa para tomárselo a risa y mientras tanto tener queridas.... Luego una tonta...

Anna, sábado 11-Ago-18 60
Mar
Poner anillos en el cojín
Mar, El 3 de Agosto de 2018 a las 00:46

Hola chicas... duda.... y mas de última hora... Me caso el sábado y he ido a echar mano al cojín y no se como poner los anillos, los lazos están cosidos y no encuentro manera de como meterlos ahi....

Flotangel, jueves 18-Mar-21 19
Anaa
Mi boda
Anaa, El 1 de Agosto de 2018 a las 20:24

Qué tal chicas? Ya hace más de un mes ya que pasó mi día y sigo sonriendo... nuestra boda fue una boda relajada sin protocolos en la que hicimos todo lo que nos dio la gana y la disfrutamos de lo...

Yessica, lunes 9-Sep-19 34
Mª Angeles
sos tocado a 20 dias
Mª Angeles, El 2 de Agosto de 2018 a las 08:51

Hola chicas, buenos días. Os pido consejo porque estoy hecha un lío! Voy a llevar o bien el recogido o el semirecogido que os enseño, aún lo estoy decidiendo (seguramente recogido). También llevo velo...

Wwj❤️sara, viernes 3-Ago-18 21
Melisa
Contador en cero!!! 😍😍😍😍
Melisa, El 2 de Agosto de 2018 a las 00:45

Hola chicas!!!! Que nerviosa me siento!! Mi contador solo marca horas, ya no queda nada para mi viernes 3 😍 Me siento un poco rara, llevo desde septiembre organizandolo todo y ahora que lo estoy...

Fabi, sábado 4-Ago-18 27
Estefania
a 1 cifraaaa. 11 de agosto 2018
Estefania, El 1 de Agosto de 2018 a las 22:47

Faltan 9 diasssss. Los del 11 de agosto . Como lo llevais? Yo superior tranquila pero con muchas ganas de que llegue

Isabel, jueves 2-Ago-18 13 164
Olga
Mi arreglo del vestido - Innovias Madrid
Olga, El 31 de Julio de 2018 a las 21:09

Lo sé, me imagino que este debate levantará ampollas porque creo que tiene muy malas críticas esta empresa. Considero que todas son por la compra de vestidos desde cero o alquiler de los mismos. Yo a...

Beatriz, miércoles 20-Nov-19 139
R
Emocionada con mi abuelo.
Raquel, El 31 de Julio de 2018 a las 17:57

Hola!! Pues si ya lo dice el titulo. Emocionadisima... A tan solo un mes d la boda, le he dado los gemelos a mi abuelo k será mi padrino. Desde que Le dije que si quería ser mi padrino, mi abuelo...

Raquel, viernes 17-Ago-18 85
Nuria
Busco cuñas
Nuria, El 31 de Julio de 2018 a las 13:53

Hola!!! Estoy empezando a buscar zapatos para el día B, tengo claro que quiero cuña pero lo que no sé es el tipo de zapato... Consejos, sitios online o el Elche ( o cerca), experiencia con ese tipo de...

Silvia, martes 31-Jul-18 15
Patri
Mi día 28.07
Patri, El 31 de Julio de 2018 a las 10:15

Hola!! Que ganas de escribiros y contaros un poco, hasta ahora he estado recuperándome de la boda, jejej. Mañana nos vamos de viaje, menos mal que hemos tenido un par de días para recuperarnos antes...

Jessica, martes 7-Ago-18 43
Sandra
Mi gran día pasó!!!
Sandra, El 31 de Julio de 2018 a las 02:18

Aviso que va tocho, mejor dicho tochaco!!!! Pues como bien dice mi titulo este sábado fue mi gran dia, un dia espectacular y maravilloso, en el cual como dicen el tiempo pasó volando, me da a mi que...

Paloma, martes 7-Ago-18 52
Montse
Mi sueño hecho realidad 14-07-2018
Montse, El 30 de Julio de 2018 a las 13:21

INOLVIDABLE un dia q x siempre será el más importante de mi vida. Cuantas emociones vividas dios mio!!!! llorar de emoción d felicidad plena es la mejor sensación q se puede llegar a tener. Ya hace 17...

Montse, martes 31-Jul-18 63
Laura
Detalles de boda y decoración
Laura, El 30 de Julio de 2018 a las 11:58

Esas cositas que nos traen de cabeza ..así que pensé en un regalo que fuera con algo de sentido y cogimos las mermeladas contra el cancer , y a la gente le encantó, luego di unos alfileres y todo el...

Laura, domingo 12-Ago-18 60
Carmen
Despedida de Soltera!!!
Carmen, El 30 de Julio de 2018 a las 11:12

Buenas chicas !! Vengo a contaros que este findesemama me hicieron mi despedida de soltera de sorpreson!!! Me llevaron a PORTUGAL!! no ha sido una despedida buena ha sido INMEJORABLE! Nunca hubiera...

Peonias, lunes 30-Jul-18 13
Vanesa
Mi boda!
Vanesa, El 29 de Julio de 2018 a las 21:02

Ayer fue mi gran día... Después de un año y medio ayer por fin llego.... Que decir fue un día impresionante lleno de emociones, mis amigas y hermanos no paraban de sorprenderme... Tuvieron un montón...

Aroa, lunes 30-Jul-18 21

Grupos generales

Inspiración