Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Febrero del 2023
- Novia Curiosa
- 175 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2024
Mis proveedores
6
Fincas

Fotógrafos

Fotógrafos

Música
Posts en los que participo
38
¡Hola parejas! ¡Continuamos con la segunda pregunta de este test especial de luna de miel! ✈️🏝️ Pensando en una luna de miel idílica... ¿En cuál de estas dos localizaciones sería? ¿Playa paradisíaca o...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejas! 😁 Inauguramos la semana especial dedicada a las floristerías de boda, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test que está relacionado...
¿Por qué elegiste ''?

Buenas! Nos casamos en junio y aún no tenemos el regalo de los hombres. Habíamos pensado en mini botella de alcohol, pero no encontramos ningún sitio que sea baratito, alguien nos puede recomendar??...
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 201 días¡Hola Comu! ¡Seguimos con la tercera pregunta de este test! 🤗 ¿Cuántos días vais a estar de luna de miel? 📆 Deja un comentario contándonoslo... ¡Y sigue respondiendo y jugando! 😜 *** ¿Organizando tu boda? ¡Echa un vistazo al directorio de...

Participé en la encuesta de Sandra
Hace 201 días

He votado una encuesta
Hace 201 días¡Hola parejas! ¡Continuamos con la segunda pregunta de este test especial de luna de miel! ✈️🏝️ Pensando en una luna de miel idílica... ¿En cuál de estas dos localizaciones sería? ¿Playa paradisíaca o selva tropical? ¡Vota y dinos en qué país en...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración