Martos, Jaén · Desde Enero del 2016
- Novia Principiante
- 66 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2017
10Hola chicas mi mejor amiga se casa el 1 de diciembre ya tengo el vestido, zapatos y bolso pero me falta el tocado la boda es de dia y nose que elegir para esta fecha además de que soy bajita. Estoy...
Hola Holaaaaaaa chic@s alguien que vaya en el.costa deliziosa para 18 de septiembre??? No encuentro a nadie y me gustaría por lo.menos que nos conozcamos un poco antes del gran viaje. Un besiiii
¡Buenas a todas las parejas bonitas de Jaén! Aquí os dejo este debate para que todos aquellos que vayáis a casaros en Jaén en el año 2017 podáis compartir vuestras experiencias y opiniones ¿Cómo...
Hola,acabo de reservar nuestro viaje de novios. Después de estudiar los destinos y compañías hemos decidido el crucero islas griegas con costa deliziosa. Pasaremos dos dias en venecia antes de...
Hola!! Alguien sale desde bari el 18 de septiembre El recorrido es: bari- corfu- santorini- mikonos- dubrounik-venecia y de vuelta a bari!!!
Hola guapitas!!!!! Iniciamos nueva guerra en la Comu para ver cuáles son las damas de honor mejor vestidas. ¿Cuáles ganan para ti? VOTA! 1. 2. 3. 4. 5. 6.
Hola chic@s como llevais los preparativos?
Hola!! Por lo visto nos casamos el mismo día!! De donde sois?? Y que tal lo lleváis todo?? Un besoo
Hola a todas! He pensado, que como yo que aunque me case en 2017 ya estoy mirando y cogiendo ideas por aqui, alguna mas habra... Y si las hay? Ya teneis fecha?? Nosotros aun no! Un beso a todas!