San Pedro de Alcántara, Málaga · Desde Abril del 2016
- Novia Adicta
- 932 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2016
Buenas Chicas.... Solo agredeceros con todo mi corazón vuestra ayuda para El día de mi Boda! Fue maravillosa y lo disfrute muchísimo ! Desearos lo mejor a todas y que os vaya el día b igual o mejor...
Hola...necesito ayuda. Hace tiempo antes de mi boda mi proveedor me anuló los 10 puntos porque no me reconoció por el nombre.Y ahora que puedo hacer?? No me deja la opción de enviarle otra proposición...
Hola a todas me caso el mismo día que vosotras y por Málaga !! Que ilusion
Buenos chicas que os voy a contar fue un día inolvidable y lo pasamos genial... todo estupendo y todos los invitados quedaron encantados.Que os voy a decir... os mando foto y ya veis jeje ...
Lo dicho ....ya es el día de la boda. A las 8 de la seremos marido y mujer. Que ilusión. Bueno os mandaré fotos
Buenas chicas....pues como dice el título en 3 días me caso !!!!!terminando pequeños detalles y el viernes el gran día. con muchas ganas e ilusión
Buenas noche! acabo de llegar de la degustacion del menú...me ha parecido todo delicioso!!! nos han dado mucha opciones a probar y a elegir la verdad que super contenta. eso sí me he llevado a mi...
Ha 14 días de la boda por fin tengo la prueba de maquillaje... os comento que normalmente suelo ir maquillada por eso un maquillaje más marcado.
Buenas pues os resumo un poco.....el sábado nos fuimos a mi pueblo San José del valle (Cadiz) para hacer la despedida juntos Hombres y mujeres...os dejo foto del sitio y de la despedida!! nos lo...
Bueno pues otra cosita lista...ya solo la.mesa chucherías que casi la tengo.
Esta son las cesta de mis damitas y he cogido esta concha para portar las alianzas
Buenas....esta es la mesa de firma y el árbol para las huellas. En el marco irá una foto nuestra en media y los extremos las indicaciones del libro y del árbol...que os parece?
Pues como dice el título....el 16 de Septiembre y solo quedan 33 días....tengo unos nervios. Como vais vosotras y en que sitio os casais??
Buenas pues os cuento un poco...gracias a la ayuda de mi futuro marido que me ha fabricado una máquina para el poliespan he creado estas letras solo falta lijar las y pintarlas.
Hola chicas..pues eso como dice le título el contador baja y estoy a muy pocos días de la boda....! Hoy hemos estado comprando el traje del padrino (mi padre) que lo amo con locura., bueno otra cosita...
Hola chicas me caso dentro de 66 días!!! Y me gustaría saber si alguien más se va a casar en el mismo sitio o que ya lo haya hecho...????
Hola chicas...llevo varias semanas sin escribir puesto que mi novio ha tenido un accidente de coche grave. El cada esquina de hospital y cuidados no me ha dado tiempo a nada. Si podéis hacerme el...
Buenas chicas....queda muy poquito y ya tengo listo mi libro de firmas, a la espera del bolígrafo y mis cositas para el photocol.Cuando tenga las mesas lista os la mando.
Hola chicas...estos son mis detalles para las mujeres!
Hola chicas...ayer estuve en la prueba para el recogido con tocado y velo incluido. Así quedaría...? Qué opináis????