Ir al contenido principal
Estefania
Estefania

San Pedro de Alcántara, Málaga · Desde Abril del 2016

Felizmente casados 🎉

16 de Septiembre de 2016

2778días 20hrs
Rocio
Bebes gases o colicos
Rocio, El 4 de Febrero de 2017 a las 13:34

Hola.tengo una bebe de casi 2 meses y desde los 15 días lleva con gases muy incomoda.El caso es que ahora cada vez q se pone a comer no puede X los lloros del dolor w tiene.lo poco q come lo hace con...

Airam, lunes 6-Feb-17 10
Patricia
Dormir en la cuna
Patricia, El 30 de Enero de 2017 a las 10:29

Buenos días chicas que tal el inicio de semana? Os cuento,mi niño tiene 5 meses y medio y unos 7,200 kg y se duerme en brazos ,que no me importa pero a mis muñecas si!! Sobretodo la derecha me duele...

Gabi, lunes 6-Feb-17 33
Carita
Apoyo a la lactancia materna
Carita, El 29 de Agosto de 2014 a las 16:09

Hola chicas! He estado pensando que podría ser buena idea abrir un pequeño espacio de apoyo a la lactancia aquí en el foro, al estilo de los grupos de ayuda de cada ciudad. Lo primero de todo, aclarar...

Sara, lunes 7-Nov-22 7.273 19
V
Luna de miel thailandia - julio
Verónica, El 28 de Diciembre de 2016 a las 14:28

Hola a todas!! Escribo porque estoy super feliz!!ya tenemos contratada la luna de miel! Era algo muy importante para nosotros ya que queríamos un viaje inolvidable y por ello nos decidimos por...

Estefania, viernes 30-Dic-16 22
Estefania
Boda estefania & alejandro
Estefania, El 16 de Diciembre de 2016 a las 14:09

Buenas Chicas.... Solo agredeceros con todo mi corazón vuestra ayuda para El día de mi Boda! Fue maravillosa y lo disfrute muchísimo ! Desearos lo mejor a todas y que os vaya el día b igual o mejor...

Ana Ma, miércoles 21-Dic-16 16 605
Estefania
Mi proveedor me denegó los 10 puntos por contratarlo?
Estefania, El 28 de Septiembre de 2016 a las 19:21

Hola...necesito ayuda. Hace tiempo antes de mi boda mi proveedor me anuló los 10 puntos porque no me reconoció por el nombre.Y ahora que puedo hacer?? No me deja la opción de enviarle otra proposición...

Anna, jueves 29-Sep-16 5
Estefania
Ya estamos casados!!! nuestro gran día
Estefania, El 19 de Septiembre de 2016 a las 16:29

Buenos chicas que os voy a contar fue un día inolvidable y lo pasamos genial... todo estupendo y todos los invitados quedaron encantados.Que os voy a decir... os mando foto y ya veis jeje ...

Anna, martes 20-Sep-16 25
Estefania
Llego el día!!!
Estefania, El 16 de Septiembre de 2016 a las 16:41

Lo dicho ....ya es el día de la boda. A las 8 de la seremos marido y mujer. Que ilusión. Bueno os mandaré fotos

Laia, lunes 19-Sep-16 21
Elena
Elena me presento!
Elena, El 14 de Septiembre de 2016 a las 12:08

Holaaa a todas!! Aunque todavía falta mucho para la boda.. sera en 2018... Me encantaría que mi boda fuese una combiancion de playa y salon de bodas... Ya que me quiero casar en verano para que pueda...

Mónica, martes 20-Sep-16 16
Maria
Nerviosa yo???
Maria, El 14 de Septiembre de 2016 a las 12:06

23 dias me quedan . Y ya tengo ganas de que llegue el dia , sobre todo porque eso querra decir que ya no queda nada por hacer, no estoy nerviosa, me agobia la gente..mi madre lleva un año diciiendo...

Estefania, jueves 15-Sep-16 13
Estefania
A 2 días del día b..
Estefania, El 13 de Septiembre de 2016 a las 00:59

Buenas chicas....pues como dice el título en 3 días me caso !!!!!terminando pequeños detalles y el viernes el gran día. con muchas ganas e ilusión

Estefania, jueves 15-Sep-16 15
Mónica
Alisado con keratina: ¿Sí o No?
Mónica, El 9 de Septiembre de 2016 a las 14:14

¡Buenas tardes chiquis! ¿Porqué será que a menudo las que tenemos el pelo liso lo queremos rizado, y las que lo tenemos rizado lo queremos liso? ¿Tú te has hecho alguna vez el alisado con keratina?...

Paula, jueves 20-Abr-23 25
Marina
Sos boda civil.
Marina, El 6 de Septiembre de 2016 a las 13:13

Hola! Quiero empezar ya los trámites de papeleo para la boda civil... me podéis indicar cómo va todo? Estoy hecha un lío y no se por donde empezar!Gracias!

Eva, miércoles 14-Sep-16 12
Veronica
Chicas del 17 de septiembre!!!
Veronica, El 2 de Septiembre de 2016 a las 15:51

Ya no nos queda nada y los nervios me pueden me imagino el día y me tiemblan las manos no sé si reír o llorar saltar o gritar y todo el mundo en el trabajo me pregunta con lo cual no me relajo llevo...

Klikwei, miércoles 7-Sep-16 24
Anna
6 bodas reales: ¿Cuál es la más bonita?
Anna, El 6 de Septiembre de 2016 a las 10:14

Hola Comunidad!!!! En el apartado 'Bodas reales' podemos ver el gran día de muchas parejas e inspirarnos para el nuestro. Hoy he sacado algunas fotos muy bonitas de crónicas reales. ¿Cuál es la más...

Estefania, martes 6-Sep-16 27
Estrella
Mi historia del día b, casi 9 meses después.
Estrella, El 21 de Agosto de 2016 a las 22:49

El día 5 de agosto empecé a escribir lo que creía iba a ser mi crónica de boda pero tengo algún problema (aún no resuelto) que me impide publicarla. Lo intentaré en algún momento pero hoy, me apetece...

Aroa, martes 13-Dic-16 184
Estefania
Degustacion restaurante...
Estefania, El 4 de Septiembre de 2016 a las 01:02

Buenas noche! acabo de llegar de la degustacion del menú...me ha parecido todo delicioso!!! nos han dado mucha opciones a probar y a elegir la verdad que super contenta. eso sí me he llevado a mi...

Sil:), martes 6-Sep-16 13
S
Tailandia + ?
Sarai, El 2 de Septiembre de 2016 a las 19:30

Hola !! Estamos pensando en irnos a Tailandia!! Vosotras empalmais los 15 dias de permiso con vacaciones?? Alguien conoce Tailandia? No sabemos si 2 semanas esta bien, si nos faltará, si nos daría...

Miguel, domingo 11-Sep-16 9
Anna
¿Qué alianzas te gustan más?
Anna, El 16 de Agosto de 2016 a las 11:01

Hola, holitaaaa!!!! ¿Cómo está yendo el test del estilo de novia? Ya verás qué útil te resulta Hablamos ahora de otro de los elementos importantes del gran día: ¿Qué alianzas te gustan más? A. B. C....

Cristina, miércoles 5-Feb-20 1.055
Estefania
Prueba de maquillaje!
Estefania, El 31 de Agosto de 2016 a las 18:48

Ha 14 días de la boda por fin tengo la prueba de maquillaje... os comento que normalmente suelo ir maquillada por eso un maquillaje más marcado.

Estefania, viernes 2-Sep-16 49
Estefania
Mi despedidaaaaa!!!
Estefania, El 28 de Agosto de 2016 a las 23:00

Buenas pues os resumo un poco.....el sábado nos fuimos a mi pueblo San José del valle (Cadiz) para hacer la despedida juntos Hombres y mujeres...os dejo foto del sitio y de la despedida!! nos lo...

Claudia, lunes 29-Ago-16 10
Nati
Dime qué invitaciones te gustan y te digo tu estilo de boda ideal
Nati, El 23 de Agosto de 2016 a las 11:07

Buenass!!! Y llegamos al final de nuestro jueguito del día ¿Preparada para conocer cuál es tu estilo de boda ideal? Vota por tu invitación favorita y pasa a los resultados! 1. 2. 3. 4. 5. 6. *** Hemos...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.391
Anna
Dime qué figura de novios te gusta y te digo tu estilo de boda ideal
Anna, El 23 de Agosto de 2016 a las 11:07

Bonitas!!! Ya estramos en la recta final para descubrir tu estilo de boda ideal. Es el momento de darle el 'Sí, quiero' a unos muñequitos de la tarta. ¿Qué figura de novios te gusta? 1. 2. 3. 4. 5. 6....

Paula, jueves 20-Abr-23 1.450
Nati
Dime qué foto de novia te gusta y te digo tu estilo de boda ideal
Nati, El 23 de Agosto de 2016 a las 11:08

Hola novi@s!!! Las fotos serán el mejor recuerdo del gran día y tú como la novia debes ser protagonista. ¿Qué foto de novia te gusta más? Dímelo y te digo cuál es tu estilo de boda ideal 1. 2. 3. 4....

Paula, jueves 20-Abr-23 1.424
Anna
Dime qué tarta de boda te gusta y te digo tu estilo de boda ideal
Anna, El 23 de Agosto de 2016 a las 11:07

Chicas!! Cada vez falta menos para descubrir nuestro estilo de boda ideal.... y en ninguna boda puedes faltar la tarta de novios!! ¿Cuál de estás elegirías para tu gran día? 1. 2. 3. 4. 5. 6. ***...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.374

Grupos generales

Inspiración