Son Servera, Islas Baleares · Desde Enero del 2017
Puedo decir que soy romántica, pero también me gusta salir de lo normal, no hacer la típica boda, que me encantan, pero me gustaría hacerla muy nuestra..... Ver más
Puedo decir que soy romántica, pero también me gusta salir de lo normal, no hacer la típica boda, que me encantan, pero me gustaría hacerla muy nuestra.. A ver que se me ocurre :P
- Novia Adicta
- 1.422 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Agosto de 2018
Sobre mi boda
Nuestra boda va a ser por la iglesia, una iglesia descubierta muy romántica y llena de encanto. Nos gustaría hacer un pequeño brindis a la salida, a ver si el cura nos deja. Cuando nos dirijamos al restaurante tenemos pensado (y de hecho hoy mismo hemos empezado con los ensayos), que no queremos la típica entrada en el restaurante con copas de cava y unas tijeras enormes para cortar un lazo, por el contrario, les hemos pedido a los hijos de nuestros amigos que se aprendan una coreografía para bailar con nosotros cuando lleguemos en el momento de la picada. Durante la cena no sé que haremos, pero seguro que algo se nos ocurre, después baile y discoteca a tope toda la noche hasta que amanezca :D
El día de mi boda
Qué puedo decir de un día que llevábamos preparando de tanto tiempo atrás y con tanta ilusión... Salió todo como tenía que salir. Os lo voy a contar, así como lo viví yo. La noche...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Divina Sposa -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Vietnam - Maldivas
Mis proveedores
3
Restaurantes

Tiendas de novia

Trajes novio
Posts en los que participo
517
Hola chicas! le estoy pillando el gusto a esto de contaros cositas nuestras y cositas que tenemos pensado para nuestra boda! Bueno, allá va. Tenemos pensado que nuestra entrada al banquete no queremos...

Yo era de las que no le veía el sentido a hacerse las fotos antes de la boda, ya que el día importante es el día B, pero en el presupuesto que nos hizo nos regalaba el pre-boda. Así que lo...

Hola a tod@s! Nosotros hemos pensado en hacer un baile con los hijos de nuestros invitados en cuanto lleguemos de la iglesia al restaurante para hacerlos un poco protagonistas a ellos también. En los...
Mis últimas fotos
20Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 2375 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Participé en el post de Estefania
Hace 2399 días¡Hola guapísima! ❤️ Vestido: ¿blanco o de color? Participar en nuestro JUEGO!! 👉 https://www.bodas.net/debates/tu-vestido-blanco-o-de-color--t530652 ¡Un besito!
Mis amigos
11Grupos generales
Inspiración