Ir al contenido principal
Estefanía
Estefanía

Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Febrero del 2017

Soy amante de los Diy y de los 80

Felizmente casados 🎉

22 de Octubre de 2017

3112días 9hrs

19
Ordenar por:
Último mensaje
Estefanía
Peinado
Estefanía en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Octubre de 2017 a las 16:02

Hola a todas, hace unos días os pregunté opiniones acerca de la mantilla que voy a llevar a modo de velo en mi boda. Es una mantilla tradicional, nada de velo amantillado. El caso es que ayer, en la...

Pepita, miércoles 18-Oct-17 51 1.035
Estefanía
Kokoa Jerez Peluqueros
Estefanía en Grupo Cádiz, El 16 de Octubre de 2017 a las 17:46

Buenas tardes, sé que se pueden poner comentarios en la empresa, pero me gustaría darle difusión por aqui también por agradecimiento. A 10 días de mi boda tuve un "problema" con mi peluquero (no me...

Eli, martes 17-Oct-17 1 72
Estefanía
Como pongo de pie a los novios
Estefanía en Grupo Manualidades, El 26 de Septiembre de 2017 a las 16:59

¡hola! Hace un tiempo os enseñe mis novios, los he hecho yo de croche. La cosa es, como los pongo de pie? He pensado en pegar en una pequeña plataforma un palito de madera o algo que se pueda...

Estefanía, sábado 7-Oct-17 15 385
Estefanía
Enamorada de mi vestido
Estefanía en Grupo Moda Nupcial, El 29 de Septiembre de 2017 a las 09:17

Hola a todas! Sí, la semana pasada estaba nerviosa porque mi vestido en realidad era un rollo de tela que tenía la costurera y q me iba a hacer a partir de trozos de vestidos q yo le había mandado en...

Nani, viernes 29-Sep-17 12 589
Estefanía
Despedida de solteros sembrá! Temática de Harry Potter
Estefanía en Grupo Organizar una boda, El 26 de Septiembre de 2017 a las 21:50

Tengo que contarlo. Este finde es nuestra despedida de soltero, y la semana pasada llegó a casa una carta de Howgarts citandonos para las pruebas del sombrero seleccionador (somos fans de Harry Potter...

MRandMRS, miércoles 27-Sep-17 21 3.136
Estefanía
Ya sí. ..empiezan los nervios!
Estefanía en Grupo Organizar una boda, El 25 de Septiembre de 2017 a las 09:35

Hola! A 26 días de la boda, con lo tranquila que yo estaba, ya tengo una cosquillita en el estómago que no se me quita. Ya sí empiezo a estar nerviosa! Sueño con la boda, estoy pensando todo el día en...

Pilar, miércoles 27-Sep-17 17 176
Estefanía
Zapatos para el baile
Estefanía en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Septiembre de 2017 a las 16:49

¡hola! Tengo que comprarme los zapatos para la barra libre y no me convencen los de esparto. ¿No se frenan para bailar? ¿qué lleváis vosotras?

Olga, martes 26-Sep-17 6 169
Estefanía
Tranquilidad
Estefanía en Grupo Organizar una boda, El 13 de Septiembre de 2017 a las 17:20

Hola!!!! Pues eso, que me quedan 30 y pocos días y estoy tranquila. ¿Es normal? Yo siempre he escuchado que durante los preparativos las "peleas" de novios son más constantes, que estas nerviosa... y...

Beatriz, viernes 22-Sep-17 12 167
Estefanía
Damas de honor
Estefanía en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Septiembre de 2017 a las 17:25

¡Hola! El sábado pasado se casó mi primo y asistí a mi última boda como dama de honor (tradición familiar de las solteras de la familia). Yo me caso el mes que viene, así que mis primas repetirán en...

Beatriz, viernes 22-Sep-17 20 391
Estefanía
Novios de la tarta
Estefanía en Grupo Manualidades, El 16 de Agosto de 2017 a las 15:41

Hola! Ya os enseñé mis alfileres, y ahora me gustaría hacerlo con los novios. He aprendido a hacer croché para hacerlos y mirad como me están quedando (no están acabados pero bueno). ¿Os gustan?...

Elida, miércoles 30-Ago-17 48 712
Estefanía
Mis alfileres
Estefanía en Grupo Manualidades, El 6 de Agosto de 2017 a las 11:40

¡Hola! Hace mucho ya que los hice, pero a 76 días de mi boda me gustaría enseñaros mis alfileres. Son invitadas diferentes y mi madre me ha hecho un cojin para colocarlos que va en un leñero decorado...

Aitana, domingo 6-Ago-17 26 509
Estefanía
Mantilla años 20 con mi vestido o más estilo cofrade?
Estefanía en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Julio de 2017 a las 10:59

Hola! Me caso en 87 días y tengo mantilla (de color crema, preciosa), zapatos (blancos y atados con un lazo, un poco vintage) y mi vestido es un rollo de tela que tiene la costurera y lo va a empezar...

Estefanía, miércoles 26-Jul-17 24 478
Estefanía
Flores preservadas
Estefanía en Grupo Cádiz, El 28 de Junio de 2017 a las 09:31

Hola! Me caso dentro de tres meses y estoy organizando ya los detalles. Llevo 10 damas de honor (mis primas) y me gustaría regalarles los ramos de flores preservadas para que les duren. Los ramos los...

Eli, jueves 29-Jun-17 2 271
Estefanía
Flores preservadas
Estefanía en Grupo Manualidades, El 14 de Marzo de 2017 a las 16:05

¡Hola! ¿alguien sabe dónde puedo comprar (online) flores preservadas baratitas? Son para los ramos de las damas. ¡Gracias!

Tamara, jueves 30-Mar-17 19 904
Estefanía
Invitaciones de ruleta
Estefanía en Grupo Manualidades, El 26 de Marzo de 2017 a las 18:33

¡Hola! Quiero hacer mis propias invitaciones de boda pero me gustaría hacer estas en forma de ruleta. ¿Alguien sabe o tiene un tutorial de cómo hacerlas? ¡Gracias! Invitaciones de ruleta

Adriana, lunes 27-Mar-17 6 654
Estefanía
Apliques para el vestido
Estefanía en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Marzo de 2017 a las 16:03

Hola!!! Después de mirar y probarme vestidos me he decidido por hacérmelo con una costurera de con fianza, con tela de raso de doble faz, corte sirena y muuuuuuuuucha cola. Pero llevo la espalda con...

Nati, miércoles 15-Mar-17 11 586
Estefanía
Busco esta bulería desesperadamente
Estefanía en Grupo Organizar una boda, El 20 de Febrero de 2017 a las 21:39

¡Hola! Soy de Jerez, y cómo no, en mi boda tenemos que bailar una bulería. La cosa es que por más que buscamos no hemos encontrado una letra que nos guste (incluída "el compromiso", que es muy bonita...

Alba, miércoles 22-Feb-17 3 376
Estefanía
Confeti
Estefanía en Grupo Organizar una boda, El 20 de Febrero de 2017 a las 20:23

¡Hola! ¿Alguien sabe dónde comprar confeti baratito? Que por más que busco en webs (Wish y cosas así ), o no me sale la cantidad o no me sale rentable. Yo quiero algo bonito, barato y cuantioso....

Estefanía, martes 21-Feb-17 18 384
Estefanía
¿local o bodega?
Estefanía en Grupo Organizar una boda, El 20 de Febrero de 2017 a las 15:30

Eso. Mi madre quiere regalarme el alquiler de la bodega (que a mí me encanta) pero me parece que es mucho dinero, y el catering tiene un local en donde se puede celebrar. ¿Qué pensáis?

Mónica, martes 21-Feb-17 14 189

Grupos generales

Inspiración