Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Febrero del 2017
Soy amante de los Diy y de los 80
- Novia Habitual
- 522 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3117 díasBuenas tardes, sé que se pueden poner comentarios en la empresa, pero me gustaría darle difusión por aqui también por agradecimiento. A 10 días de mi boda tuve un "problema" con mi peluquero (no me veía en las pruebas, es un amigo de la familia pero...
Participé en el post de Estefanía
Hace 3119 días¡Hola guapi! ¿Te gustaría jugar a ser una Wedding Shopper? ;) > https://www.bodas.net/debates/wedding-shopper-dile-que-vestido-ponerse--t403108 ¡Besos!
¡Hola guapi! :) Elige en 5 segundos una de estas 5 fotos > https://www.bodas.net/debates/5-fotos-de-la-novia-vota--t401852 ¡Muaaak!
Subí una foto en el post de Estefanía
Hace 3124 días
Hola a todas, hace unos días os pregunté opiniones acerca de la mantilla que voy a llevar a modo de velo en mi boda. Es una mantilla tradicional, nada de velo amantillado. El caso es que ayer, en la prueba de peinado, mi primo (mi peluquero) me hizo...
Creé un post
Hace 3124 díasHola a todas, hace unos días os pregunté opiniones acerca de la mantilla que voy a llevar a modo de velo en mi boda. Es una mantilla tradicional, nada de velo amantillado. El caso es que ayer, en la prueba de peinado, mi primo (mi peluquero) me hizo...
Participé en el post de Estefanía
Hace 3134 días
Subí una foto en el post de Estefanía
Hace 3134 días
Hola a todas! Sí, la semana pasada estaba nerviosa porque mi vestido en realidad era un rollo de tela que tenía la costurera y q me iba a hacer a partir de trozos de vestidos q yo le había mandado en fotos. Y estaba atacá porque a 25 días de la boda...
Participé en el post de Laura
Hace 3134 días
Participé en el post de Alba
Hace 3134 días
Creé un post
Hace 3134 díasHola a todas! Sí, la semana pasada estaba nerviosa porque mi vestido en realidad era un rollo de tela que tenía la costurera y q me iba a hacer a partir de trozos de vestidos q yo le había mandado en fotos. Y estaba atacá porque a 25 días de la boda...
Creé un post
Hace 3137 díasTengo que contarlo. Este finde es nuestra despedida de soltero, y la semana pasada llegó a casa una carta de Howgarts citandonos para las pruebas del sombrero seleccionador (somos fans de Harry Potter ). Hoy ha llegado a casa una caja con dos varitas...
Creé un post
Hace 3137 días¡hola! Hace un tiempo os enseñe mis novios, los he hecho yo de croche. La cosa es, como los pongo de pie? He pensado en pegar en una pequeña plataforma un palito de madera o algo que se pueda introducir por las piernecitas del muñeco, pero no sé....