Ir al contenido principal
Estefy
Estefy

Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Diciembre del 2017

Felizmente casados 🎉

25 de Agosto de 2018

2043días 10hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Estefy
Descuento en membur
Estefy en Grupo Bodas.net, El 9 de Noviembre de 2018 a las 14:26

Buenos días familia!!!! Hace unos meses me compre los zapatos de mis sueños porque alguien compartió un código de descuento de membur e hice mi sueño realidad de casarme con mis zapatos azules. Espero...

Marta, viernes 9-Nov-18 11 439
Estefy
Novios del 25 de agosto!!
Estefy en Grupo Bodas.net, El 27 de Agosto de 2018 a las 14:13

Hola comuuu!! Nuestro día ya paso, fue el día más feliz de nuestras vidas con diferencia. Mi novio me cantó una canción sorpresa y en el banquete me había preparado un baile sorpresa... una pasada!...

Estefy, jueves 30-Ago-18 28 771
Estefy
Ya tengo mi algo azul, mis Zapatoooos!
Estefy en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Junio de 2018 a las 12:59

Buenos días grupo!! Hace dos días alguien subió un código promocional de membur, al verlo tarde dos minutos en comprar los zapatos de mis sueños!! No me acuerdo quien era pero de corazón gracias por...

Estefy, lunes 4-Jun-18 31 672
Estefy
Vestidos dama de honor
Estefy en Grupo Bodas.net, El 2 de Febrero de 2018 a las 22:00

Hola chic@s, Como lleváis los preparativos? A mi me faltan unos siete meses pero estamos a tope mirando todo. Ahora tengo una duda, Ojalá pudiera regalarle el vestido a mis damas de honor pero no es...

Andrea, martes 6-Feb-18 20 441
Estefy
Invitaciones de boda baratas!!!
Estefy en Grupo Bodas.net, El 17 de Enero de 2018 a las 18:31

Hola chic@s!!!! He encontrado una página que tiene las invitaciones hasta el 28 de enero a 0'50. Yo no tengo la información para hacerlas ya y me dijo que las puedo reservar y que luego me las hace....

Lara, jueves 18-Ene-18 18 481
Estefy
Que pondreis para "el resopon"?
Estefy en Grupo Bodas.net, El 15 de Enero de 2018 a las 21:10

Hola grupoo! 😊 Tengo una super duda, el menú me viene con tarta reina y dos bolas de helado. Le comenté a la chica que quería una tarta especial y me dijo que aunque lleve mi tarta la otra no me la...

Patri, martes 16-Ene-18 28 464
Estefy
Ayuda alianzas !!!
Estefy en Grupo Bodas.net, El 10 de Enero de 2018 a las 21:21

Hola chicas, una preguntita cuanto antes es recomendable tener las alianzas ? Nos la regalan y hoy hemos ido a ver mi pareja y yo unos cuantos hasta que nos enamoramos de unos. Pero la persona que nos...

Idoia, lunes 15-Ene-18 43 626
Estefy
Ayuda ceremonia en Mallorca !!!
Estefy en Grupo Islas Baleares, El 4 de Enero de 2018 a las 00:41

Hola chicas, me caso el 25 de agosto y tengo el restaurante me falta donde casarme. En principio queríamos la playa pero en Mallorca ponen muchas pegas y nadie garantiza nada, una wedding planner nos...

Estefy, domingo 14-Ene-18 11 133

Grupos generales

Inspiración