Ir al contenido principal
Estefy
Estefy

Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Diciembre del 2017

Felizmente casados 🎉

25 de Agosto de 2018

2070días 22hrs
Estefy
Ayuda retención del Irpf!!!!
Estefy, El 28 de Noviembre de 2018 a las 21:16

Buenas noches comuuu!!! Tengo un problema, el mes que me casé me hicieron fija. No sé si por lo primero o por lo segundo desde entonces no me están reteniendo IRPF. Me puse en contacto con RRHH y me...

Sonia, jueves 29-Nov-18 20 399
David
Curiosidad
David, El 27 de Noviembre de 2018 a las 13:23

Hola vosotros tenéis pensando en poner un coro algo en nuestro enlace

Alba, miércoles 28-Nov-18 18
Patricia
Lío de zapatos
Patricia, El 19 de Noviembre de 2018 a las 19:52

Hola! Es la primera vez que abro un debate jeje, os cuento ,me gustan unos zapatos que ahora en black friday quiero aprovechar, pero no sé qué hacer, soy una friki del rosa, de hecho mi ramo serán...

Estefy, martes 20-Nov-18 48
P
Aguantar o cortar
PATRICIA, El 19 de Noviembre de 2018 a las 21:52

Hola! Necesito consejo para un dilema que se me han planteado. Me caso en abril y m idea era dejarme crecer el pelo para poder tener más opciones a la hora de idear algún recogido. Mi problema es que...

MSF., viernes 23-Nov-18 50
Sara
Prueba de peluquería
Sara, El 14 de Noviembre de 2018 a las 21:31

Hola a tod@s!! Hoy he tenido mi primera prueba de peluquería, me han hecho dos peinados: el primero es un semirecogido, el segundo una trenza al lado. Ninguno de los dos está pulido porque ha sido una...

Sara, viernes 16-Nov-18 77
Anna
“problema” con los zapatos
Anna, El 14 de Noviembre de 2018 a las 21:32

Aunque aún me queda bastante para el dia B, ya he empezado a buscar cositas para tener ideas y tal.. Pero con los zapatos tengo una dilema enorme... Creo que en toda mi vida habré llevado tacones......

Eva Ñ, miércoles 17-Abr-19 81
Estefy
Descuento en membur
Estefy, El 9 de Noviembre de 2018 a las 14:26

Buenos días familia!!!! Hace unos meses me compre los zapatos de mis sueños porque alguien compartió un código de descuento de membur e hice mi sueño realidad de casarme con mis zapatos azules. Espero...

Marta, viernes 9-Nov-18 11 439
Sara
Ayuda alianzas
Sara, El 31 de Octubre de 2018 a las 22:13

Hola chicas necesito vuestra ayuda porque esta tarde me he llevado un disgusto. Resulta que hace un mes fuimos a una feria en Madrid y nos dieron un 20% de descuento para las alianzas en una tienda...

SARA, domingo 4-Nov-18 39
María
¿qué peinado me hago para la postboda?
María, El 20 de Octubre de 2018 a las 01:37

Hola chicas! Estoy hecha un lío, no sé si hacerme el mismo peinado y maquillaje que el día de la boda o un peinado más desenfadado. Mi peluquera/maquilladora me cobra 80€ por peinarme y maquillarme el...

Cristina, sábado 20-Oct-18 15
África
Corazón anillos diy
África, El 20 de Octubre de 2018 a las 09:02

¡Hola a todos! Os quiero enseñar cómo ha quedado nuestro corazón de madera para llevar los anillos. El corazón lo compramos en un bazar por 4€ y después una dama se encargó del resto. Lo pintó de rosa...

Ariane, domingo 21-Oct-18 9
R
Cubretacones
Raquel, El 18 de Octubre de 2018 a las 11:50

Hola!!necesito opiniones...no pensaba poner cubretacones pero dado que parte del cóctel es en césped me estoy planteando ponerlos... qué opináis?imagino que las que habéis cogido habéis mirado por...

Cris, viernes 19-Oct-18 12
Ernesto
Arreglos para el novio y barbero
Ernesto, El 18 de Octubre de 2018 a las 12:00

Buena!!! Hay mil cosas para las novias pero, y los novios!!!?? Aún no he encontrado ningún barbero ni nada del estilo, sabéis de alguien o me tocará ir el día antes? Saludos!!

Laura, viernes 19-Oct-18 12
Miriam
Vestidos de novia en rosa palo
Miriam, El 18 de Octubre de 2018 a las 12:19

Mirad que vestidos he visto bicheando por pinterest, me hs hecho mucha gracia, porque mi futuro cree que voy de este color jajaajj vaya sorpresa se llevará cuando vea que el vestido en realidad es...

Cris, viernes 26-Oct-18 48
Maria
Damas de honor
Maria, El 18 de Octubre de 2018 a las 12:54

Buenas chicas!!! Vamos a pintar de rosa este lluvioso día gris. Una pregunta lleváis damas!??? Yo llevaré 3, mi hermana y dos primas que son hermanas tb jeje os dejo dos modelitos para ellas, nuestras...

Desi, jueves 18-Oct-18 10
Cristina
Vestido de novia
Cristina, El 17 de Octubre de 2018 a las 14:37

Hola comu! Vereis me caso el 20 de Abril y aún no he empezado a mirar vestidos, mi idea era ir a últimos de noviembre pero estoy viendo que algunas novias lo compráis con mucha antelación, que hago?...

Aida, lunes 22-Oct-18 71
I
Joyería azul...lo usarías?
Itzel, El 18 de Octubre de 2018 a las 12:14

Holaaaa!!! Quiero pedir vuestra opinión... tengo un juego pendientes con anillo de oro con piedra azul (creo que la piedra se llama ojo de gato porque con el reflejo se hace una raya blanca) que me...

Vanesa, sábado 20-Oct-18 30
Lorena
Ayuda con vídeo entrada al banquete!
Lorena, El 16 de Octubre de 2018 a las 07:52

Hola a todos/as de nuevo. Recurro otra vez a vosotros para contaros que con el fotógrafo nos entra un vídeo que pondremos cuando los invitados estén dentro, antes de entrar nosotros. Me gustaría...

Cris, martes 23-Oct-18 7
A
Peina cuál os gusta más
Anna34, El 15 de Octubre de 2018 a las 11:10

He la esta es mi idea, pero no lo tengo claro , me ayudáis ?

Laura, martes 16-Oct-18 24
Sara
el traje de mi novio
Sara, El 15 de Octubre de 2018 a las 13:44

Buenas a tod@s,abro este debate para ver qué opináis sobre la elección del traje de novio.. Mi chico aún no ha ido a probarse ni ver trajes pero más o menos se su gusto y la verdad que yo no voy a ir...

Vmj, miércoles 17-Oct-18 122
Sandra
Tocado
Sandra, El 14 de Octubre de 2018 a las 21:14

Hola!! Ya tengo tocado, que resulta que tb es mi algo prestado. Me lo deja mi cuñada, además me hace mucha ilusión pq se casó con él. Qué os parece? Vosotras ya teneis el vuestro? Y si no, como os...

Sandra, martes 16-Oct-18 60
Sonia
Cuadros decorativos
Sonia, El 15 de Octubre de 2018 a las 12:58

Hola a tod@s!!!! Os enseño estos cuadritos que hemos comprado para decorar en la boda!!! Asi poco a poco vamos teniendo cositas jejeje. Todavia no se donde los colocaremos. Los hemos comprado en Ale...

Sonia, miércoles 17-Oct-18 24
Lorena
Vestido novia para una mami reciente
Lorena, El 15 de Octubre de 2018 a las 12:46

Bueno chicas, como bien dice el titulo , he sido madre hace pocos meses y me caso en junio del año que viene. El caso es que me han dicho que vaya mirando vestido y a mi la verdad que me da mucha...

Pau051019, viernes 19-Oct-18 20
C
Invitaciones e invitados
Connie, El 15 de Octubre de 2018 a las 12:57

Chicas, como lleváis lo d e invitar a gente por compromiso? Es un poco lo de siempre.. amigos con los que ya casi no hablas pero si no los invitas seguro se sienten mal o cosas así.. y luego.. alguna...

Nati, martes 16-Oct-18 24
Noelia Descane Valero
Help
Noelia Descane Valero, El 11 de Octubre de 2018 a las 23:53

Hola guapis!! Os cuento nos casamos en 15 meses y sólo tengo el salón apalabrado (ya es algo... ) el caso que tengo muchas ideas y muy poco tiempo. Afortunadamente trabajamos mucho los dos y además...

Alba, lunes 15-Oct-18 13
S
Opiniones sinceras
Sherezade, El 12 de Octubre de 2018 a las 00:53

Hola comu, hoy me e animado a escribir este debate por que se me a ocurrido una cosa un tanto peculiar. Nos queremos casar en el castillo de santa barbara en alicante. ¿Os parece una locura como a mi...

Estefy, viernes 12-Oct-18 18
Raquel
Sin ahorros para pagar el convite,será suficiente con el regalo de los invitados???😣😣
Raquel, El 12 de Octubre de 2018 a las 01:05

Hola a tod@s!!!,me gustaría saber vuestras opiniones,en estos últimos meses nos han surgido un montón de problemillas entre ellos que hemos tenido que comprar un coche,así que no contamos con nada...

Raquel, domingo 14-Oct-18 73
❤️nyd❤️
Porta alianzas o bouquet?
❤️nyd❤️, El 12 de Octubre de 2018 a las 08:21

Hola chicas, compré esto como bouquet ya que me pareció original. Tengo el típico cojín de raso para las alianzas, eso me ha generado la duda si usar el bouquet... para que lo usaríais?

Verónica, sábado 13-Oct-18 10
A
Esmalte Marca essie
Anna34, El 12 de Octubre de 2018 a las 17:47

Hola he visto que Megan M., Confío en Essie para la manicura de su boda, nunca la he usado...pero supongo que sí la lleva ella será buena, me dais opiniones...

Paula, sábado 13-Oct-18 14
Ana23
Vais a imprimir la playlist de vuestra boda para los invitados?
Ana23, El 12 de Octubre de 2018 a las 17:56

Estamos pensando en imprimir el listado de canciones que pondremos durante el banquete, para que los invitados lo tengan como recuerdo y puedan ver qué canción suena en cada momento. Alguna idea de...

Cristy, viernes 12-Oct-18 12
Beatriz
Regalo para el novio!!!!!!!!
Beatriz, El 12 de Octubre de 2018 a las 18:54

Necesito ayuda!!!! buenas chicas mirad tenia pensado comprarle al novio algun regalito para el día de la boda, pero se me han adelantado TODOSS!!!! resulta que un amigo suyo le va a regalar los...

Cris, miércoles 17-Oct-18 26
Jose
solo 8 dias
Jose, El 12 de Octubre de 2018 a las 18:55

Ya solo quedan 8 dia para nuestro gran dia. todo preparado y listo para hacer ese dia el mejor de los dias. ya empiezan los nervios y prisas

Cris, lunes 15-Oct-18 9
Rocío
Dudas con el vestido... parecidos razonables.
Rocío, El 12 de Octubre de 2018 a las 19:18

Hola chicas!!! Como leeis en el titulo, tengo una duda existencia con el vestido, os pongo en situación.... (se avecina un tochito... aiins) El martes fui a mirar vestidos al fin!!!! Con mi padre y mi...

Nati, lunes 15-Oct-18 28

Grupos generales

Inspiración