Ir al contenido principal
Estefyyyyy
Estefyyyyy

Algemesí, Valencia · Desde Junio del 2020

Soy una chica de 22 años; tímida, extrovertida, sincera y muy exigente con algunas cosas. Mis colores favoritos son el negro y el rojo, aunque uno de mis... Ver más

Soy una chica de 22 años; tímida, extrovertida, sincera y muy exigente con algunas cosas. Mis colores favoritos son el negro y el rojo, aunque uno de mis preferidos es el vino tinto. No me gustan las flores aunque me parecen muy bonitas. (Algunas) Estoy muy enamorada y soy inmensamente feliz de casarme con el hombre de mi vida.

Felizmente casados 🎉

18 de Junio de 2022

676días 8hrs

Posts

3
Ordenar por:
Último mensaje
Estefyyyyy
Novios que nos casamos el 18 de Junio de 2022 en Valencia
Estefyyyyy en Grupo Valencia, El 26 de Noviembre de 2020 a las 14:59

Hola comu!! ¿Que tal chic@s? Yo la verdad un poco angustiada.. ayer salió el primer borrador de las navidades y de cómo será el próximo año y bueno por lo que parece seguirá el tema conforme está...

Silvia, miércoles 10-Ago-22 12 327 2
Estefyyyyy
Damas de honor.
Estefyyyyy en Grupo Organizar una boda, El 1 de Octubre de 2020 a las 11:38

Hola comuna! Tengo una gran duda a la hora de escoger mis damas de honor... He estado leyendo y por lo normal suelen ser 4, pero mi pareja tiene 5 caballeros de honor por que son sus amigos de toda la...

Yolanda, lunes 5-Oct-20 29 260
Estefyyyyy
Un poco perdida
Estefyyyyy en Grupo Organizar una boda, El 30 de Junio de 2020 a las 20:50

Hola chic@as!! Bueno le acabo de pedir matrimonio a mi chico y.. genial! Me ha dicho que si! Bueno el caso es que ya tenemos los invitados pero todavía no sé muy bien por dónde empezar.. faltan dos...

Estefyyyyy, lunes 6-Jul-20 23 426

Grupos generales

Inspiración