Lugo, Lugo · Desde Agosto del 2021
- Novia Principiante
- 31 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2022
Mis proveedores
4
Fotógrafos
Vídeo
Música
Tiendas de novia
Posts en los que participo
11
¡Última pregunta! Seguimos con la dinámica de enfrentar dos opciones, pero ahora pasamos de novia a novio 🤵 ¿Qué look escoges? Como en los anteriores posts, ¡Vota y comenta!👇👋 ***¿Quieres seguir...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola novias bonitas! Estoy segura de que tenéis alguna boda a la vista además de la vuestra, ¿me equivoco? 😏 Para que podáis ir escogiendo ya el look que vais a llevar, aquí tenéis dos opciones: una...
¿Por qué elegiste ''?
¡No pares, sigue sigue! 🙌 Pasamos de las batas de novia a las alianzas de oro, ¿cómo las prefieres? Elige uno de estos dos modelos que se enfrentan en la encuesta y cuéntanos más en comentarios 👇...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1562 días¡Hola novios y novias! 👋 Seguimos... ¿Tu pareja es más o menos tímid@ que tú? ¡Añade algún ejemplo o anécdota en los comentarios! 😂
He votado una encuesta
Hace 1562 días¡ Parejas del foro! 😎 ¿Y si nos sinceramos sobre los preparativos de la boda? ¿Quién se lo está currando más? ¿Quién es más organizador bodil? 🤓
He votado una encuesta
Hace 1562 días¡Hola comunidad! Ahora pasamos al tema de la comida 😛 ¿Quién es más gourmet de lxs dos? ¿Disfruta más yendo a un restaurante tú o tu pareja ? ¡Cuéntanos en comentarios! 🍽️
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Estela no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración