Ir al contenido principal
Estela
Estela

Alacant/alicante, Alicante · Desde Octubre del 2015

Sensible y algo melodramática...un sube y baja de emociones en cuestión de horas. Responsable y, espero que buena madre y pareja. Ilusionada aunque...... Ver más

Sensible y algo melodramática...un sube y baja de emociones en cuestión de horas. Responsable y, espero que buena madre y pareja. Ilusionada aunque... algo estresada con los preparativos de la boda. Casa, hijo, trabajo, y algo de tiempo para mi junto con la boda...hacen que mis días necesiten más horas.

Felizmente casados 🎉

9 de Julio de 2016

3582días 7hrs

4
Ordenar por:
Último mensaje
Estela
Cartel bienvenida
Estela en Grupo Organizar una boda, El 18 de Mayo de 2016 a las 08:04

Buenos días.Necesito que me aconsejéis de algún sitio en Alicante o para pedir en Internet.....sobre carteles de bienvenida.personalizado con nombres Bueno bonito y barato a ser posible.Mil,gracias

Sonia, jueves 19-May-16 13 604
Estela
Dónde me recomendáis que pida bolsas arroz personalizadas
Estela en Grupo Organizar una boda, El 7 de Abril de 2016 a las 14:54

Buenas tardes. No sé vosotras pero el tiempo se me echa encima y necesito encontrar sitios donde pueda pedir bolsas de arroz de colores personalizadas con nombres o de esas con instrucciones. Veo...

Estela, viernes 8-Abr-16 11 347
Estela
Alguna con estos zapatos?
Estela en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Febrero de 2016 a las 20:27

Hola. Voy a estrenarme con esto de los debates Alguna tiene este modelo de Angel Alarcon????me los he comprado y espero no arrepentirme a las dos horas. besicos y gracias

Aurora, miércoles 24-Feb-16 64 1.617
Estela
Algun@ habéis pedido en delicatessen y vino?
Estela en Grupo Organizar una boda, El 9 de Noviembre de 2015 a las 07:57

Buenos días.Estoy pensando ya en detalles para invitados. Hemos visto pagina llamada delicatessen y vino que parecen que tienen variedad y buen precio pero nunca he pedido nada por internet y no me...

Estela, lunes 9-Nov-15 4 117

Grupos generales

Inspiración