Ondara, Alicante · Desde Septiembre del 2016
Me iba a casar por lo civil solo con una firma y santas pascuas y si no fuera por mi suegra no estaría metida en este embrollo. Y la verdad que no me... Ver más
Me iba a casar por lo civil solo con una firma y santas pascuas y si no fuera por mi suegra no estaría metida en este embrollo. Y la verdad que no me arrepiento ^^
- Novia Habitual
- 552 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Agosto de 2023
Hola ya se acerca al gran día y estamos con muchos nervios y mucha emoción. Nos gustaría usar bengalas de fuego frío ya que de las normales están prohibidas porque dicen que puede correr riesgo la...
A ver qué tal os parece, las seis impreso a doble cara y les he puesto un cordel para que no se espatarre y parece que pasa la prueba. le he puesto el ventilador y no sé mueve
Hola, nos encantaría hacer Japón y Maldivas pero nos da coraje ir por libre por miedo a perdernos, no hemos viajado nunca fuera de españa y añade su idioma q no lo entendemos. Lo hemos buscado por...
el momento más romántico que he vivido fue cuando emezamos a vivir juntos, esa misma noche entrando por la puerta me regalo un ramillete de rosas, me preparó una cena romantica y la primera noche q...
Hola, necesito una ayudica, estoy dándole vueltas y no se si dejarlas así o cambiar los títulos de lugar (los 2 q se ven con lazo)Los haré en cartulina blanca e imprimiré a doble cara con el popurri...
Que os parece? Quería darles un toque distinto recortando y pegando mariposas en el palo.
Me gustaria si alguien sabe de alguien que oficie la ceremonia pero con un toque de magia, en la boda de mi primo se lo hicieron asi y es una pasada, el es de tarragona y como que pilla lejos.