Ir al contenido principal
Estela
Estela

Ondara, Alicante · Desde Septiembre del 2016

Me iba a casar por lo civil solo con una firma y santas pascuas y si no fuera por mi suegra no estaría metida en este embrollo. Y la verdad que no me... Ver más

Me iba a casar por lo civil solo con una firma y santas pascuas y si no fuera por mi suegra no estaría metida en este embrollo. Y la verdad que no me arrepiento ^^

Felizmente casados 🎉

19 de Agosto de 2023

312días 1hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Estela
Bengalas de fuego frío
Estela en Grupo Banquetes, El 27 de Julio de 2023 a las 10:45

Hola ya se acerca al gran día y estamos con muchos nervios y mucha emoción. Nos gustaría usar bengalas de fuego frío ya que de las normales están prohibidas porque dicen que puede correr riesgo la...

Ana, domingo 6-Ago-23 5 132
Estela
Pinzas locas
Estela en Grupo Manualidades, El 2 de Agosto de 2023 a las 18:52

A ver qué tal os parece, las seis impreso a doble cara y les he puesto un cordel para que no se espatarre y parece que pasa la prueba. le he puesto el ventilador y no sé mueve

Estela, jueves 3-Ago-23 9 336 3
Estela
Luna de miel Japón-maldivas sin arruinarse
Estela en Grupo Luna de miel, El 16 de Febrero de 2023 a las 18:04

Hola, nos encantaría hacer Japón y Maldivas pero nos da coraje ir por libre por miedo a perdernos, no hemos viajado nunca fuera de españa y añade su idioma q no lo entendemos. Lo hemos buscado por...

Adrián, viernes 17-Feb-23 14 293
Estela
Estela y Jorge - Nuestro momento romántico
Estela en Grupo Juegos y test, El 7 de Febrero de 2018 a las 11:50

el momento más romántico que he vivido fue cuando emezamos a vivir juntos, esa misma noche entrando por la puerta me regalo un ramillete de rosas, me preparó una cena romantica y la primera noche q...

Cris, jueves 8-Feb-18 2 19
Estela
Lágrimas de felicidad diy
Estela en Grupo Manualidades, El 4 de Septiembre de 2017 a las 18:10

Hola, necesito una ayudica, estoy dándole vueltas y no se si dejarlas así o cambiar los títulos de lugar (los 2 q se ven con lazo)Los haré en cartulina blanca e imprimiré a doble cara con el popurri...

Cris, martes 30-Ene-18 9 293
Estela
País país
Estela en Grupo Manualidades, El 4 de Septiembre de 2017 a las 18:23

Que os parece? Quería darles un toque distinto recortando y pegando mariposas en el palo.

Cmfm, martes 5-Sep-17 13 298
Estela
Maestro de ceremonia con dotes de magia
Estela en Grupo Antes de la boda, El 7 de Agosto de 2017 a las 12:40

Me gustaria si alguien sabe de alguien que oficie la ceremonia pero con un toque de magia, en la boda de mi primo se lo hicieron asi y es una pasada, el es de tarragona y como que pilla lejos.

Estela, sábado 12-Ago-17 5 215

Grupos generales

Inspiración