Ir al contenido principal
Estela
Estela

Ondara, Alicante · Desde Septiembre del 2016

Me iba a casar por lo civil solo con una firma y santas pascuas y si no fuera por mi suegra no estaría metida en este embrollo. Y la verdad que no me... Ver más

Me iba a casar por lo civil solo con una firma y santas pascuas y si no fuera por mi suegra no estaría metida en este embrollo. Y la verdad que no me arrepiento ^^

Felizmente casados 🎉

19 de Agosto de 2023

303días 19hrs
Yaniri Gil
Wending planner si o no
Yaniri Gil, El 3 de Febrero de 2024 a las 09:34

Hola chic@s nos casamos el 7 de septiembre y ya tenemos el pazo contratado El fotógrafo El decorador La peluquera y maquillador Creéis que necesitamos una wending planner ?? Vosotros tenéis ?

Sharai, miércoles 6-Mar-24 181
Irene
Zapatoss
Irene, El 28 de Enero de 2024 a las 15:56

¡Hola! Como vais con los preparativos??Yo me caso en agosto, y ahora estoy mirando zapatos. ¿Tenéis alguna sugerencia?? Gracias!!

Sara, sábado 11-May-24 202 7
Esther
Anti resaca
Esther, El 19 de Enero de 2024 a las 22:24

Buenass!! Alguna ve bien la idea de dar un kit anti resaca. Como lo hariais vosotras? Que meteriais?

Sarai, lunes 26-Feb-24 95 13
Rafael
Prueba del menú
Rafael, El 15 de Enero de 2024 a las 12:40

Hola muy buenas a todas y todos!!! Necesito saber vuestras opiniones sobre la prueba del menú!! Yo me caso el 7 de septiembre, aún no nos han llamado para la prueba, sabéis con cuánto tiempo de...

Rosana, domingo 28-Abr-24 347 2
Nina
Tendré _____ invitados
Nina, El 21 de Julio de 2023 a las 12:05

¡Hola novios y novias! ¡Llegamos a la tercera y última pregunta de este test bodil! 😎 Hacer la lista de invitados no siempre resulta una tarea sencilla, ya que hay que tener en cuenta varios factores,...

Silvia, miércoles 31-Ene-24 639 1
Sandra
La marca de mi traje es___
Sandra, El 21 de Julio de 2023 a las 12:05

¡Hola, hola! ¡Continuamos por la segunda pregunta de este test de bodil! 😍 Uno de los preparativos que más ilusión hace a las parejas es la elección de su traje o vestido nupcial. ¿De qué marca es el...

Lucía, miércoles 24-Ene-24 586
Laura
Me caso en___
Laura, El 21 de Julio de 2023 a las 12:05

¡Hola bonit@s! Comenzamos nuestro test nupcial compuesto por sólo 3 preguntitas sencillas sobre vuestro día B 😍 Y la primera está relacionada con el lugar en el que celebraréis vuestra boda 😎 ¿Cuál...

Lucía, miércoles 24-Ene-24 919 1
Estela
Pinzas locas
Estela, El 2 de Agosto de 2023 a las 18:52

A ver qué tal os parece, las seis impreso a doble cara y les he puesto un cordel para que no se espatarre y parece que pasa la prueba. le he puesto el ventilador y no sé mueve

Estela, jueves 3-Ago-23 9 3
Yanely
45 días! Agendón contrarreloj!
Yanely, El 1 de Agosto de 2023 a las 11:19

Hola Compis Bodiles! Pues justo hoy estamos a 45 días y es cierto que empiezo a estar algo intranquila... Sobretodo, porque tengo unos 15 días por delante en los que quiero dejarlo todo atado y...

LAURA, lunes 11-Sep-23 54
Estela
Bengalas de fuego frío
Estela, El 27 de Julio de 2023 a las 10:45

Hola ya se acerca al gran día y estamos con muchos nervios y mucha emoción. Nos gustaría usar bengalas de fuego frío ya que de las normales están prohibidas porque dicen que puede correr riesgo la...

Ana, domingo 6-Ago-23 5 132
Nina
¿Rincón de cerveza o de mojito?
Nina, El 7 de Julio de 2023 a las 12:05

¡Hola parejas! Finalizamos este test semanal hablando de... ¡bebidas! ¿Qué preferís incluir en vuestro banquete de boda? ¿Un rincón de cerveza o de mojito? 🍹 Contadnos en los comentarios 😬 ***...

Laura, lunes 15-Abr-24 409
Laura
¿Tapa de queso o de jamón?
Laura, El 7 de Julio de 2023 a las 12:05

¡Hola, hola! Uno de mis momentos preferidos de una boda es el cóctel y banquete ya que te permiten probar diferentes aperitivos y platos mientras conoces al resto de invitados 😎 Y hay ciertas tapas...

Laura, ayer a las 00:28 440
Laura
¡Vota por una percha para tu look!
Laura, El 26 de Junio de 2023 a las 10:05

¡Hola! 🤗 Cada vez son más las parejas que se animan a personalizar hasta el más mínimo detalle de su look y aquí tenéis un claro ejemplo de ello 😎 ¿Cuál de estas perchas molonas eliges para tu look?...

13%

50 votos

50%

190 votos

37%

139 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 25-Nov-23 199
Laura
¡Vota por un reloj para tu look!
Laura, El 26 de Junio de 2023 a las 10:05

¡Hola guapos! Si estáis acostumbrados a llevar reloj en vuestro día a día, ¿por qué no hacerlo también en el día B? 😏 ¡Veamos si alguna de las siguientes opciones encajarían con vuestro look! ¿Qué...

42%

166 votos

38%

151 votos

20%

81 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 25-Nov-23 214
Laura
¡Vota por un prendido para tu look!
Laura, El 26 de Junio de 2023 a las 10:05

¡Hola, hola! Tras pensar en cómo será la americana que luciréis en el día B, tendréis que decidir si querréis añadirle o no un prendido o boutonnière en la solapa de la misma 😏 ¡Veamos cuál de las...

43%

183 votos

21%

90 votos

35%

147 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 25-Nov-23 217 1
Nina
Tu pareja o tú: ¿preferís relax en casa o una escapada romántica?
Nina, El 23 de Junio de 2023 a las 12:05

¡Finnnnnnn! Hasta aquí el test más divertido de la semana 😜 ¡Sólo tenéis que responder esta última pregunta! ¿Preferiríais un finde de relax en casa... o una escapada romántica? *** Y hablando de...

María Jesús, viernes 24-Nov-23 343
Sandra
Tu pareja o tú: ¿quién es más orgullos@?
Sandra, El 23 de Junio de 2023 a las 12:05

¡Hola comunidad! ¡Seguimos con este test tan chulo! 😍 Cada relación de pareja es diferente, por eso quiero preguntaros los siguiente: En vuestro caso, ¿quién es más orgullos@? ¡Os leo en los...

María Jesús, viernes 24-Nov-23 365
Laura
Tu pareja o tú: ¿quién es más detallista?
Laura, El 23 de Junio de 2023 a las 12:05

¡Hola parejitas! Una nota de buenos días inesperada, un abrazo reconfortante, un beso robado...Son muchas las muestras de cariño que puedes hacerle a tu media naranja 😍 En mi caso, adoro prepararle a...

María Jesús, viernes 24-Nov-23 388 1
Santiago
Recibir dinero de los invitados
Santiago, El 19 de Mayo de 2023 a las 19:04

Hola a todos! acabo de ver en un programa de televisión que hablaban de los regalos de los invitados a los novios y decían que está muy mal pedir dinero, o lo que es lo mismo, incluir una tarjeta con...

Carmen, jueves 29-Jun-23 203 1
Laura
Vivir junt@s: ¿antes o después de estar casad@s?
Laura, El 14 de Junio de 2023 a las 12:05

¡Hola parejitas! Hay novi@s que empiezan a convivir antes de pasar por el altar y otr@s que prefieren esperar a hacerlo una vez casad@s 😍 ¡Y ambas decisiones son totalmente respetables! 🤗 Hoy quiero...

Sí, no aguantamos más 😍

94%

602 votos

No, preferimos esperar 🙊

6%

38 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 13-Nov-23 267 3
Sandra
¿Qué animación no puede faltar en tu boda?
Sandra, El 8 de Junio de 2023 a las 11:05

¡Hola novias y novias! ¡Y llegamos a la tercera y última pregunta de este test para conseguir este regalazo descargable! 😍 Toro mecánico, photocall, rincón de tatuajes, fotomatón, plataforma...

13Lolas, martes 4-Jun-24 2.455 7
Nina
Glitter bar en la boda, ¿sí o no?
Nina, El 8 de Junio de 2023 a las 11:05

¡Hola parejas! Para recibir el regalo descargable... ¡tenéis que responder esta pregunta! ¿Os gustaría añadir un Glitter bar en vuestra boda? (Se trata de un rincón especial donde los invitados pueden...

¡Sí! Me encanta 😍

60%

2230 votos

No 👎

40%

1510 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 6-Jun-24 1.738 3
Carlota
Muchos nervios
Carlota, El 12 de Junio de 2023 a las 21:16

Vengo a desahogarme un pelin…lo siento. Estoy algo nerviosa porque hemos estado desde marzo-Abril organizando la boda mi chico y yo sin que nadie lo sepa…Ni siquiera las madres. Tenemos el sitio donde...

Carlota, viernes 8-Sep-23 50
Sandra
Test: ¿Qué maquillaje te favorece más?
Sandra, El 12 de Junio de 2023 a las 16:05

¡Hola bonit@s! ¿Te casas esta temporada y necesitas ideas para tu maquillaje de novia? Entonces no te pierdas este test repleto de novedades en belleza para ojos, labios, piel y pómulos que te ayudará...

60%

592 votos

40%

391 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 9-Nov-23 473 2
Sandra
La luna de miel... ¿tenéis claro el destino?
Sandra, El 19 de Mayo de 2023 a las 12:05

¡Hola parejas! Y llegamos a la última pregunta de esta checklist de boda 😁 Pero antes, vamos a hablar de uno de los viajes más especiales que haréis como pareja, ¡la luna de miel! ¿Ya tenéis claro el...

María Jesús, domingo 26-Nov-23 453
Laura
Los detalles...¿Sabéis cómo serán?
Laura, El 19 de Mayo de 2023 a las 12:05

¡Parejitas! Otra tarea importante que tienen en cuenta muchas parejas es decidir con qué regalito agradecerán a los invitados su asistencia y apoyo previo al día B 😍 ¿Tenéis claro cómo serán vuestros...

Juanma, sábado 9-Dic-23 460
Nina
La animación... ¿la habéis contratado ya?
Nina, El 19 de Mayo de 2023 a las 12:05

Novios y novias de la comu, ¿Y la animación de la boda? ¿Ya la habéis contratado? 😎 Cuéntanos en los comentarios... *** Y si todavía estás buscando ideas, ¡entra aquí! 👇 ***

María Jesús, domingo 26-Nov-23 452
Sandra
El Dj... ¿habéis decidido quién será?
Sandra, El 19 de Mayo de 2023 a las 12:05

¡Hola novias y novios! ¡Seguimos haciendo un repaso de los preparativos más importantes de una boda! 😎 Es el turno de hablar del DJ, quien animará a todos vuestros invitados durante la fiesta 💃 ¿Ya...

Raquel, sábado 6-Ene-24 473
Laura
El look...¿Ya lo habéis elegido?
Laura, El 19 de Mayo de 2023 a las 12:05

¡Hola comunidad! Elegir el outfit con el que deslumbrarás a todos los presentes y, sobre todo, a tu pareja el día de la boda es una tarea muy importante de los preparativos 😍 Y en función de cómo es...

María Jesús, domingo 26-Nov-23 506
Nina
El catering... ¿lo habéis probado ya?
Nina, El 19 de Mayo de 2023 a las 12:05

¡Hola parejas! Seguimos descubriendo qué tal lleváis la organización bodil 😜 Responded a esta pregunta en los comentarios: ¿Ya habéis probado el catering? ¿O todavía no? *** Si quieres ojear los...

María Jesús, domingo 26-Nov-23 547
Sandra
El fotógrafo... ¿lo habéis contratado ya?
Sandra, El 19 de Mayo de 2023 a las 12:05

¡Hola parejas! ¡Continuamos por la segunda pregunta de esta checklist de boda! 😜 Una vez reservada la fecha y el sitio de celebración, ¡es el momento de empezar a mirar fotógrafos! En vuestro caso,...

María Jesús, domingo 26-Nov-23 593

Grupos generales

Inspiración