Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Febrero del 2017
- Novia Experta
- 1.637 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Agosto de 2018
Bueno chicas pues ya paso nuestro dia y decir q fue super bonita y emotiva, tanto para nosotros como para todos los invitados, disfrutamos muchisimo todos, sobretodo mi hijo q se lo paso pipa y q aun...

Pues eso chicas/os estamos a horas...solo me queda mañana ultima sesion de pelu, uñas y llevar las cosas al restaurante...hoy he liquidado el arroz y las cestas del baño y hemos dejado todos los...

Holaaa aqui os mando fotis de mis regalitos ya acabados y colocados (me falta llenar el arroz) y mi ramo y los d las madres, pulseras de damas de honor y prendidos. Espero que os gusten!! Esto ya esta...

Buenas noches chicas hoy a 1 semanita justa de mi dia y ya con mi vestido n casa me puesto nostalgica y os kiero enseñar el cambio de mi vestido... He de decir q son pruebas, evidentemente, el sabado...

Buenas chicas, aunque de vacaciones seguimos confirmando cositas para q no nos pille el toro. Aqui os dejo nuestro presupuesto para futuras/os novias/os les pueda servir... A seguir disfrutando y...

En verdad, la tenemos ya desde hace algun tiempo, a decir verdad lo tengo todo bastante controlado, fui muy previsora n cuanto a detalles y demas y menos mal...xq como ya he contado me quede...

Buenas noches chicas/os: Estamos a 30 diiras del gran dia...como lo llevais?? Yo lo tngo casi todo atado, hoy compre mi ropa interior, mi madre recogio su vestido, mi hermano y el padrino...

Buenas chicas queria pediros opiniones de sitios con las 3 B para coronas de flores en principio para mis damas de honor. Muchas gracias!

Hola chicas os escribo para contaros q esty super contenta tanto cn mi recipiente como con la pagina, recomendada 100%, pues lo he tenido en 3 dias!! La pagina es Miss Saturday. Tb compre las arenas...

Hola chicas, queria que me recomendarais para mi dia peluqueria y maquillaje y precio mas o menos...aqui en Ciudad Real, Muchas Gracias!

Pues eso chicas del 18 de Agosto del 2018 q acabamos de dejar el dia de estar a justo 2 mesecitos. Como lo llevais??

Buenas tardes a todas!! Hace mil que no escribo por aqui la verdad esque como lo hice todo muy rapido pues estoy muy tranquilita la verdad...aunque han surgido muchos cambios de cara a la boda jaja...

Buenas tardes! Escribo para consultaros una duda porque me tienen mareaita, a ver si alguien que lo haya hecho ya o que este en ello me puede ayudar.Resulta que yo me caso por la iglesia el 18.08.2018...

Bueno despues de mucho tiempo fuera de honda entre estudios,practicas, trabajillo y vacaciones y a pesar de que hoy no es un buen dia por lo sucedido en Barcelona( que espero que nadie de por alli...

Buenas chicassSe que se han hecho varios debates sobre esto pero esque no me aclaro la verdad... cuantas canciones se ponen en la iglesia, cuales suelen ser y si alguna ha contratado coro rociero, que...

Buenas!! Despues de unos dias desconectada buscando restaurantes y carnavales y demas...ya lo tenemos!! Sera en Fuente Taray (Malagon, Ciudad Real) es un espectaculo de sitio de verdad...el trato...

Hola xicas tengo varias dudas y una de ellas es esta. Damas de honor si o no? Cual seria su papel/funcion y sobretodo se colocan en algun sitio especial en la iglesia? Muchas Gracias x vuestro tiempo!...