Alcazar De San Juan, Ciudad Real · Desde Junio del 2017
- Novia Adicta
- 775 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2018
16Hols chicas! Como van las navidades? Y esos preparativos? Nosotros estamos ahora eligiendo destino.... y estamos muy perdidos, nos encanta todo y no nos decidimos! Jajajajaj Que ideas me podeis dar de...
Ester y J.A Lugar: Ciudad real Fecha:15 sept Testigos:Aun sin nombres definitivos Ceremonia:Religiosa 💗 Lo mejor que hicimos fue encontrarnos.
Buenas noches!Bueno ya me he puesto manos la obra y ya estoy empezando a hacer cositas.Os enseño un detallito que le estoy haciendo a mis amigas.... son hadas hechas a mano, con mucho amor y mucha...

Buenos dias chicas!Como van esas manualidades? A ver si me dais algun consejito.Tengo las letras gigantes y me gustaria forrarlas porque de blanco no me van con la decoración 🤔Alguna las ha forrado?...
Hola chicas!Como van los nervios? Yo he bajado de los 12 meses ya....asique manos a la obra ! Estoy mirando donde comprar papel scrap para los conos de arroz. En tiendas veo...pero no pliegos...
Hola comu!Como van esos nervios?A ver si alguna me da una buena idea...que estoy un poco en blanco...jejejeNosotros vamos a dar detalles solidarios, pero hemos hecho unos mecheros con niestros...
Hola bombones! Alguna tiene una plantilla para hacer el envoltorio de piruletas de agradecimoento? Porfi si alguna puede enviarmelas... gracias!*********************@*******.***
Chicas!A ver si alguna sabe donde puedo conseguir globos con frases personalizadas? Graciaaaaas
Hola pequeñas! Me he encaprichado de este sello pero no consigo encontrarlo con un dibujo en buena calidad Alguna lo tiene, o sabe que puedo hacer ? Gracias!

Hola chicas!Como van esos nervios y preparativos?Queremos cogernos un sello, para marcar las tarjetas, invitaciones y cualquier detalle que demos, las que teneis sellos ¿sabeis alguna pagina para ver...
Hola chicas!Estoy pensando en donar el dinero de los detalles a la asociacion contra el cancer, ya que desgraciadamentr en mi familia ha habido varios casos directos,Alguna lo ha hecho y sabe donde...
Hola chicas!Una cosilla, las que habeis o vais a hacer conos para el arroz, como los habeis hecho?De papel, carton, comprados...... Porfi darme ideas! Gracias!
Hola familia!Todas tenemos una hermana especial, una amiga unica, unna sobrina que nos roba el corazon.... a las que queremos sorprender con un regalo especial este dia.Os pongo unas imagenes de lo...

Hola chicas! Me caso en un añito y estoy empezando con las ideas y preparativos digamos que soy novia novata aún jejejejejeMe encantaria que me dierais ideas sobre que canciones vais a poner al...
Hola chicas! Tengo muchas dudas con los detalles, he pensado en dar 3 frasquitos rellenos de diferentes té en hiervas, sabeis donde conseguir frascos pequeños?
Hola chicas! Me caso en un año y empiezo a organizar y pensar todo ya.....No tengo ni idea de como puedo decorar la mesa de los niños porque no kiero ponerles un centro de mesa como las demasAlguna...