Ir al contenido principal
E
Ester

Alcazar De San Juan, Ciudad Real · Desde Junio del 2017

Felizmente casados 🎉

15 de Septiembre de 2018

2022días 0hrs : 28min
Blanca
Merece la pena hacerlos?
Blanca, El 23 de Marzo de 2018 a las 02:10

Las Cosas de NaneLas Cosas de Nane Hola chicas, yo que soy una forofa de las manualidades y que disfruto mucho haciendo decoraciones para mi boda , creo que a veces sale más rentable comprar las cosas...

Blanca, viernes 23-Mar-18 32
E
Destino Luna de Miel 💚
Ester, El 26 de Diciembre de 2017 a las 16:33

Hols chicas! Como van las navidades? Y esos preparativos? Nosotros estamos ahora eligiendo destino.... y estamos muy perdidos, nos encanta todo y no nos decidimos! Jajajajaj Que ideas me podeis dar de...

Lara, miércoles 3-Ene-18 28
Beatriz
Cositas Aliexpress!!!
Beatriz, El 23 de Noviembre de 2017 a las 11:47

Hola!!! Cómo much@s de nosotr@s el 11 del 11 ha sido aprovechado a tope y yo no me he quedado atrás! Estoy muy contenta con los pedidos, que además me están llegando super rápido. Os enseño hasta...

HappyBride, sábado 25-Nov-17 34
E
expediente Matrimonial15092018
Ester, El 23 de Noviembre de 2017 a las 14:12

Ester y J.A Lugar: Ciudad real Fecha:15 sept Testigos:Aun sin nombres definitivos Ceremonia:Religiosa 💗 Lo mejor que hicimos fue encontrarnos.

Anna, viernes 24-Nov-17 1 13
Anna
Escribe SÓLO cuántos días le quedan a tu contador
Anna, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

Hola preciosas mías!!! Estás a un solo pasito de hacerte con el regalo sorpresa de bodas.net! Escribe sólo... ¿Cuántos días le quedan a tu contador? *** Sigue aquí >> EXPEDIENTE MATRIMONIAL:...

Vanessa, sábado 29-Oct-22 2.964
Alba
Escribe SÓLO el presupuesto estimado de tu boda
Alba, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Hola chiquis! Seguimos haciendo preguntas y tan sólo necesitamos tu respuesta para que consigas el super detallito que os hemos preparado Ahora... escribe SÓLO el presupuesto estimado de tu día B ***...

Paula, lunes 10-Abr-23 3.035
E
Escribe SÓLO cuántas horas de barra libre tendrás
Eli, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Hola bonitas! Nos encanta traeros nuevas sorpresas para la boda. ¿Quieres conseguirla? Responde SÓLO con las horas de barra libre que tendrás *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO el presupuesto...

Paula, lunes 10-Abr-23 3.092
Nati
Escribe SÓLO la talla de tus zapatos
Nati, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

Hooliiss!!! Una nueva preguntita es necesaria para desbloquear tu regalo y aquí te la hago ¿Cuál es la talla de tus zapatos? ESCRIBE el número! *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO cuántas horas de...

Paula, lunes 10-Abr-23 3.206
Anna
Escribe SÓLO el núm. de vestidos de que te has probado
Anna, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

Hola bonitas!!! ¡Qué nos gusta regalar sorpresas en la Comu! Nuevo paso para completar el reto: Escribe SÓLO el núm. de vestidos de que te has probado *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO la talla de...

Paula, lunes 10-Abr-23 3.134
Alba
Escribe SÓLO cuántas damas de honor tendrás en tu boda
Alba, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Hola amores! ¿Quieres descubrir cuál es el regalito sorpresa ? ¡Pues sigue participando! Escribe cuál será tu número de damas de honor *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO el núm. de vestidos de que...

Paula, lunes 10-Abr-23 3.113
E
Escribe SÓLO con qué edad te casarás
Eli, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días guapísimas! Estáis a un pasito más de conseguir un regalo sorpresa muy, pero que muy guay. Dime: ¿Con cuántos años darás el 'sí quiero'? *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO cuántas damas...

Sheila, sábado 22-Ene-22 3.318
Nati
Escribe SÓLO la hora de tu ceremonia
Nati, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

Hola corazonas Tu regalito está cada vez más cerca Es el turno de ESCRIBIR sólo la hora en la que darán el "Sí, quiero" ¿A qué hora será la ceremonia? *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO con qué edad...

Paula, lunes 10-Abr-23 3.155
Anna
Escribe SÓLO la fecha de tu pedida
Anna, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

Buenos días a todos!!! ¿Quieres conseguir el regalito sorpresa ? Sigue participando en el jueguito y en breve descubrirás qué es . Siguiente reto: Escribe SÓLO la fecha de tu pedida *** Sigue aquí...

Paula, lunes 10-Abr-23 3.223
Alba
Escribe SÓLO el número de invitados
Alba, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días mis amores! ¿Estás dispuesta a conseguir el detalle sorpresa que con tanto cariño hemos preparado? Pues cuéntanos un poquito más sobre tu boda Escribe SÓLO el número de tus invitados ***...

Paula, lunes 10-Abr-23 3.313
E
Escribo SÓLO cuántos años lleváis juntos
Eli, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Hola preciosas! Para conseguir tu regalo sorpresa otra de las cosas que nos tienes que dejar por escrito es... ¿Cuántos años lleváis juntos? *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO el número de...

Paula, lunes 10-Abr-23 3.563
Nati
Escribe SÓLO la fecha de tu boda
Nati, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

Hola cariñetes! ¿Listas para empezar con el jueguito para desbloquear tu regalo sopresa? ESCRIBE: ¿Cuál es la fecha de tu boda? *** Sigue aquí >> Escribo SÓLO cuántos años lleváis juntos ...

Sheila, sábado 22-Ene-22 3.663
E
Regalos en la despedida 😍
Ester, El 12 de Noviembre de 2017 a las 23:45

Buenas noches!Bueno ya me he puesto manos la obra y ya estoy empezando a hacer cositas.Os enseño un detallito que le estoy haciendo a mis amigas.... son hadas hechas a mano, con mucho amor y mucha...

Jennifer, lunes 13-Nov-17 36
Carmen
Aquí viene la novia
Carmen, El 10 de Noviembre de 2017 a las 21:23

Hola!!!! Ya tengo otra cosita, os mando una foto del cartel que llevará uno de los pajes que llevaré en mi boda. Os preguntaréis que de donde la he comprado y os diré que la he hecho yo!!!!! Y solo...

Carmen, domingo 14-Ene-18 46
L
Mi última pizarra, la última os lo Juro!!! no pinto mas jajaj!!
Lucia, El 8 de Noviembre de 2017 a las 18:40

Siiiiiiii hoy con gran dolor de corazón por acabar mis pizarras (las de la boda, porque para decoración de la casa tengo un montón de cosas ) os presento mi ultima pizarra, la ultima!!!! de verdad!!!...

María, viernes 10-Nov-17 263
E
Letras gigantes
Ester, El 5 de Noviembre de 2017 a las 12:09

Buenos dias chicas!Como van esas manualidades? A ver si me dais algun consejito.Tengo las letras gigantes y me gustaria forrarlas porque de blanco no me van con la decoración 🤔Alguna las ha forrado?...

Ester, lunes 6-Nov-17 8
Irene
Viaje de novios
Irene, El 5 de Noviembre de 2017 a las 12:03

Hola chic@s!! Mi chico y yo nos casamos en septiembre de 2018 y queremos coger el viaje de novios. El caso es que no tenemos muy claro dónde ir... él no es mucho de playas y a mi me encanta viajar....

Cristina, jueves 9-Nov-17 31
A
Chicas se acerca mi boda y aunn no tengo nada desesperada
Anali, El 4 de Noviembre de 2017 a las 02:22

Desesperada no se q hacer

Eli, lunes 6-Nov-17 23
L
Video sobre las pizarras
Lucia, El 3 de Noviembre de 2017 a las 20:08

Hola chicas me he animado a grabarme para que veáis como pinto las pizarras que os enseño. En este caso para ahorrar tiempo y no haceros un video larguísimo pues lo pinte directamente a tiza liquida,...

Lucia, sábado 11-Nov-17 137
Tasha
¿padrinos y testigos: deben confirmarse?
Tasha, El 23 de Octubre de 2017 a las 13:21

Hola guapísimas. Quería preguntaros si sabéis si los padrinos y testigos deben estar confirmados... En el caso de los testigos, imagino que no... porque es igual que por lo civil. Pero, ¿y los...

Mónica, miércoles 25-Oct-17 14
Marta
Mis Lágrimas de felicidad
Marta, El 22 de Octubre de 2017 a las 13:01

Hola!!! Están son nuestras primeras manualidades ❤️Espero que os gusten ,son totalmente artesanales

Raquel, domingo 10-Dic-17 103
E
Espalda, ¿abierta o cerrada?
Eli, El 16 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días bonitas! Aquí viene la segunda pregunta para conseguir el Rasca y Gana bodil más molón del mundo ¿Espalda abierta o cerrada? ¿Tú de qué eres? Espalda abiertaEspalda cerrada *** Sigue aquí...

Paula, domingo 2-Abr-23 3.144
Eva🎙️
Esto empieza a tomar forma!
Eva🎙️, El 16 de Octubre de 2017 a las 23:40

Buenas noches!!!11 meses... Y tengo los deberes avanzados. Lugar de ceremonia y banquete ok,dj ok, catering ok, fotógrafo ok, grupo de amigas que son unos soles encargadas de asesorarme y ayudarme ok,...

Anggie, sábado 21-Oct-17 38
Rosa
Ya Tengo los Zapatos! 😍😍😍
Rosa, El 14 de Octubre de 2017 a las 02:43

Ya tengo mis zapatos por fin! He cambiado los primeros por que eran muy altos... no iva a aguantar! Pero al ponerle estos en los pies supe que eran los míos! Son un guante y además para mi gusto...

Raquel, lunes 16-Oct-17 52
Patricia
Mi velo para el 14/10
Patricia, El 14 de Octubre de 2017 a las 00:34

Bueno chicas! Os enseño el velo que me pondré dentro de unas horas 👰espero que os guste 😊 Ya llegó el día y hace nada parecía tan lejano ainss!!!

Raquel, lunes 16-Oct-17 86

Grupos generales

Inspiración